Alberto Fernández

No era muy gracioso si era un chiste, la verdad. Por que cuando alguien te corrige pensas que está nervioso ?

Porque no cazó la broma.

Y a veces la broma es esa.

Lo raro sería que tal construcción justo la encuentres justo en c5n o página12. Porque mis fuentes son esos medios. Casi no consumo medios de Clarín. Sí veo alguna cosa de América (cómo medio del lado de los “demonizadores”).
Igual, no es tan grave esto tampoco. Son una minoría desquiciada. Ahora van a estar en la cueva un rato. Sigo bancando a Albert, en líneas generales está laburando bien.

Que sería laburar bien?

Fixed

Che el dolar se fue a 130 mangos y la inflación del indec es 1%

Volvió el kirchnerismo

Albertitere ladrón sin verguenza

Ese es el tema, mientras exista el blue van a seguir habiendo diferencias entre el oficial y ese, y si liberas como hicieron los chicos del newman se te va a la reverenda mierda porque siempre tuvimos ese problema estructural de depender de las divisas del agro.

La cosa también es que del sistema financiero salieron miles de millones, casi como entraron se fueron.

1 me gusta

Me importa el tema porque coincido con lo que decís vos o Matías, que justamente el famoso “tercio del medio” es el que te nivela una elección para un lado o para el otro, y es al que tenés que tratar de sumar para tu lado, o al menos evitar que se te ponga en contra, mucho menos con temas secundarios, accesorios o innecesarios., o que no te suman ningún beneficio como este. En eso me parece mucho más inteligente Alberto que CFK, el discurso es clave en ese sentido.

2 Me gusta

130 donde? 140 esta…xd

pero bueno, a albertito “no le interesa”… cuando pase a precios de los alimentos vemos…este tipo es mucho mas inepto de lo que pensabamos, eh

1 me gusta

Más que este?

4 Me gusta

hasta ahora, si…mucho peor (dolar a 44 antes de las paso…xd)

2 Me gusta

:laughing:

Levantaste una noticia de un preso de turquía para pegarle al gobierno, no me extraña

Por qué contas el dólar hasta antes de las paso y no hasta el final del mandato del mamerto? ah, en el medio “pasaron cosas”

1 me gusta

La verdad que son una mentira los políticos. El tipo se hacía el crítico cuando se peleó con Cristina sencillamente porque era una estrategia para ubicarse en lo que querían escuchar cierto grupo de votantes, en ese momento los votantes de Massa. Cuando llega al poder hace lo mismo que hacen todos

2 Me gusta

Algún día va a aparecer un loquito justiciero y les va a pegar un tiro en la frente a todos estos delincuentes

3 Me gusta

mucha gente

1 me gusta

Como lo cagó a Massa, impresionante. Apoteótico.

1 me gusta

Pasaron cosas

2 Me gusta

Massa va a terminar haciendo lo mismo, son unos hijos de puta estos tipos

1 me gusta

Por ahora 12 millones de argentinos que comen de una olla. Esperemos a las elecciones que van a ser 20