Alberto Fernández

Cómo piensen los votantes del peronismo federal es la clave. En mí caso, que posiblemente iba a votar a ese espacio con una Cristina de presidente, se me despeja el panorama para la segunda vuelta. Es mucho más “digerible” votar al pj “k” con Alberto que con Cristina. En un desempate ya no tengo dudas. Antes me resultaba difícil porque era elegir entre dos sociedades distopicas. Esto me aclara el mapa.

1 me gusta

Ahora el Peronismo Federal y el espacio de Alberto me dan sensación que son medio lo mismo. Distintas variantes de un peronismo de centro. Antes de la movida del sábado no, eran 2 planteos en principio muy distintos. Era un peronismo de centro, y un kirchnerismo “radicalizado”. Ahora que el kirchnerismo busca moverse al centro, tiene menos sentido que los espacios vayan separados, pero de acá al cierre de listas puede pasar de todo.

2 Me gusta

Lo principal va a ser como se desarrolla la campaña. Es clave que el centro de todo sea Alberto y no CFK. Cristina se tiene que concentrar en actos militantes para fidelizar a la tropa y decirles que salgan a militar al candidato a morir.

Alberto tiene que ir a todos los canales de television, tiene que mandar a SU equipo a hablar y no a los mas “kirchneristas”, tiene que recorrer las provincias el solo exceptuando algun que otro acto grande, los afiches tienen que darle protagonismo a èl y no a CFK.

Haciendo esas cosas y que no haya nada sorpresivo, tenemos el 80% de la eleccion.

3 Me gusta

Una foto de Alberto senior drag queen.

3 Me gusta

Es que ese fue el gran objetivo de la fórmula pejotista, cerrar con el PJ, con los gobernadores y atraer a un sector del electorado de centroderecha. Con dicha estrategia abarcan desde el Partido Comunista hasta Sergio Berni

2 Me gusta

Una coalición no para ganar las elecciones, sino para gobernar un país que va a quedar en ruinas después de las políticas nefastas del macrismo.

1 me gusta

Esto decía “6,7,8” de Alberto Fernandez, que era operador de Clarín y de REPSOL, ¿ahora es el candidato “nacional y popular”? Otra que Scioli.

[TWEET]1130668911135870976[/TWEET]

Cansás con las pegatinas de tuits ya. Cada día mas calco de los macristas son. Tenes tan poca autocritica que ni te das cuenta para quien estas operando… Dan lastima.

3 Me gusta

Como digo, los troskos son gorilas, por más que no lo reconozcan. Fijate que si no supieramos que bitel es trosko sería lo que pondría un militante de macri, militan contra el peronismo

1 me gusta

Es genial, pegarle al operador de Clarín y de REPSOL, ahora es ser operador de Clarín… excelente razonamiento.

Correte Beatle, el peronismo va a intentar salvar de nuevo la historia mientras que ustedes la anillan en un centro de estudiantes.

5 Me gusta

El dia que se pongan los pantalones para salvar al pais de un nuevo cataclismo, hablamos. Mientras tanto, volvé a la cueva.

Van a quebrar el país junto al FMI, guardate captura de este mensaje.

Repeti 10 veces " peron peron que grande sos" " la patria es el otro".

Pense que ya lo habian quebrado estos

4 Me gusta

Son procesos, continuidades, profundizaciones de la dependencia, el endeudamiento y la recesión económica. Honestamente tengo 0 expectativas en un cambio de rumbo por parte de Alberto Fernandez en el gobierno ya que su curriculum lo coloca en el campo de lobbysta del gran capital, y el programa que defiende hoy, es el del FMI.

Ya salvamos al pais en 2003 y lo volveremos a hacer.

1 me gusta

Pero si la última vez que estuvo en el gobierno justamente nos liberamos del FMI … no tiene sentido lo que planteás.

3 Me gusta

Como nestor en 2003 que fue una continuidad de los 90 y de la alianza. Y nos fundimos. Ahora no nos fundimos con macri nos vamos a fundir con alberto fernandez. Lo q es ser trosko…

3 Me gusta

“Nos liberamos del FMI” pagandole toda la deuda, más la del Club de París que contrajo la última dictadura militar, más el pago a REPSOL. Te estafaron y me lo queres vender como que vos los cagaste.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Nestor en los 90 apoyó al “neoliberalismo” menemista, después cuando fue gobierno le pagó al FMI.