Alberto Fernández

Se pueden buscar alternativas para rehubicar a los presos que puedan llegar a tener problemas graves con la enfermedad … Por ejemplo acondicionando escuelas o secundarios que hoy están vacíos.

Dejar en libertad a esos delincuentes, en un país como Argentina es una locura y es más indignante todavía para los que estamos encerrados hace dos meses, lo del gobierno no tiene excusa.

4 Me gusta

Por favor. Tomate un momento para reconsiderar el contenido que consumis. Agustin Laje, el gordito lechoso desagradable este. Por favor te lo pido, me hace mal

3 Me gusta

Pero este no compartía memes riéndose de los liberales hasta hace una semana? Lo debe haber puesto de manera irónica jaja, o es un troll como el Charro.

Pasa que el gordo ese se “destaca” por pelearse con los otros liberales. Diciendo que el es el “verdadero libertario” porque lucha contra el gladiador galáctico internacional george soros que quiere instalarnos a todos un chip en el cerebro para que seamos travestis judios

2 Me gusta

Alguien me puede explicar como los libertontos que abogaban hace algunos años por la division de poderes, quieren retrotraerse sobre sus pasos y pedir que el ejecutivo se intrometa en las funciones del poder judicial?
Gatflorismo en su maxima expresion se llama

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/263182-los-trabajadores-legislativos-recibiran-un-plus-salarial-por

Le dan un bonus a los trabajadores legislativos por trabajar en emergencia sanitaria.

" El plus, que equivale a 13,56 módulos por día de efectivo cumplimiento de tareas , les será otorgado a los trabajadores que hayan concurrido al Palacio Legislativo desde que se declaró la cuarentena. El valor del módulo, desde enero de este año, se calcula en 170 pesos"
O sea, $2305 por dia trabajado.
Por CFK y Massa. Y la nota es de Pagina 12 eh

Son unos hijos de mil puta todos. Ellos cobran bonus por trabajar y al resto no lo dejan trabajar y les rebajan hasta 50% el sueldo.

10 Me gusta

la van a tener jodida para desmentir muchas cosas…y peor para meter en cana a tanta gente…
lo de las cejas no te lo tomo en serio…es como que yo me ria de un prezi que junta la caca de su can para la foto…

si le preguntan a toda esa gente probablemente esgriman los mismos argumentos que ciertos comunicadores tildados como desinformadores…entonces que van a hacer??
van a meter en cana a todos?..

Primero que nada, nadie hablo de meter en cana a nadie. Qué algo llegue a instancia judicial, no implica el encarcelamiento de alguien. Tranquilamente se pueden resolver mediante multas.
Segundo, no es lo mismo desinformar que una Fake news. Si bien está última, en cierta instancia, desinforma, su razón principal es difundir hechos totalmente falsos. Por ejemplo, una Fake news sería decir que en Argentina ya murieron 10000 personas por coronavirus, aún cuando no haya ningún tipo de sustento para afirmar tal cosa. Mientras que desinformar es manipular información darle o quitarle relevancia a ciertos elementos. Por ejemplo, un medio puede decir: “20% de los presos liberados son violadores y homicidas”, mientras que otro puede decir: “El 80% de los presos liberados son por delitos menores y que estaban próximos a cumplir condena”. En ambos casos, la información es verdadera, solo que en un se busca mostrar un lado negativo de la noticia, mientras que en el otro se busca mostrar un lado positivo (o, mínimamente, menos negativo).

Y, por último, que la gente esgrima los mismos argumentos que ciertos comunicadores, no los hace culpables. En todo caso, víctimas. En esa situación, lo correcto sería ir contra el que esté desinformado o difundiendo noticias falsas. Por lo cual, respondiendo a tu pregunta, no se van a ir a buscar a todos los que opinen o digan lo mismo que los medios.

1 me gusta

Que necesidad amigo, ni un poco de tacto…

2 Me gusta

la gran latorre…

Como se le vinieron los años encima al turco asis.
Lo que dice no sorprende, siempre fue tirabombas profesional, pero ahora verlo opinar de la economía en este escenario es estar completamente enajenado de toda realidad.
“agarra la pala” :stuck_out_tongue: le robaron el formato a revolucion popular, pero de derecha

1 me gusta

Alberto no bajes la guardia con la oposición, te aceptaron la cuarentena y todo pero por otras están armando todas las movidas.

3 Me gusta

Menos mal que no era una opereta

Una pinturita la jueza … se desmiente ella misma. Obviamente no paga ganancias. Ah, perdió la tenencia de los hijos por violencia pero es un detalle.

https://www.24con.com/nota/37701-Jueza-golpea-y-encierra-a-sus-hijos-en-un-calabozo/

1 me gusta

excelente el turco asis, uno de los pocos que te canta la “justa” sobre la cuarentonta en este pais…

1 me gusta

Espero alberto se ponga los pantalones y deje a todos los presos adentro. De la orden explicita de que nadie del gobierno se reuna con presos, porque otra vez lo van a operar. Si los manda a negociar, que no se queje.

1 me gusta

jajaja mira con lo que se informan los libervirgos, con razón tenes el cerebro tan atrofiado

1 me gusta

Bueno, quien mejor que ella para sentir empatía por los violines :rofl:

y mete peronismo encubierto… se la tienen q morfar y se las manda con gusto…

:point_down:t2:

una sociedad mas pobre??? wtf!!!

https://youtu.be/KlcQI1F9KCs

2 Me gusta

2 de mayo. Cuarentena desde el 20 de marzo, 0 casos. Pero en una ciudad con 60% de pobreza tenemos que seguir de Cuarentena. Vamos a volver a tener saqueos como en el glorioso segundo mandato de la colorada conchuda hija de re mil puta y mufa hincha de Gimnasia.

1 me gusta