Alberto Fernández

Ah… los famosos kelpers…

Excelente discurso sobre todo si lo contrastamos con el niño reposera y sus furcios cada 11 segundos

2 Me gusta

Al que no le guste Alberto, siempre está la posibilidad de irse a vivir a Singapur.

Que hermosa es la democracia.

3 Me gusta

Les resumo.
Voy a largar lo del aborto. Me sirve para ganar tiempo mientras vemos que carajo hacemos ir que no tenemos ni la más remota idea.

Lo demás puro humo y frases hechas sin ningún contenido.
Ni hablar los de las islas Malvinas jaja que hdp.
Bueno por lo menos me doy cuenta que no se puede esperar nada de este tipo. La verdad que algo de fe le tenía. Un chanta más.

1 me gusta

Los que nunca le tuvieron fe a un gobierno peronista , dicen que ya no le tienen fe…

OK

1 me gusta

Tribuneada lo del aborto, innecesario

1 me gusta

Peronismo hay muchos. Cuál de todos? Este más que peronismo tiene pinta de Kirchnerismo.
Y al de Cristina. No el de Néstor. Veremos.
El peronismo y el Kirchnerismo son muy diferentes. Por lo menos para mí.
Por ejemplo Perón no sería tan pelotudo de estar a favor del aborto. Cómo para dar una diferencia de hoy.

1 me gusta

Peron los cago a tiros en la plaza

Pero guarda, ellos son su legado

4 Me gusta

Es imposible pensar en como seria Perón hoy, por eso me parece una boludes Cúabdo le quieren encontrar contradicciones al peronismo que tienen que ver más con lo generacional que con los ideales principales de propio peronismo

1 me gusta

Bueno entonces no es peronismo. Es otra cosa.
Ponete de acuerdo.

1 me gusta

Pero es que todos los partidos y las ideologías se van adaptando a los nuevos reclamos y situaciones de los distintos sectores sociales. No sólo el peronismo. De 1945 pasaron 75 años.

2 Me gusta

Si el gorila ahora es liberal libertario porque los peronistas no podemos evolucionar?

2 Me gusta

Estar a favor del aborto es evolucionar?.

Estar a espaldas de datos del ministerio de salud. Hacer la vista gorda a la medicina es evolucionar?.
Cuando digo que Perón no estaría a favor del aborto es por qué no era un idiota simplemente.

1 me gusta

Lo del aborto es pegarse un tiro en el pie. Con eso, y mas si no logra encaminar de manera notoria la economía, le termina regalando votos a opositores.
No hay guita, hay que ajustar, pero para aborto si hay dinero. Prioridades. Pedo en la cabeza.

4 Me gusta

Bueno, Perón supuestamente mandó quemar iglesias por el conflicto con la curia. Si no legalizó el aborto fue porque en ese momento a nadie se le ocurrió (?)

Pero en realidad es sobre todo lo que va cambiando, lo social y lo económico. Van surgiendo nuevos temas y hay que tomar posturas sobre ellos.

1 me gusta

Bueno pero por qué era un régimen fascista. No sé si se entiende la diferencia…
Cómo por ejemplo quemar una iglesia por lo que la iglesia representa en si.
El peronismo no es progre.
El Kirchnerismo si. Un peronista clásico nunca le daría prioridad a lo del aborto teniendo en cuenta el déficit fiscal que hay.
Yo realmente no entiendo. El déficit fiscal de febrero fue de 3,500 millones de pesos. Los hospitales se te caen a pedazos y te salen con esta pavada?.
No tiene lógica. Cómo la ley de góndolas que no sirve para nada.
Me parece que hay prioridades mucho más importantes.

1 me gusta

Sobre todo por estas cosas es que creo que en este país no puede haber elecciones cada 2 años. Te obliga a tener que estar jugando todo el tiempo para la tribuna en lugar de poder laburar en cosas cuyos resultados se van a ver más en el largo plazo.

Yo no sé si a Alberto le resulta tan atractivo lo del aborto, más conociendo la relación que tiene con el Papa, pero si no lo saca el año que viene en las elecciones de 2021 todos los que lo votaron porque lo único que les importa es el pañuelito verde se van a ir a votar a la izquierda.

1 me gusta

El aborto se va a terminar aprobando y es la legalización de un negocio que hoy no está. El que le quiera meter algún aspecto romántico que se lo meta, pero esto es por plata y si están de acuerdo con el tema compren acciones de empresas que estén relacionadas con el asunto porque a la larga van a ganar plata.

2 Me gusta

Me parece que vos tenés clara la ley o más que yo que no leí un carajo.

Como es el tema¿Dividen el espacio entre ciertas marcas o exigen un stock?
Porque a mí se me ocurre que puedo tener una góndola con Coca solamente que no supere X% de la gondola y estoy dentro de la ley mientras le cobro exclusividad.

La marca predominante del producto X, solo puede acceder al 30% del espacio visual, Y digo visual porque nadie me prohíbe tener en el galpón 397 palets de coca. Y el resto del 70% del espacio se reparte en no menos de 4 marcas que sean Pymes que no representen el grupo de las primeras y que tengan una infraestructura de no menos de 400 empleados para abastecer un consumo acorde a la exhibición. La idea es que haya una leche o gaseosa de 100, de 80, de 60, de 40 y de 20. Vos compra la que se te cante el orto, y no que pongan un cartelito de no hay más como hacían antes. (arreglo encubierto con las primeras marcas) que la secretaria de trabajo tampoco hacía una mierda para que se respete o era tomá y cayate.

1 me gusta