Alberto Fernández

Traeme el comentario donde digo que me van a obligar a tal cosa de pobre o de rico. No lo vas a encontrar.

Bien, ahora habra mayor oferta de productos lo cual es bueno, ahora el tema es que la gente los compre. Para que eso pase tenes que poder competir desde el precio siendo una pyme con una segunda o tercera marca. Vas al super, compras queso la paulina o jaimito? para llevarte el jaimito, te tiene que seducir por el precio o sea tiene que competir contra una marca, y despues tiene que ser un buen producto. Como soluciona esta ley que jaimito pueda competir contra una segunda o tercera marca? de ninguna manera.

Propongo que se elimine al intermediario y que el estado asuma ese rol, comprandole al productor y vendiendole a las empresas para mejorar toda la cadena y los precios; cosa que esta ley no hace. Propongo darle herramientas a las pymes para que puedan competir contra una segunda y tercera marca, tampoco esta pensado en esta ley.

Es que tener un producto que pueda competir tiene que ocuparse cada pyme, no sé si es responsabilidad del estado asegurar eso, a lo sumo darle medios, créditos, para que pueda desarrollar, pero el estado no va a meterse en esa parte. Lo que hace con esta ley estimo es darle igualdad de oportunidades, que puedan mostrarse, para competir en igualdad de condiciones. Yo estimo que en general van a mejorar las ventas estas marcas medio desconocidas, las beneficia, pero puede que no. Si ofrecen un tercio de la góndola y la gente no las compra porque son malísimas se van a fundir, y es normal que así sea.

Sobre el último párrafo . vos queres que nos prendan fuego por comunistas ? Imaginate lo que dirían acá en el foro y en los medios si haces algo así … vamos paso a paso

Todos compramos ofertas y tenemos las tarjetas de descuento del supermercado x, y vamos determinados dias porque hay descuento de tal cosa. Yo compro la carne picada, y hago yo mismo mis “hamburguesas”, somos 3 aca y compro 3kg de picada y salen muchos patys que los congelo. Si no llega al mes pega en el palo. Pero patys hechos, no se 3 años tranquilo que no como uno.

En cuanto a los precios esto es como todo, yo vendo el producto al super y este lo expone a lo que se le canta. Vos no le vas a comprar directamente a la pyme, el coto te encajara el producto a lo que quiera y despues si no funciona te baja el precio y si tiene aceptacion te lo aumenta. A mi me gustarian “supermercados” en puntos centrales de los municipios con productores y pymes vendiendote directamente.

1 me gusta

Y pero asi es muy facil “competir” para una marca. Yo vendo la leche a 20, viene el super la pone a 40 y tengo la armonia en 50. Como la armonia es 2da de la serenisima pueden darse el lujo de ponerla a 45 o 43 por un tiempo, no me compra nadie mi producto, me fundo y despues la serenisima aumenta de vuelta el precio.

Siempre quise saber quienes son los intermediarios, y por que nunca se hace nada, deben estar todos entongados tipo la aduana muy de mafia.

3 Me gusta

Hola vengo a avisarte que tu comentario es muy malvado. En este subforo habitan personas que creen que el mercado se auto-regula y automáticamente por magia libre mercadista desintegra los monopolios y no necesitan leer semejante cosa. No lastimes sus sentimientos, saludos.

2 Me gusta

la diferencia entre el discurso de Alberto y el ultimo de Macri en la apertura de las legislativas, es de una magnitud intangible.
Que altura, que claridad, que nivel de conceptos y propuestas. Fantastico.

pensar que hay macrosos que seguramente estaban esperando frases onda los brotes verdes, la luz al final del tunel, y otras tantas metaforas estupidas. Pero bueno, estan bien representados por esa runfla de idiotas y cagadores.

2 Me gusta

Sé que trasciende el tema que están tratando, pero yo diría que si porque “la administración privada no está capacitada para abastecer el mercado interno”, y cosas como la desproporción entre consumo interno y producción de alimentos lo sustentan.

Perdón pero hablar de “consejo de la soberania de las islas”, “línea de atención contra el femicidio” y “derecho sobre el propio cuerpo” no es muy distinto. La diferencia es meramente ideológica. Están haciendo mucha demagogia y hablando para la hinchada.

3 Me gusta

Bueno, no…
Lo dice cualquier k de mi generación, la idea rectora fue el retorno de la esperanza en la políticas de Nestor. La campora fue una consecuencia y funcionó como retroalimentación. O cómo te crees que consiguió tanta banca para hacer esa agrupación llena de gente joven?

Todavía siguen hinchando las pelotas con las Islas Malvinas (Falkland en realidad). Cuándo va a ser el día que todos los políticos de mierda de este puto país se dejen de joder con el tema??? que manga de retrasados mentales por dios y lo peor es que los cabezas de tacho van y compran cualquier chamuyo que les dicen.
Las islas hace rato que dejaron de ser argentinas. Hace como 200 años que son de los ingleses y fue culpa nuestra, por haber mandado tan poca gente a colonizarlas y que una gran parte de los soldados (que encima eran menos de 30 los que habían) que mandamos eran extranjeros (británicos un par) que se negaron a combatir a los ingleses.
Si los políticos argentinos quieren seguir haciendo campaña con las islas, que tengan de una puta vez los huevos necesarios para de una vez por todas declararle la guerra a los ingleses. Porque es la única forma que podríamos llegar a recuperarlas. Tan difícil es pensar que si los piratas ingleses no les devolvieron Gibraltar a los españoles, algún día puedan llegar a hacerlo con las Malvinas??? por las buenas seguro que no.

1 me gusta

Por ahí pasa la cuestión… es una afirmación solamente válida para tu bandera.

¿Pero qué pelotudeces estás diciendo? Había criollos en esas islas, las autoridades monarquías los detuvieron, confiscaron y los deportaron y/o ejecutaron después de la sublevación del Gaucho Rivero.

1 me gusta

Esa era la gente común papá. Los soldados que mandaron eran recontra pocos y encima un par eran extranjeros que se negaron a combatir a los ingleses por miedo a que si perdíamos en una supuesta batalla, los ingleses los mandaran a la horca por ponerse en contra de su propio país.

Ni te calenres no sirve para nada esa ley. En 6 meses nadie se acuerda.
Es una ley amparada en ningún sustento en la práctica que solo expone la ignorancia del que pide por esto.

Es para vender humo nada más .

Y sí, no vamos a interpelar a los meritócratas, está claro. Ellos no creen en la política.
Pero si ahondas en buena parte del macrismo tardío, también te reconocerán lo que significó Nestor Kirchner en la politica argentina.

jajaja que hdp

Esto es al nivel de los bosteros y su realidad paralela. Votaste a la misma gente que se cago en todo antes. Y van 3 meses y ya se empomaron a todos.

se pajean con discursos. es un talk show esto jajaja

4 Me gusta

Macristes indignados porque se realzan los discursos políticos, parte mil :slight_smile:

2 prófugos, 1 dictador y una coleccionista de causas de corrupción

2 Me gusta

Todo muy lindo pero entre ese Nacional Peñarol estamos un 60% de la población.

1 me gusta