Alberto Fernández

//youtu.be/9Yr4YZpsozA

Se viene CFK 2019? Están tirando en Twitter y Facebook

Yo esperaría al cierre de listas, por las dudas…

Ya que estamos, ¿cuándo cierran las listas?

Volve a tu selva gorilon

1 me gusta

[TWEET]1105308002532249601[/TWEET]

Ese peronismo murió el 24 de marzo de 1976, lamentablemente.
Los garcas que vinieron después lo único que hicieron fue ensuciar el nombre del general. Fijate que hasta tienen conceptos impropios del peronismo, por ejemplo esa idea de hablar de “peronismo de izquierda y peronismo de derecha” siendo que la doctrina peronista rechaza ambas vertientes liberales y pregona la Tercera Posición.

1 me gusta

//youtu.be/XglAwR0GCqk

//youtu.be/WepeY4pcvqE

Un peronista de izquierda es como un judio nazi.

Durante el primer período peronista Argentina construyó aviones, trenes, centrales atómicas, automóviles, represas, centrales eléctricas, siderúrgicas, la tercera flota mercante más grande del mundo y miles de obras.
La vagancia y destruccion del país la fomentaron sus enemigos.

7 Me gusta

Vagos fueron los que derrocaron a Rosas, Yrigoyen y Perón.

6 Me gusta

Grande Chivo

//youtu.be/zhJiwhVSSJo

Brillante

//youtu.be/V9mCBXKmEeA

Hubo una explosión en la alfabetización del país, un crecimiento acelerado de la Ley Lainez llevando escuelas a zonas del NOA donde no llegaban las letras, capacitó docentes y promovió la especialización en la educación.

Todo muy lindo hasta que Onganía la derogó. Crack de multitudes.

3 Me gusta

Con el video de hoy tengo mis dudas de que Cristina se presente

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:1175, topic:117031”]

Hubo una explosión en la alfabetización del país, un crecimiento acelerado de la Ley Lainez llevando escuelas a zonas del NOA donde no llegaban las letras, capacitó docentes y promovió la especialización en la educación.

Todo muy lindo hasta que Onganía la derogó. Crack de multitudes
[/QUOTE]Estas muy peronista, dame un abrazo

3 Me gusta

guille por personalidad califica totalmente como muchacho peronista, una lástima que se haya desviado por el camino de trotsky

4 Me gusta

Se fue a Cuba la peroncha

Que olor a caca

2 Me gusta

Muy interesante nota de Massa a Infobae. El dice que no se ve con CFK hace 9 años, para mi hace un mes.

O se abre por la salud de su familia o sale como Enzo Pérez y Leo Ponzio a la cancha…

Al contrario, a mí me pareció un video 100% de campaña política.

Justo a un país que no tiene extradición a Argentina.

Debe ser casualidad.

1 me gusta