Alberto Fernández

No compares a un prócer nacional con la actual vicepresidente…

1 me gusta

Me gusta la idea de “aria”

1 me gusta

yo quiero que salga alberto por cadena todas las veces que hagan falta y que nos explique el plan economico a grandes rasgos, despues que guzman entre en lo tecnico. Hasta ahora para mi, no cambio absolutamente nada, salvo que los chorros se cebaron, los precios de cualquier cosa que quieras comprar y mas impuestos. Los impuestos y la inflacion te lo banco, pero move el culo y empeza a demostrar que estas ahi, sali y hablanos y activa con un codigo penal.

vieron el cambio fisico de ofelia fernandez? como se nota que apenas empezo a cobrar el cheque del estado
y si, todo ese rejunte de zurdos asquerosos van a ser los responsables del fracaso peronista.

No hay ningun plan, estan viendo sobre la marcha, este gobierno sera 10 veces peor que el del cat.

los que le hicieron 500 paros a alfonsin , quienes eran ? , oligarcas o peronistas ? , los que se negaron a intervenir en la CONADEP , el punto final , y estaban a favor de aceptar la auto amnistía presentada por los militares , quienes eran ? la oligarquia ganadera ?, la burguesia conservadora ? , el peronismo histórico encabezado por luder a cambio de los favores recibidos durante la dictadura ? …o todos juntos ? . estos se creen inmaculados y tienen mas agujeros que un queso .

4 Me gusta

Todos queremos lo mismo pero no hay plan. La bomba del macrismo nos va a coger por varios años. No están capacitados los gobernantes

2 Me gusta

Lo del código penal intentó cambiarlo CFK en 2012 y quedó en nada. Después intentó cambiarlo Macri en 2017 y quedó en nada también. Ambos intentos se formaron comisiones, se presentó el proyecto, y no se pudo avanzar. Hay que ver si la tercera es la vencida.Igual, se simplificarían algunas decisiones judiciales, pero dudo muchísimo que percibas un cambio en tu vida cotidiana por la aplicación de un nuevo código penal.

Que plan? No tienen la más palida idea. El plan es “vamos viendo”.
El otro día dijo que “no quería mostrar las cartas” …tres cuatro tiene.
Ya de por sí aceleró el déficit primario…el Titanic va directo al iceberg.

A los botes. “Disculpe señor no hay botes”

1 me gusta

Haciendo chistes del titanic?
50 estaciones tarde

1 me gusta

Más raso razonamiento no se consigue.

2 Me gusta

Siempre con Alberto y CFK :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

en argentina es muy dificil , la única idea que se les ocurrió a los políticos es pagarle a los padres para que sus hijos concurran al colegio , una idea de mierda que le abre las puertas a una serie de irregularidades , y ni se te ocurra que el estado lo intente imponer de alguna manera porque te caen los corruptos de los organismos de derechos humanos y la izquierda tonta .

1 me gusta

El tren sarmiento?. Hay que buscar algún naufragio nuevo. Ja
Igual es cómico que rescates ese detalle. Con respecto a lo otro evidentemente coincidis.

2 Me gusta

Lo de Macri fue más parecido al costa concordia, con el capitan responsable de una cagada totalmente evitable y huyendo antes. La unica diferencia es que al capitan le dieron 16 años.

1 me gusta

Que no tengan un plan es culpa de Macri? Para que se presentaron?.
Cuál es el pan que tiene este gobierno? Alguno de sus seguidores tiene algún idea?.
Concreto de aquí a un año cuál es el plan? A modo informativo digo.

Macri ya no está.(por suerte).

1 me gusta

Eso lo decis vos. Por el momento, tercer mes y contando, hay muchas cagadas que solucionar para que el país se estabilice. Si se sale de esto, habrá más aire para pensar a futuro.

Pero me mata la ansiedad que maneja el (ex?)macrismo en fuga.

2 Me gusta

Yo hay cosas que cuando las cuento, muchos se ofenden, porque se lo toman como exageraciones mías para defenestrar a tal o tal gobierno. Lo que cuento es lo que vi, presencie, ni siquiera preciso irme al amigo de un amigo, ni a noticias tergiversadas, el que quiera creer que crea, pero en el fondo siento que todos saben que es verdad. Una de las cosas que llegue a presenciar fue como los directivos de una escuela instigaron a un profesor para que haga pasar a los hijos por ser hijos de una inspectora. Lo vi y lo escuche porque justo estaba en la secretaria pidiendo un certificado de un alumno regular y me acuerdo toda la charla, y no solo eso, sino que el profesor mismo después lo contó consternado en clase. La cosa es que el chico había desaprobado la instancia de febrero y repetía, pero forzaron a que el profesor le pusiera otra mesa en marzo bajo el pretexto de que tenía altas exigencias. En esa epoca la bajada de linea a los profesores era tremenda, la campora tenia mucho que ver, les lavo el tupper a los pibes y les hizo creer que podian montar una revolución bolchevique adentro de las escuelas, así empezo la jodita con sentadas y termino en escuelas directamente tomadas, y el origen de esas cosas sabes cuales eran? que se ponían de acuerdo porque no tenían ganas de entrar al salón justo ese día, después si, te armaban unos discursos de aquellos cuando venían los flashes y micrófonos.

También tuve que ver como la brecha entre el nivel de mis compañeros y mio era cada vez mas grande, y así termine egresando con pibes que no sabían leer de corrido bien, ni escribir adecuadamente, y digo adecuadamente porque no cumplían con el nivel básico siquiera. Eso me daba bronca, no podía concebir la idea de que me pongan al mismo nivel que esos pibes.

2 Me gusta

cagada evitable ?, si la que se tomo el buque fue ella . es evidente que macri dejo un pais en peores condiciones que cristina ,yo no mastico vidrios , pero lo mismo le hubiera ocurrido a scioli y anibal .

yo me la cogía. Por las noches debe gritar mi nombre dormida todavía

1 me gusta