Alberto Fernández

Bueno cuál es el plan? Que solucionaron?.
Me podrías contar cuáles fueron las soluciones. Y el plan que tienen?. Pero lo digo bien. Ya hay que mirar para adelante…basta de culpar a cfk o al gato.
El pasado lo conocemos todos.

2 Me gusta

Totalmente incomprobable. De seguro no iban corriendo al Fondo, eso sí.

2 Me gusta

Nos presentamos porque continuar cuatro años más con el esquema anterior implicaba desaparecer completamente como país, porque era inviable seguir endeudándose a ese ritmo, rifando las reservas del país pagando tasas exorbitantes para que se la llevan afuera con el carry trade, a la vez que duplicás la inflación, matás industrias y aumentás la pobreza. Absolutamente inviable.

El plan en principio es hacer todo lo posible por evitar el cuasi seguro default, porque implica consecuencias demasiado costosas para todos. Eso requiere llegar a un acuerdo con el tema deuda porque directamente no hay plata para pagar los vencimientos de estos 4 años. Si se llega a un entendimiento sobre eso, hay que ver con que plazos, qué quitas, y qué margen de acción otorga el FMI, recién ahí puede saber qué políticas podés hacer con el presupuesto que te queda disponible. Otra cosa es fantasía.

2 Me gusta

Lo cierto es que más allá de las promesas de campaña cualquiera con dos dedos de frente sabe que un gobierno hasta no serlo, no va a conocer la real situación del momento, primero porque nunca hubo transparencia y segundo porque las transiciones siempre fueron como ir de un lado de la banquina a otro.

Hay que seguir lidiando un rato más con lo que tenemos, van 3 meses apenas de gobierno.

1 me gusta

Querés un cafecito también? sos piyo calamité…
Si te referis a la parte economica, por ahora el plan parecería ser no tirar ningun plan estrambótico, por más contradictorio que suene. Están en medio de una negociación con el fondo, es muy pronto para tirar lineamientos a largo plazo en este escenario.

1 me gusta

el plan es que no hay plan

2 Me gusta

no ,no , fíjate bien que seguramente estas en una reunión de la campora , ponete un barbijo y matas dos pajaros de un tiro .saludos .

1 me gusta

te quiero leer dentro de un año o seis meses . o te olvidaste de la conti y compañía en enero del 2015 …HÁGANSE CARGO , HÁGANSE CARGO Y EMPIECEN A GOBERNAR .

1 me gusta

Lo único que tenés razón es que el plan es no tener uno.
Con respecto a la negociación con el fondo que querés esconder? Te pensas que los tipos nos saben que lo que querés hacer es patear el problema para adelante?.
Deficit primario 3,500 millones de pesos febrero.
Hace de cuenta que es tu casa…estás endeudado hasta la pija y seguís gastando más de lo que te da el sueldo.
No hay que ser un visionario para saber que es cuestión de tiempo para que todos la tengamos adentro con vista al mar.
Vos me hablas de deuda que está muy bien. Pero acá estamos perdiendo de vista que aunque no paguemos seguimos para atrás.
Para esto último si o si necesitas un plan y no tienen la más palida idea.

5 Me gusta

es tan comprobable como adivinar que puede pasar si en una jaula pones a un leon y una cabra . igualmente te repito , el de macri fue uno de los peores gobiernos que vi y que sufrí . yo digo lo que pienso sin pedir permiso .

1 me gusta

tranquilo , tranquilo camarada , no te dejes someter por la presión de los compa , o estas buscando algún ascenso tirando la goma … RESPIRA HONDOOOO.

1 me gusta

no es más fácil si les das tus datos a que pedirselos sabiendo que no te los va a dar?

1 me gusta

ESA CARA ES DE MI NIETA PEDAZO DE PELOTUDO , y vos sos un troll , por otro lado te recomiendo paginas como tinder , solos y solas o solos y solos , lo que te guste mas .

1 me gusta

igual portate bien porque te meto las 30mm por el ojete

2 Me gusta

tu cara es naranja y tenes una E tatuada ? .

1 me gusta

Dónde anda el amigo angelito millonario que no nos explica porqué la falacia ad hominem lleva ese nombre? lamentable que ya no se discutan ideas acá, somos un fiel reflejo del país…

1 me gusta

mi instinto norteño me dicta que angelito está en cosas más importantes que en breve nos contara

2 Me gusta

Tinder? si es así, excusado entonces…

Es verdad, el Peronismo en la oposicion es mucha mas combativa que los de cambietos y tienen el tupe de ponerse a llorar jaja.

nunca con la pala, parasitos eternos vividores del estado

1 me gusta