Alberto Fernández

Hay que laburar en negro viejo. Todo en negro, nada de factura. Aca el honesto es el boludo. Todo en negro y que despues me salve el estado. Obviamente gritando viva peron en el medio. Sino no hay ayuda

Si les gusta el durazno bancanse la pelusa. Todo culpa de un sistema capitalista que hace agua por todos lados.

1 me gusta

un pais , puede ayudar a los perdedores del sistema , porque siempre los hay , cuando los porcentajes de pobreza , desocupacion , indigencia , trabajo en negro etc etc etc se mueven entre limites razonables , controlables . lo repito nuevamente …superamos el punto de quiebre y ya no se puede corregir , porque corregir implicaría mas impuestos a la pobre actividad privada , que te guste o no , es la que mueve el motor de un país y da trabajo , imprimir papel pintado , pedir prestado , terminar como el perro que se come su propia pata porque se esta muriendo de hambre , o empezar a mentir con una batería de medidas al pedo , porque en su mayoría son solo anuncios que vengo escuchando desde hace 40 años .

2 Me gusta

aunque puedas , tampoco te sirve ahorrar , salvo que compres oro o dolares y los guardes en tu casa , y ahora hasta eso es complicado .

1 me gusta

que sistema propones ?

partamos de una base , la palabra deuda suena desagradable …en argentina . el primer mundo esta endeudado y funciona . el tema de la confianza y la credibilidad consiste en lo siguiente …confianza significa deber 1.000.000 de dolares y pagar 1.000.000 de cuotas de un dolar , y desconfianza o falta de credibilidad es deber la misma cantidad y tener que pagarla en 3 meses.

Ufff, si nos reunimos en un bar y con cafecito de por medio podría explicarte.

2 Me gusta

comprimilo a grandes rasgos . yo creo que el capitalismo puro , estilo estados unidos , es injusto y el comunismo teórico una utopía para dentro de 300 años , en ambos casos partiendo de una base en donde la gran mayoría quiera aportar y trabajar para que no existan distorsiones como en argentina .
yo tengo una sobrina politica que se caso con un argentino judio , de familia de guita , y hace unos cuantos años se fueron a vivir a Israel , cuando llegaron los destinaron a un kibutz en los altos del golan , una casita dentro de una comunidad que funciona con los principios del comunismo , nada es de nadie y todo es de todos , una especie de colonia cooperativista ubicada cerca de las fronteras calientes en donde todos trabajan parejo , todos ganan lo mismo y casi son auto suficientes . se volvieron a los dos años porque no se lo bancaron , se cagaron de frio y trabajaron como burros 9 horas por día en los corrales a la par de los demás . esta historia es para los que creen que el comunismo es algo así como un folleto de los testigos de jehova en donde una familia con chicos rubios , asiaticos y negros junto con un leon ,un tigre y una oveja viven en libertad y armonía . percibo que tienen una idea equivocada , quizás me equivoque , pero me parece que los abanderados de la justicia social en la argentina nunca tocaron una pala

4 Me gusta

tengo 60 pirulos y vos me venís con la kryptonita jajaja , de eso no entiendo nada .

producto de 12 años de hacer la vista gorda con el narcotrafico, y ahora serán 4 años más. Nos arruinaron, a nosotros y a las futuras generaciones

el narcotrafico genera movilidad social , no es ironía , estos tipos piensan de esa manera , el narcotrafico y todo lo ilegal dan ganancias y esas ganancias se invierten en proyectos agropecuarios , en proyectos inmobiliarios , aumentan la venta de autos , aumentan la venta de motos , aumentan la venta de barcos , se financian negocios productivos etc etc etc , no te acordas cuando moreno y compañía intentaron exportar productos de la salada a un país africano .

Si te soy sincero, no me molesta el narcotráfico siempre y cuando la merca se venda afuera como hacen (y no deberían) con los alimentos.

es parte de la receta tote empoderar a los delincuentes viene incluido en el menu y la receta, los quieren asustados, confundidos, y divididos, ese es el plan, todos estamos en la misma granja de hormigas, somos piezas del juego y nos estamos comportando tal cual ellos quieren, la violencia si se justifica, por eso los estados tienen el monopolio de las armas y se permite su uso en legitima defensa, hay situaciones que solo se pueden contener y/o combatir con violencia

“a un hombre malo armado lo combate un hombre bueno mejor armado”

hace poco en el edificio en donde vivo se necesitaba la mano de obra de un plomero , los primeros cuatro que fueron contactados trabajaban en negro y no se los podía contratar por el tema del seguro ,las facturas y los recibos que necesitaba el administrador , de pedo conseguimos uno porque era compañero de trabajo de un vecino .

1 me gusta

Tengo el mismo problema ahora mismo con electricistas para colocar un medidor. No encuentro matriculados.

1 me gusta

4 Me gusta

Me dan asco vos y “Johnny” como macristas, pero la doble cara es notoria.

Yo vote a Macri pero nunca me considere macrista. Como antes vote a Cristina y no me concideraba Kirchnerista.

Es más si es por cantidad de veces. Vote más veces por el Kirchnerismo.

Lo que si este tipo de cosas como en el vídeo me producen mucho rechazo. O como la vieja esa que lloraba por los jubilados y ahora les chupa un huevo.
Y estas cosas casualmente se ven del lado Kirchnerista o ahora por ejemplo se ve algún diputado macrista llorar de forma demagógica por los jubilados?.
O decir,…Alberto está pidiendo plata por Europa. Vos crees que los k si fuera al revés la situación no lo harían? Ja.
Son muy berretas. Pero no siempre fueron así.

2 Me gusta