Alberto Fernández

Si lo analizamos aisladamente dentro del kirchnerismo, si. En cambio, si el kirchnerismo se pone de acuerdo y levanta la bandera de Sola presidente dejando a CFK “en las sombras” podría ser mejor para ustedes electoralmente hablando, incluso para ganar sin la necesidad de unirse con el resto del PJ.

1 me gusta

Hay que analizarlo por el lado de que Cristina tiene fijo un %30, no mucho más por el rechazo. Partiendo de esa base, si ponen a Sola pueden ganar los votos de los peronistas no kirchneristas porque no está la figura de cfk, y los kirchneristas votarían a sola porque saben que es la única alternativa al macrismo.

El problema, en mi punto de vista, es que a pesar de que Scioli en 2015 no era apoyado indiscutiblemente por los kirchnerista ya se sabia que era el candidato desde Diciembre de 2014.

Ahora estamos a 6 meses de las elecciones y todavia no sabe…

Perdoná, máquina, ¿pero no estaba por ese entonces la posibilidad de Randazzo? Yo recuerdo que por marzo, abril de 2015 se confirmó la candidatura de Scioli.

23 de los ultimos 29 años fueron gobernados por peronistas.

No los veo como una salvacion. Para colmo, del otro lado tenes el macrismo.

El que tenga la posibilidad de irse del pais que lo haga. Aca no hay futuro

2 Me gusta

Cuando uno sabe…

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Sisi me exprese mal, hablo de que Scioli si o si se sabia que iba a ser candidato, obviamente estaba la chance de las primarias vs Randazzo.

1 me gusta

El expresidente Eduardo Duhalde promueve una vez más a su exministro de Economía para liderar la etapa que se abrirá en octubre de este año, y deja caer una frase curiosa: “Cristina Kirchner no ve mal lo de Roberto Lavagna”.

Es posible un Lavagna - candidato K y en provincia CFK y algún otro.

Lo que decías vos [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]

Si se confirma esto habría que ver si ella se presenta como gobernadora por la pcia de bs as o si le deja el lugar a algún otro candidato como kici o magario

Hay alguna candidata del kernerato que no sea CFK y pueda acompañar a Lavagna? Magario de la Provincia no sale, y CFK no va a ir de vice. Como están las cosas hoy por hoy me parece que en provincia y nación hay que meter una mujer y un hombre (no importa el orden) sí o sí.

El peronismo tiene dos opciones, o se convierte en una opción “democratica” dentro del paraguas y los designios de la Embajada, o se lo estigmatiza con toda la contundencia que haga falta hasta hacerlo desaparecer del mapa o reducirlo hasta la insignificancia

Yo creo que candidatos fuertes k pueden ser kiciloff o rossi, ambos como vice. Candidatas mujeres no hay muchas que sean fuertes, Magario pero hay que ver si conserva la matanza o se tira a pcia… todo depende de que haga cfk

No existe mas el peronismo, dejen de ensuciar el nombre del mejor presidente de la historia. No hay doctrina de Tercera Posición, no hay nacionalismo económico, no hay desarrollo armamentístico ni nada parecido a lo que fue el peronismo. Todos los que hoy dicen ser peronistas se parecen mas a aramburu que al General. Se la pasan de reunión en reunión con masones y think tanks extranjeros, son todos neoliberales y progresistas.

//youtu.be/SUTAP7h_Qyo

Los Peronistas mal que mal tenian un rumbo claro,estos son una manga de improvisados que desperdiciaron 150 millones de dolares en el carry trade,mas vale que presenten un plan economico acorde a la circunstancias si llegan a reelegir.

El contexto mundial es otro. Cual sería hoy la 3ra posición? desarrollo armamentístico?

Algo parecido al modelo Sirio. O la Libia de Gadafi

si llegan a reelegir entramos en default

tiene que ganar uno que no sea ni macrista ni k, los dos gobiernos son culpables de la crisis que tenemos

Dudo mucho de que en el escenario actual exista esa alternativa. El peronismo verdadero y genuino está representando por el kirchnerismo ( el resto no le llega ni a los talones) y del otro lado tenes a los antiperonistas o los que odian todo lo que tenga relación con la letra K, lo que por ende los llevará a votar a Macri o al PRO ( aun en contra de sus propios intereses)

1 me gusta

[quote=“Pablo1983, post:1139, topic:117031”]

Dudo mucho de que en el escenario actual exista esa alternativa. El peronismo verdadero y genuino está representando por el kirchnerismo ( el resto no le llega ni a los talones) y del otro lado tenes a los antiperonistas o los que odian todo lo que tenga relación con la letra K, lo que por ende los llevará a votar a Macri o al PRO ( aun en contra de sus propios intereses
[/QUOTE]Vos decis que los votantes de Macri en el 2015 que fueron terriblemente afectados por este gobierno van a seguir votando a su verdugo? Cuantos arrepentidos conoces? Yo ya llego a más de 70 y con odio además

Conozco un par que ahora tienen el slogan de “todos los políticos son iguales”, “todos roban” es decir que se está volviendo a la idea de los 90 que la política es nefasta. Ahí creo que volverá a jugar un papel importante el rol de los medios ( ya sabemos para quien juega) y tendrá una influencia importante sobre el ciudadano común.

Ha quedado la etiqueta de que unos son “los corruptos” y que con ellos “vamos camino a ser Venezuela” y por descarte creo que son capaces de volver a votar a su verdugo en un hipotético ballotage.

2 Me gusta

“Cristina tiene un 40% del electorado.”

:lol:

“Cristina - Sola”

El mismo sola que se fue al PRO, despues estuvo con Massa? HACIENDOSE EL PELOTUDO? AJAJAJAJAJAJAJ

Bolsa de gatos reloaded.

Se le quieren colgar al mismo tipo que rajaron a patadas en 2007. La dignidad de estos tipos es una cosa de locos.

1 me gusta