Alberto Fernández

Estudiar a los movimientos sociales? Qué tiene de malo? La CIA seguro lo hace. Es politología o sociología.

1 me gusta

Ese influjo de jóvenes, que antes daba la natalidad, en el mundo desarrollado hoy lo da la inmigración: la odian pero la necesitan.

1 me gusta

Es una mierda el nombre “solidaridad”, porque es ponerle un valor ético y moral a algo que en todo caso es una decisión técnica, y entonces resulta ofensivo. No es solidaridad, es tomar decisiones jodidas (cepo y ajuste de jubilaciones) porque el contexto (default, recesión y achicamiento del FGS) no le deja al Gobierno hacer otra cosa, entonces que no lo vendan así. Es una falta de respeto política del gobierno.

2 Me gusta

que extraño , por un lado los jubilados van a cobrar mas de lo que les correspondía y paralelamente el estado va a ahorrar 5.000.000.000 de pesos por mes en jubilaciones para que los bonistas y el FMI se queden tranquilos . isaac asimov y ray bradbury fueron superados , cuanta imaginación para esquivar la realidad ! , inventaron la maquina de energía eterna -

2 Me gusta

ese dato que das me parece poco creible, de igual forma son poco mas de 2 dolares la diferencia con la formula anterior, y al resto los perjudicaste, a mi la verdad esto de los jubilados, q es un tema de notoria validez para mi es secundario, a mi lo que me interesa es la inflacion las medidas para controlarla eso es lo que a mi me interesa, la inflacion es veneno puro, de echo les tengo una terrible y tremenda admiracion, como hacen para ser el 4to pais con mas inflacion en el mundo y bancarsela para mi es admirable eso, pero todo tiene un limite y si llega a explotar todo por mas guapos que sean para conseguir guita en algun momento te revientan, yo lo unico que quiero es ver medidas para bajar la inflacion y por ahora no las veo x ningun lado

1 me gusta

jajajajajajajaja, cada día que pasa crece más ese porcentaje.

Al principio los beneficiados eran el 60%, después pasó a ser el 65%, después el 75% y ahora el 87%.

En cualquier momento los tenemos diciendo que el 99% de los jubilados salieron beneficiados, y que nadie cobra una jubilación de más de $20.000

3 Me gusta

Increíble el cinismo de este tipo.

197 pesos más que macri les da el kirchnerismo a los jubilados, y encima piden que les agradezcan. Pobres viejos

2 Me gusta

197 $ :grin:

que beneficio

1 me gusta

Esa es la diferencia con la movilidad anterior, por las dudas. El aumento neto es de luca ocho para el tramo mas bajo

basicamente el mismo aumento de mierda que les iba a dar macri, con la diferencia es que se lo dan ustedes por ende no van a patalear

5 Me gusta

No, no y no. Quizas un no mas por las dudas.

Estamos hablando de inteligencia artificial, y todo lo que ello implica, no de “inteligencia emocional, secuencial, etc”. Estamos hablando de una inteligencia “humana”, pero en una maquina con muchísima mas capacidad de analizar datos, muchísima mas memoria y rapidez. Sería como comparar una calculadora con tener que hacer las cuentas uno mismo. Pero multiplicalo por el potencial de avance tecnológico.

Y veo que no tenés ni idea de lo que es la inteligencia artificial, especialmente la que se busca crear, si crees que “solo tiene inteligencia de calculo”.

Y tampoco le tengo miedo al avance tecnológico. Simplemente preveo las consecuencias dentro del sistema capitalista. El problema no es la tecnología, sino el capitalismo.

1 me gusta

Entre 20000 y 25000 mangos lo cobran.

Los vas a recuperar laburando en la concha de la lora de Marte.

Mi novia no la pudo cobrar aun, tenemos entre los dos 1500p para lo que resta del mes jajaja

1 me gusta

que raro , por que generalmente esas becas se “cobran” estos meses , pero te dan recien cuando “comienzo el año” , va , por lo menos en mi facultad funciona asi , cobras enero , febrero y marzo , pero recien los 4 meses juntos en abril , cuando comienzan las clases … y ahi veces que no cobras ni en abril pero te pagan a mitad de año todos los meses juntos … eso si , esta todo arreglado eso , esas becas te la regalaban con los votos o haciendo politica , con simplemente ir la casa de uno de los punteros cobras la beca , y te pasas los requisitos por el quinto forro de los huevos , si no tendre amigos con mas edad de la requerida , que no rinden finales nunca , no son ni regulares , que tienen todos los ingresos y aun asi la cobran …

jajajajajajajajajaj lo decis con mucho convencimiento para no tener ni idea de lo que se trata

Entre lo que le sacó a unos y le dio a otros el gobierno aprovechó y manoteo 3500 millones de pesos

upa, se llenó de macristas nuevitos recién salidos del closet…

y algunos otros de siempre “reciclados” por la indignación selectiva.

3 Me gusta

Si, es rarisimo que la mayoría de los jubilados cobre la minima.

En definitiva el FMI le pidió a MM que ahorre $100.000 mill en el año y ahora este gobierno aplica otra fórmula para ahorrar otros $100.000 mill en el año pero que afecte a los que cobran un poquito más de la mínima. Estaría bueno que ese dinero lo ahorren en sueldos y gastos los diputados y senadores y en la falopa que consumen que seguro lo pasan como gastos varios.

3 Me gusta