Alberto Fernández

Los macristas (perdón, los APOLÍTICOS que votaron a Macri y se la pasan criticando al kirchnerismo y comentando en notas de Clarín y La Nación) se quejaban de que los jueces y demás cobraban mucho, y que el gobierno no hacía nada.

Ahora el gobierno hace algo, y no le creen. ¿Se vuelven más estúpidos o más gritones?

3 Me gusta

yo no puedo creer lo que estoy leyendo , y sobre todo viniendo de vos , a vos y a los que opinan como vos me gustaria verlos reaccionar cuando el dueño de la empresa en la que trabajan les plantee lo siguiente … gonzales , fernandez , jimenez , jgabrielb , yo se que ustedes son los mas cumplidores , los mas capacitados y los de mayor antigüedad , pero les quiero comunicar que a partir de ahora a los aumentos los voy a determinar yo personalmente sin tener en cuenta acuerdos previos , por lo tanto a partir de hoy voy a tratar de emparejar los sueldos por razones humanitarias , ustedes van a recibir un aumento del 4% y al resto les voy a dar un 20% …espero que sean cada día mas solidarios y acepten mi decisión … SE CORTARIAN LA CHOTAAAAAA … no me vengan con pelotudeces … SE CORTARIAN LA CHOTAAAAAAA, a la mierda la solidaridad y los principios humanitarios porque te tocaron el culo . imagínate lo que siente un jubilado , un viejo que no se puede defender , cuando le hacen lo mismo .

2 Me gusta

También uno se cortaría la chota si dicen que te recortan el sueldo a la mitad para alimentar una familia que no tiene de comer en África. ¿Y? Que te quieras cortar la chota no significa que la realidad es que estás haciendo un bien enorme.

Eso es el principio de “solidaridad”. No te gusta el término marketinero, está todo bien, a mí tampoco me gustaba ese término berreta de “Reparación histórica” o “Impuesto a las ganancias”. Pero que tiene un fin noble, lo tiene.

De hecho nunca me molestó que exista el impuesto a las ganancias. Me molestó el nombre marketinero que tenía, porque es un insulto a aquellos que realmente no tienen ganancias por su trabajo.

1 me gusta

mussolini y hitler llegaron al poder utilizando herramientas constitucionales y después paso lo que paso , llegar democraticamente al poder no te transforma en un republicano . lo que no se , y no te ofendas , es si conoces las diferencias entre democracia , república y federalismo , es como un combo , si falta un ingrediente no funciona bien y se puede deformar .

no des tantas vueltas … cuando te tocan el bolsillo , cuando se meten con la tuya …TE QUERES CORTAR LA CHOTAAA , se termino el verso . opinas así porque estas afuera del juego , lo miras por TV . yo no me refiero al que tiene ingresos por arriba de 100.000 O 200.000 pesos , estoy mirando a jubilados que cobran 30.000 pesos . discúlpame , pero no te creo y pienso que sos un hipócrita .

3 Me gusta

Es lo que dije. Siempre te vas a querer cortar la chota, así que no es un argumento muy útil que digamos. La gente lo disfraza con “para alimentar a estos planeros de mierda”, pero como VOS mismo dijiste, SIEMPRE te vas a querer cortar la chota, así destinen 5% de tu sueldo a descubrir la cura contra el cáncer.

El ser humano es egoísta.

1 me gusta

Sos un chiste. El que cobra 20 Lucas ya entra en la categoría de "el que más tiene " .

Cuál es la necesidad de justificar lo injustificable?. La realidad es que se los emperno de parado. Una vez más. Otro gobierno más.

Lo que se ve es que una jubilación va a terminar siendo más que un plan de retiro…un subsidio.

6 Me gusta

El tema es que hay que ser solidario, perfecto, pero TODOS tienen que serlo y los politicos debieran ser los primeros en cambio para ellos no corre nada, ni el impuesto pais, ni reduccion en las jubilaciones guarangas que cobran, ni reduccion de sueldos, ni cantidad de asesores, no les tocan ni siquiera a las putas que ponen como secretarias y aca pongo el ejemplo de naidenoff.

Si quieren esbozar el concepto de solidaridad, primero que den el ejemplo ELLOS, y bueno ahi viendo que todos lo hacen se puede aceptar que un jubilado sea ajustado, pero aca es jodita para ellos e impuestos y ajustes para la clase media y media baja.

3 Me gusta

ya lo es .

discúlpame , pero no te creo , no le creo a ninguno de ustedes . por otro lado , quienes son para determinar quien es solidario y quien no si no me conoces . y si estoy de acuerdo en aplicar la solidaridad a mi manera , si estoy de acuerdo con la gente que ayuda a los que se lo merecen , en llevarles comida y algo caliente a la gente que vive en la calle durante el invierno , en regalar cosas que ya no usas a familias pobres , en comprarle comida a un chico que vende por la calle , en comprarle leche larga vida , galletitas , fideos , arroz , polenta y golosinas a una mujer con cinco hijos que pide en la puerta de un super . quienes son ustedes para hablar de solidaridad tan sueltos de cuerpo ? , el estado es una cueva de ratas y gran parte de lo que te sacan se desvía y no llega a destino . termino como empece … no les creo a ninguno .

El tema es que los políticos que le piden solidaridad al jubilado que gana $20.000 por mes, no tocaron sus jubilaciones de privilegio, ni sus sueldos, ni nada suyo. Siempre le piden solidaridad a los demás pero ellos nunca ceden nada.

Y para peor, vos venís acá y los defendés.

2 Me gusta

Trabajo en el negocio familiar.

Cualquier medida que perjudique a un jubilado está mal, por más peronista que sea no estoy de acuerdo con esta decisión.

1 me gusta

Me mata que en dos mensajes contiguos corran por ambos flancos.
No se ponen de acuerdo.

Perdieron más de 20 ptos los jubilados con el macrismo. Los aumentos actuales benefician a más de 3/4.
Milagroso ataque de conciencia social :slight_smile: donde estuvieron muchachitos estos 4 años?

5 Me gusta

Entonces como perdieron 20 con el peor gobierno de la historia, ahora si pierden 5 (un ejemplo), seria una mejora? vamos.

Ahora ninguno tiene conciencia social? porque es de todo lo que se hablaba durante el periodo del gato. Ya cortenla con la militancia boluda, esto es una gran cagada. Lo bueno hubiesen sido 15 puntos al campo.

1 me gusta

La mayoría de los sectores medios y bajos la estamos pasando mal. Algunos bastante peor.
Eso es lo que no terminan de entender algunos. Lejos está de ser una solución ideal, y es entendible la bronca de muchos jubilados que no cobran la mínima. Incluso aquellos que siguen bancando al gobierno saliente, que son muchísimos.

1 me gusta

Dejen de pelear por cosas tan circunstanciales muchaches, cuanto se piensan que va durar este gobierno? le doy 1 año y monedas.

Si tenés razón. Lo cómico de tu parte es como querés esconder la realidad.
A qué 3/4 benefician el único que está arriba es la escala más baja por 200 pesos ja.
Tenés razón que con el macrismo perdieron
Con la fórmula que implementaron perdían en relación a la anterior. Con la reforma actual es aún peor.
Que yo vote por Macri en ese entonces nunca negué que se los garcharon. Cosa que volvió a pasar ahora y deberías aceptarlo. Es simple.
Cuál es el problema? Si se entiende que no hay un mango.

1 me gusta

En la respuesta a Dosen aclaro que la situación es crítica para casi todos los jubilados. No es una medida para salir a festejar, pero es lo que hay por ahora. Eso, más el congelamiento de tarifas y la lista de medicamentos gratis para todos los jubilados (si realmente se cumple como corresponde) deberían suponer un alivio adicional.

2 Me gusta