Alberto Fernández

entiendo gracias por la data

Tres asesinados de seis. Los asesinados fueron en guerra. El único que dejó un país peor del que recibió fue Maduro.

Pidio una opinion, o acaso no opina cualquiera aca? Vos opinas de futbol
Igual Guzman tiene el CUIL virgen. Nunca laburo. Cualqueira sabe que entre la teoria y la practica hay un mar de distancia. Yo no confiaria ciegamente como vos

No pongo las manos en el fuego por nadie y lo sabes muy bien de las veces que hemos debatido sobre futbol, y por nadie es incluso Gallardo. Lo que si hago es creerle o tenerle confianza a ciertas personas. Y en los que hoy gobiernan, yo confio y les creo, hasta que me demuestren lo contrario.

jajaj, claramente no. Tengo gente con la foto del “todos” en el laburo que putea. Obviamente no fervorosamente como hacia con Macri, pero que no les gusta nada. A los que son K y de clase media el 30% no les cabio ni medio

1 me gusta

De que hablás ? La pesificación de los ingresos viene de la gestión mauri ( no te vimos quejarte acá ) y el monotributo viene aumentando todos los años ( tampoco te vimos quejarte acá ).

Las rebajas de impuestos van a salir pero no para todos, insólito sería que estemos subsidiando a mercado libre, no lo necesita claramente.

2 Me gusta

y porque razon putea? que es lo que esgrimen?
si putean y tienen la foto de TODOS capaz o estaban mal informados antes de votar o no se, pero las consignas de campaña fueron bastante claras me parece
y lo del 30% no tiene ni sentido de debatir, querian que suban las reservas en dolares (cosa que esta pasando), punto.

Yo soy K y clase media y me parece perfecto el 30%.

1 me gusta

Ok, lo respeto. Igual sacando a Guzman, los que gobiernan son los mismos de antes, que bastantes cagadas se mandaron. Yo eligiria razonar lo que hacen, por lo menos hasta donde mi capacidad del tema llegue
El amigote nobel prize recien declaro que argentina va a hacer quitas grandes en la deuda soberana. Le acaba de compicar la vida a Guzman, que habla a las 11am supuestamente. Vamos a ver que dice

1 me gusta

Hay una realidad que nadie puede negar que es que hace solo dos meses acá en este mismo foro (y en toda la sociedad en general) había tremendo julepe a una corrida brutal que desemboque en una hiperinflación. Nadie puede negar que el último año y medio de Macri fue una montaña rusa, un descontrol brutal, un día a día tétrico. Una sensación de barco a la deriva impresionante. Desde hacía muchos años no se sentía eso en el país.

Hoy por hoy los riesgos son los mismos, y no estamos exentos de que ocurra, porque la situación es de mucha fragilidad… pero la sensación de tranquilidad es otra. Ayer Carrefour congelo la mayoría de sus productos hasta mayo, está bien, no significa mucho y todos sabemos que aumentaron de mas para ahora hacer marketing. Pero es una señal de que el objetivo de calmar la economía se está cumpliendo. Se está corrigiendo lo que reperfiló Lacunza porque nadie le renovaba la deuda.

2 Me gusta

Bien por vos jaja

3 Me gusta

Vos me pedis a mi que entienda como razona un kirchnerista??
Lo que vienen haciendo no fueron las promesas de campaña eh. O no te acordas de la propaganda del tipo llorando al lado de la parrilla? O de pagar a los jubilados los intereses de la leliq? o de terminar la timba financiera? (yo opero en bolsa y esta en modo timba a full, en especial los bonos)

1 me gusta

Se trata de poner un par de puntitos mas de retenciones a los ruralistas para poner un plato de comida en la casa de los mas vulnerables. Eso es el peronismo. Yo es que francamente no se cuales eran tus pretensiones en el actual contexto

1 me gusta

A ver, obviamente me rompe las bolas a mí en lo personal, al igual que el cepo, sea el cristinista o el macrista, pero entiendo el contexto. Si no generás los dólares que te demanda el país de alguna forma tenés que limitar el acceso, muchas alternativas no tenés me parece. Sea limitando la cantidad a vender, devaluando, aplicando el impuesto del 30%, es más o menos lo mismo. Ya probamos sin restricciones y mirá como terminamos. No sé si vos ves una solución superadora.

4 Me gusta

algunos se quejan de que antes de Precios Cuidados los supermercadistas remarcaron un X% (lo que hacen todo el tiempo digamos), pero no se quejaban cuando no existian los precios de referencia y te remarcaban todas las semanas.

a ver, si sos anti K u odias el peronismo, y te quejas de estas cosas te la puedo entender porque es tu ideologia y tu manera de ver las cosas, esta en el adn del gorilon de criticar cualquier medida de estas caracteristicas. Ahora si no lo sos y te comiste la remarcacion constante durante 4 años y no ves esto como algo que puede traer cierta tranquilidad a la economia y los golpeados bolsillos, andate a la mierda. No hay mucho que debatir.

4 Me gusta

Si no hay quitas en dos años estamos en la misma porque no se va a poder pagar.

modo timba a full? como desde hace 40 años mas o menos no?

la tasa de referencia se fue bajando semana tras semana, cosa que va a ayudar a desarticular la timba que Macri beneficio. A mi no me parece poco.

Creo que sos lo suficientemente inteligente para saber que la mayoria que voto a Alberto no tiene la capacidad de hacer ese razonamiento que hiciste

2 Me gusta

No entendiste. La quita es inevitable, y esta descontada en el precio de los bonos implicitamente. Pero una quita importante significa que va a ser mas dificil la negociacion y es probable que se metan los famosos fondos buitre.

1 me gusta

A mi también. Se está haciendo una sobre exageración del impuesto. Y viene de la misma gente que cerraba la boca antes los aumentos insostenibles de las tarifas de gas, luz, transporte que eso sí afectaba a TODOS.

3 Me gusta