Alberto Fernández

Este tipo esta arruinando al pais.
Esta en juego la Republica

que hijo de puta, lo dice el que militó durante cuatro años por los intereses de los sectores concentrados

5 Me gusta

Que hermoso troll

LA verdad que no estoy entendiendo nada, congela y congela, pero no veo ningun plan a mediano y largo plazo, creo que lo unico que quieren es cerrar la refinanciacion y despues “vemos”. Ya se que es vital llegar a un acuerdo, pero ¿ y despues?, no les miento si no les digo que la verdad tengo algo de cagazo de lo que pueda pasar.

Tenías esperanza?

que haces Morci?

Al final el Alberto tiene menos guita que yo.
Lo re banco por ser humilde.

2 Me gusta

No te parece q esta en juego la Republica?
Vamos a terminar como Venezuela

Lo banco, por ahora lo banco.

El Gobierno congeló la tarifa del transporte público de pasajeros por 120 días

Pero sólo para Capital Federal y el Conurbano.

Y después te vienen con el verso del Federalismo y la Descentralización del país.

1 me gusta

Esta bien, los del interior pagamos muy poco de transporte publico. Hay que ayudar al presidente, ahora nos toca pagar la fiestita.

3 Me gusta

Si, good troll Albertítere. Hizo campaña diciendo que apenas asumía iba a aumentar 20% las jubilaciones y las terminó congelando por 6 meses. Un distinto.

Ya apareció el primer boludo del interior militando por los intereses del GBA. Después muchos se preguntan cómo puede ser que todavía hoy haya tanta diferencia de trato entre Interior y GBA por parte del Gobierno Nacional; vos sos el ejemplo perfecto de eso.

Y tu trolleada ni siquiera tiene algún tipo de argumentos, ya que en el interior el transporte es mucho más caro.

Yo en esta estoy con el cuervo. ¿Que es eso de chillar porque a los chetitos de CABA les cobran menos? Quejense de que a ustedes les cobran más, descerebrados. Si le suben la tarifa a la chetita de Palermo, a vos te van a seguir rompiendo el orto, en todo caso tendrías que aspirar a que te cobren lo que les cobran a ellos.

Igual lo de Alberto Fernández no se entiende, la verdad.

2 Me gusta

Esta bien igual, fuera de capital el transporte se limita a un solo colectivo y listo. En bahia sale 30 mangos el pasaje pero casi nadie paga esa tarifas por los subsidios

Es increíble la gente, un mes de gobierno y salen a capa y espada a quejarse. Encima con la sanata de que hay que quejarse para no dejarse romper el orto con lo llamativo que durante 4 años estuvieron callados y ahors te los tenes que fumar con el “yo les dije”

5 Me gusta

Hay que pagar con alegria. El segundo semestre esta cada vez mas cerca, solo se pide un esfuercito mas.

3 Me gusta

En rigor, suena lógico que el interior pague más. Primero porque en combustible es más caro. Segundo, por la escala. Los costos fijos de distribuyen mucho más en CABA y GBA, debido al volumen de pasajeros.

3 Me gusta

Me parece lógico que sea mas barato. Incluso los lugares mas pobres del conurbano tienen un desarrollo economico mucho mayor que ciudades importantes del interior. Si armamos en base a salario promedio del interior y de CABA/GBA incluso es mas caro en el interior la proporción y ni hablar de la cantidad de demanda de cada linea de colectivo. En mi ciudad (Goya, Corrientes. Por llegar a 100.000 habitantes, la segunda de la provincia) es todo mas barato. Un alquiler de una casa de 4 ambiente no supera las 15 lucas.

De todas maneras es muy claro que el país esta muy centralizado. Y sobretodo los de esta zona que “sufrimos” discriminación.

3 Me gusta

Bajó el consumo de leche porque a las familias no les alcanza la plata. Hay que quitar el IVA a la canasta básica para que bajen los precios

Daniel Arroyo, 2017

1 me gusta