Alberto Fernández

Claro, pero a lo que voy es… sos millonario hdp. Entiendo que no como CFK ni que hablar de Macri, pero igual primero que tiene cero necesidad de evadir impuestos y segundo… partiendo de esa base, ¿Con qué clase de moral después hablas de aumentos impositivos?

1 me gusta

Estoy de acuerdo parcialmente. El problema es que pasa si perdés… que ya nos pasó…

No tiene que ganar ni los oligarcas, que son negreros, ni los progres, que son estúpidos. Y desgraciadamente nuestra política nacional gira en torno a una alternancia y un acuerdo entre ambos. Irónicamente el peronismo, que hoy está dividido entre esos dos, nació como una tercera vía y demostró que es por fuera de los partidos tradicionales que se avanza. Lo mismo Néstor inclusive, que se enfrentó a la Alianza y al PJ por entonces menemista, accediendo al poder con un 28% de votos y por w.o. de Menehem.

2 Me gusta

Cual sería el rango patrimonial aceptable de los foristas para que no consideren a AF un evasor, ni un millonario ladrón ? Como para tener en mente los números antes de que publique su DDJJ de este año.

2 Me gusta

Ponga el numero que ponga, los perritos del hortelano de la antipolitica van a salir a llorar. Nada nuevo.

2 Me gusta

Tenés razón, la verdad es que hay que dejar de hacerles un poco de caso, quedaron muy trastocados de la cabeza. Van dos días del año y ya acusaron al papa y a netflix de kirchneristas. No llegan a fin de año así.

4 Me gusta

Estan re cebados los apoliticos igual, no va ni 1 mes de gestion del chabon.
Y poco mas ya lo estan acusando de devorador de fetos :laughing:

1 me gusta

¿Yo entro en esa categoría o tengo que recordarles que no solo no voté a Macri sino que vote al mismo Fernández? Todo muy lindo con las chicanas pero son más vacías que la cabeza de Débora Plager.

Alberto Fernández: “La fórmula de movilidad de Macri es impagable, los jubilados no van a cobrar nunca ese dinero”

https://www.iprofesional.com/economia/306695-empleo-gasto-crisis-Alberto-F-hablo-de-la-formula-de-movilidad-jubilatoria-de-Macri-que-dijo

Pensar que acá varios me dijeron que los aumentos iban a ser por arriba de la fórmula vieja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

En realidad tendría que ser multimillonario como mau, porque ya es millonario, no va a robar.

3 Me gusta

Entre tanta mierda que le estoy tirando le reconozco una buena; le va a poner tope a los aumentos de precios a los productos de consumo final. Bueno, si se hace.

Esa y el tortuga Fernandez, las mayores mentiras de estos ultimos 15 años

1 me gusta

good troll

1 me gusta

Que agradable sujeto. No sé ni que hace y ya me cae bien

3 Me gusta

Che a mi no me importa si Fernandez es el nuevo Mujica de Argentina y anda en alpargatas, tambien me chupa un huevo si Cristina es recontra millonaria como Macri porque esa es la verdad, lo que hace falta en Argentina es que la clase politica se sincere y digan cuanto tienen de verdad sino despues no le podes pedir al pueblo que declaren lo que realmente tienen si no se da el ejemplo desde arriba.

Igual cambiarle la mentalidad al argentino para que no sea chanta es como pedirle a boca que no tape la chapita de la libertadores 2018.

10 Me gusta

El ejemplo tiene que arrancar por los que tienen posiciones públicas.

3 Me gusta

Pero acá los fanáticos te salgan a la yugular.

Agradable país

3 Me gusta

El tema es que nunca se te leyó indignado por el patrimonio de macri, o sea te indigna que el tipo declare un patrimonio mucho menor al de cualquier empresario… pero bueno, tu indignometro funca solamente cuando es de una vereda

No me indigno, solo pego una noticia en mi querido foro de siempre. Me indigna una enfermedad terminal, no un político.

Y vos quien sos para prohibirle un derecho a un ciudadano? facho neoliberal

  1. si el familiar tributa en el país no le podés prohibir un carajo porque tiene tanto derecho cómo cualquier otro.

  2. Ponele que sea tu hermano. ¿Vos tenés que hacerte responsable de lo que hace tu hermano?