Alberto Fernández

No sé quién es María La
O’donnell pero yo les doy sin asco a los dos porque YO NO SOY ni K ni M. Que te entre en la cabeza que esa dicotomía es falsa y reduccionista, existen otros espacios y partidos.

2 Me gusta

Lo mismo diría Maria O’Donell

3 Me gusta

Lo lamento, pero no la conozco.

Si sos un tipo que tiene la dicha de ir a formarse afuera, te vas a formar afuera con un dolar a 63 y te vas a formar afuera con un dolar a 82. Es un mango mas, pero a ese nivel, ya da lo mismo. No mueve la aguja.

No rompan las pelotas.

Quisiera saber que dice esa gente que se iba a formar con un dolar a 9 mangos y 4 años luego tuvo que ir a formarse con un dolar de 60…

9 Me gusta

Muy republicana y democratica la SRA.
Se deben lamentar seguro que ya no tienen a los milicos para manejarlos como si fuesen sus titeres

4 Me gusta

Lo que es seguro es que si reventas el Conicet eso de “formarse afuera” pasa a ser una necesidad y no un capricho.

Angelito es macrista…

¿Querés que te baneen de vuelta?

2 Me gusta

Por decir la verdad?

Evidentemente no sabés lo que gana un investigador si pensás que da lo mismo irse afuera con un dolar a 63 o a 82. Sobre todo considerando que la mayoría de la gente que todavía se está formando son personas de entre 25 y 40 años que no tienen los cargos más altos dentro de las facultades.

Con respecto a lo último, lo mismo que le dije a Millonario80, creeme que a Macri lo puteaban más. Simplemente que el 30% perjudicó a un sector que se sentía identificado con AF, aunque no represente un gran caudal de votos.

1 me gusta

Es lamentable lo atrasados que estamos en ese sentido. Me contaron una anécdota que hace unos años mandaron uno de los mejores profesores de la Facultad de Ingeniería de la UBA a dar una charla al MIT creo que era, un ingeniero mecánico.

Cuando el tipo terminó de dar la charla se le acercó uno de los de allá y le preguntó si él había estudiado ingeniería o historia de la ingeniería…

Si votaron a Alberto y se sienten perjudicados por esta medida que para ellos significa irse al extranjero a capacitarce (cosa que le pasa a muy pocos privilegiados) y no poder comprarse el ultimo celular, realmente son unos pelotudos y no aprendieron un carajo de todo lo que paso los ultimos 4 años.

4 Me gusta

La realidad es que con un cepo extremo y encima de eso el recargo al 30% no hay forma de que la economía crezca, ya que tenes un torniquete brutal en importaciones. Esto solo tiene sentido en tanto y en cuanto sea transitorio. Es mas, difícilmente los acreedores acepten una restructuracion de la deuda sino viene en el combo un levantamiento parcial del cepo. El modelo optimo de control de capitales es el que habia entre 2003 y 2011. Se debe apuntar a volver a ese estado. Lo que sucede es que no se puede poner el carro delante del caballo. Hasta no renegociar hay que cuidar los dolares como oro.

5 Me gusta

Ese es el problema de conseguir un laburo digno en este país, la mayoría de los puestos los ocupan familiares o amigos de… Mientras uno con ganas de laburar, estudios y talentos labura en una empresa del orto con un sueldo de mierda

5 Me gusta

Es que para mi es una política adaptada a eso, a cuidar las divisas y a tratar de renegociar la deuda para tomar aire. Es imposible pensar en crecimiento sin antes solucionar los temas anteriores, como vos decís, no hay crédito en el mercado internacional y estamos en un virtual default, primero lo primero.

1 me gusta

Tremendo. Qué reflexión te merece el hecho de que haya tanta gente desesperada ?

2 Me gusta

Fernandez destruyó el país en dos semanas.

3 Me gusta

La pesada herencia, de la pesada herencia…

PD: Macri gato

3 Me gusta

Me mata la violencia de los macristas para querer camuflar su macrismo: “Macri gato” “Macri hizo las cosas mal” “Macri es un inepto”

No vayas a ser tan antimacrista che.