Alberto Fernández

Sos uno de los pocos coherentes en este foro. Siempre la redistribución de arriba hacia abajo. Y no al revés como hizo el gobierno de Hernancito.

1 me gusta

Lo mas lindo de todo es que los pseudo progres que andan por acá se creen que son la voz del resto del país de clase media que voto a FF y ahora se quiere matar :joy:
Por mas que en este tread haya 4 o 5 barras 2.0 del frente de chorros opinando preguntale a tus conocidos que le pusieron el voto como tienen el opi.

3 Me gusta

Daaale, FF metio terrible ajuste a los jubilados y encima se esta “financiando” con el anses. Por ese tipo de cosas querian colgar a macri, ahora, hasta esos abogados previsionalistas que populaban por la tele desaparecieron.

No te dejan comprar dolares !! cuando macri saco el cepo, yo siempre dije, si lo sufrimos fue culpa de los K que no dejaron cubrir nuestros miserables ahorros, y 4 años despues vamos a pasar por lo mismo…atentan contra el miserable ahorro que podemos tener, no tiene justificacion por ningun lado.

2 Me gusta

Ah bueno… las cosas que hay que leer…

PD, hablá por vos.

No sólo encarecieron el viaje a NY o Punta del Este, toda la gente de la comunidad científica que conozco que lo votó lo está re puteando porque se les encareció muchísimo pagar los congresos o irse unos meses a formarse afuera. Ni hablar de que ese 30% lo tenés en precios dentro de tres meses.

De cualquier manera, me sorprendió para bien Alberto. Por ahora se está mostrando bastante responsable con el tema fiscal y parece entender que si hace pelotudeces nos vamos a una hiper. Vamos a ver cuánto aguanta así.

Como era predecible en Vaca Muerta se paró todo porque nadie tiene ganas de poner un mango, pero bueno, por ahora es mejor de lo que esperaba.

1 me gusta

No, yo no careteo nada.
Yo estaba enojado. Ahora me estoy cagando de risa de como estan luchando por defender lo que tantas veces criticaron.

3 Me gusta

Formate en Argentina, tenés miles de universidades, seminarios, doctorados. Que se dejen de romper los huevos.

El nivel que te ofrecen las universidades de acá, al menos en Ingeniería, es bastante pobre. Además la formación que reciben afuera es lo que permite que después vengan acá y saquen publicaciones para nuestras universidades. En fin, yo no lo voté ni hago investigación, nomás digo que no todos los que lo votaron están contentos.

3 Me gusta

Vos ni sabía que habías votado a Alberto … pero acabo de preguntar en el grupo de whatsapp donde estamos los albertistas del foro y hay unanimidad. Que vos estés traumado porque va a salir el aborto es problema tuyo.

2 Me gusta

Che y cuando el dólar pasó de 15 a 60 se les encareció también ? O ahí era un poco más complejo ?

4 Me gusta

una vez lei un comentario de una chica que estaba en USA formandose, ademas de que hay programas atrasados en las universidades de aca, otro gran problema que tienen es el atraso tecnologico, cuando van alla tienen que enseñarles a usar maquinas modernas y eso les juega en contra a la hora de progresar en su carrera.

Lo del aborto es un tema entre tantos y va más allá de que esté a favor o en contra, sino que no es el momento de meterse en pelotudeces, hay otras prioridades.

Y si, es lógico que en un grupo con Camilo, El Dogo y demás estén todos de acuerdo, si poco más son kamporistas fanáticos… yo conozco mucha gente que está rayada con este tipo y es lógico, porque son votantes, pero no partidarios.

3 Me gusta

Camilo está, eldogo no. Qué increíble que tengas tiempo de conocer tanta gente indignada en 15 días de gobierno estando 24 horas en el foro … abrazo Angelito :grin:

5 Me gusta

Por supuesto que también, la comunidad científica a Macri lo puteaba muchísimo, no es nada que no sepas. Pero es lógico que la bronca que genera sea distinta cuando a uno lo votaste y al otro no.

1 me gusta

3 Me gusta

“grupo de wsp de albertistas” :joy: :joy:

3 Me gusta

En el grupo no somos ni todos camporistas ni todos progres ni todos zurditos, hay bastante variedad. Las conclusiones que puedan sacar en dos semanas de gobierno no nos alcanzan para “darnos vuelta” o para hacer como hicieron los macristas que a los dos meses “no lo había votado nadie”.
Lo primero que hizo el gobierno de macri fue hacer una enorme transferencia de recursos de los sectores medios bajos a los sectores concentrados de la economía, lo primero que hizo el gobierno de alberto fue lo contrario, transferir recursos a los sectores que peor están, por ende mucho la verdad no me preocupa que un macrista llore porque le sale más caro el viaje a cartagena o porque le sale más cara la suscripción a spotfy, la idea es que esos sectores que están con la soga al cuello tomen un poco de aire y puedan salir un poco del pozo, no considero que un macrista que quiere irse a veranear a miami tenga la soga al cuello.

6 Me gusta

Hay que admitir que es bastante bizarro. Yo estoy en el del foro y ya me da cosita. Y nunca entró tampoco :joy:

1 me gusta

Te perdiste el asado que hicimos para festejar el fin del macrismo. Tremendo estuvo.

Bizarro es ser la Maria O’Donell del foro, según como te pinta acomodas la discusión para el lado que queres bajo un supuesto manto de “neutralidad”. Claro, es lo más fácil, elegir la tibieza.

pd: bizarro también es votar a bandera vecinal

1 me gusta