Alberto Fernández

Me quejo de los bancarios porque los sufro y me complican mi laburo. Sin embargo los compadezco, no tienen ellos la culpa del pais deficiente que tenemos. Pero que me cagan la vida igual.

1 me gusta

En un pais de cuarta, un privado si no le rendis te mete una patada en el culo. En el estado en casi imposible que te rajen asi labures a un 30%. Tengo a un vecino, el unico productivo de la familia en la municipalidad, el ultimo año metio a los 5 hijos ninguno llego ni al CBC. Hoy tienen 4 coches. El que cayo en cana por chorear, lo trasladaron de la oficina para que vaya a levantar ramitas de los arboles. Sale en cuero cuando hace calor y cuando llega a la plaza se tira y ve limpiar a sus compañeros mientras el se rasca las bolas.

Lo mas cercano a un empleado estatal, en cuanto a como entras, es trenes argentinos. Literalmente heredan los laburos. Se jubila el viejo, entra el hijo, o el sobrino.

1 me gusta

El bancario tiene que laburar mucho si, a diferencia de un empleado publico. Pero para cumplir regulaciones boludas, ese es el tema. Repito, no es culpa de ellos. Pero estan cooptados en el sistema,

4 Me gusta

Gente, tenemos un pais quebrado. Es 75% culpa de Macri, pero el restante 25% es culpa del ultimo gobierno de Cristina. La clase politica en linas generales nos ha fallado, y hay que poner la vara alta, mas alla de que concuerdo con muchas de las politicas de la nueva administracon.

4 Me gusta

Y despues criticas a los ñoquis del Estado …

De que laburas?

Se ve que tenes algo particular con los tipos ja. Pero el problema es que son un anexo a la Afip. Pero que no sea productivo dada las reglas del juego no quiere decir que no sean necesarios para la parte operativa.
Obviamente si esto no fuera un infierno fiscal seguramente la cantidad de bancarios también bajaría. Lo mismo para los empleados administrativos de las pymes . Yo tengo dos mas mas el contador (externo). Sin contar que tengo que perder 1/3 del mes por cuestiones impositivas. Gran parte del problema es esto. No es solamente el estado sino que también tenes muchísimo trabajo improductivo circulando en la periferia y no se ve.

Pasa que en este caso. La culpa no es del chancho…Si un banco es prácticamente un anexo del estado de recaudación. Lo mas obvio es que necesite gente para operarlo.
Es todo parte de esta maquinaria infernal que es el estado.

Me rompen las bolas con las regulaciones cambiarias. Yo soy un simple exportador, pero como las regulaciones son simetricas te rompen los huevo a un nivel similar al importador. En forma totalmente innecesaria.

Creeme que más que nadie. A mi me parecen todos lo mismo. Todavía estoy dando vueltas para sacar la plata que fuere de mi mamá en su momento, hace más de un año que falleció.

Angelito un banco no tiene muchos empleados por que tiene ganas. Si los tiene es por que lo necesita (independientemente del por que) . Que tengas una tasa de interés alta nada tiene que ver los empleados bancarios.

Exacto, es el tiempo que se pierde en eso. Como soy un boludo que exporta servicios, a la larga me dejan de romper las bolas pero primero me hacen bailar. Tiempo que podria ocupar para laburar. Es un sinsentido.

Pero la culpa es del regulador. Los bancos obedecen lo que dicta el BCRA.

No hablaba de los empleados sino del rubro. Los bancarios son como los jugadores del Chelsea; para que Lampard tenga trabajo, atrás hay una niña ucraniana siendo explotada sexualmente en un edificio en París, un niño africano usando una ametralladora marca Kalashnikov… no sé si se entiende el concepto. Atrás hay plata sucia.

Va para vos lo mismo que el comentario de arriba

Por eso, la culpa no es del chancho sino quien les da de comer.

Soy un exportador en “servicios basados en el conocimiento”, y me rompen las bolas como si importara calzado. Esa es la mentira del enfoque “selectivo” en politica economica. En general es muy dificil de implementar.

Antes que alguien me putee, nunca critique el ajuste. Siempre defendi frugalidad fiscal, el superavit gemelo, y el crecimiento liderado por exportacione. Sin embargo, reconozco que es dificil lograr el cerecimienton de 2003-2008, porque el contexto externo es complejo.

Memoria.

Que tiene que ver…

1 me gusta