Alberto Fernández

Maradona es re anti Macri si el gato fue el que lo saco de la bosta, que flashas, te voy a mandar a los yihadistas que tengo de vecinos a que te soplen la nuca.

1 me gusta

*Abría la puerta la Mossad de una patada.

2 Me gusta

Coincido, se nota que no le afloja al choripan.

Ja de que estas hablando?, en este pais hay dos tipos de laburantes que cobran fortunas o al menos se puede decir que cobran lo que es justo, uno de ellos son los bancarios y los segundos los camioneros y todos los que estan dentro del sindicato de Moyano, podra ser corrupto, chorro o lo que quieras pero no se puede negar que su gente es una de las mejores pagas en el pais.

6 Me gusta

Obvio Oscar, no te lo niego, simplemente me parece un ser repugnante. Me gustan mucho los trenes y moyano es un enemigo para el desarrollo ferroviario al día de hoy

7 Me gusta

Odio mucho a los bancarios, pero encontre que si sos cliente de un banco chico aunque sea te atiende el telefono. Para decirte que te empomaron pero te atienden.

10 Me gusta

Esta mal poner a todos eb la misma…que se vayan todos a la concha de su madre

No estoy poniendo a todos en la misma justamente. O no entendiste el sentido de mi post.

1 me gusta

“Profesión” nefasta si las hay. No niego que me gustaría serlo, es parasitismo puro.

2 Me gusta

@SergioAngel;

Te citaste solo Juan :rofl:, todavia cuesta enganchar este nuevo foro.

1 me gusta

Terrible lacra los bancarios de este país

3 Me gusta

Por lo menos en el empleado bancario le paga el sueldo un privado. Si lo tiene es por qué lo vale.

Nada más parásito que los consejos deliberante de cada municipio pedorro que hay en este país. Hay que dinamitar todo.

1 me gusta

Uuu de gimnasia? No tenemos chance

No quiero polemizar, pero el 80% del negocio bancario es cumplir las regulaciones del estado.

1 me gusta

Igual que Sturze… Complicado ese tema.

Estoy intentando adaptarme, paciencia jeje.

1 me gusta

Al empleado bancario le pagamos todos con una de las tasas de interés más altas del planeta. Lo que cuestan los parlamentitos municipales es un vuelto al lado de lo que roban los parásitos bancarios.

2 Me gusta

Quien impone la tasa de interes, el banco o el gobierno?

Queres saber que le pasa al boludo del banco que esta en la caja y la pifia? o al que te llama para cobrar los prestamos y no logra que le paguen? los limpian. Sabes que pasa si queres rajar a uno de planta permanente de una municipalidad ? casi imposible. Tenes provincias, como misiones que tiene 2 actividades principales de empleo: construccion e inmobiliarias (que ya sabras como estan con esta crisis) y el grueso en el estado. Te sale menos un bancario, que un 50 o 60% de la poblacion total de una provincia, logica pura.

El empleo bancario en argentina es cuasi estatal. Muchos puestos de trabajo, estan derivados de regulaciones nefastas que son necesarias porque somos un pais de cuarta. Pero el hecho de ser un pais de cuarta, no convierte a un laburo en productivo.