Alberto Fernández

[QUOTE=RamonAngel;9002322]Sobre la suspensión por seis meses de la movilidad jubilatoria, yo NO estoy de acuerdo pese a estar apoyando al gobierno de Alberto Fernández y pese a que varias medidas me gustaron.
Pero desde mi perspectiva NO se lo puede calificar como un ajuste HASTA AHORA. ¿Por qué? Porque es la suspensión de la aplicación de la fórmula actual, no la suspensión de los aumentos. Las jubilaciones se van a aumentar por decreto. Si una vez que estén aumentadas por decreto, los jubilados ganan menos de lo que ganarían con la fórmula que fue suspendida, yo voy a estar acá y donde sea necesario repudiandolo. Espero que no sea así, confío en que se les aumentará al menos lo mismo que les aumentaría con la fórmula suspendida.[/QUOTE]

Quedate tranqui que no va a pasar. Lo primero que dijo el ministro de hacienda cuando se anunciaron estas medidas es que se planea llegar a junio POR LO MENOS en 30% de aumento (la movilidad jubilatoria garantizaba un 28%, 11% en marzo y 17% en junio). Los aumentos están garantizados por decreto, los derechos adquiridos no se pueden perder. Después de los seis meses vamos a tener una fórmula mejor y con aumentos como la gente para los viejos, no existe ni va a existir ningún ajuste, es todo mentira.

¿Que pelotudeces? En una misma página veo dos comentarios tuyos diciendo lo contrario; uno reciente y el otro de hace dos años. ¿Cómo lo explicas? No es un tema de que lo diga Esteban245pesos1dolar, te lo puede marcar Dandy o RamonAngel y es igual de válido.

Al final no les importa tanto los viejos y sarasa. Que es lo mismo que veníamos hablando los no-kirchneristas sobre el nuevo gobierno. A ver; nada que no sepamos los que no somos kirchneristas, y nada que no tengan los macristas tampoco. Ponele que te apoyes en decir que el macrismo es peor, pero no pasaron dos semanas del nuevo gobierno y ya están militando el ajuste al cual defenestraron durante 4 años; está claro que no defienden políticas sino banderas. No encuentro motivación racional para eso, debe ser todo emocional esto.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Si lo decís vos nos quedamos tranquilos (?

[QUOTE=Camilo;9002361]
Te cabe alguna duda de que los viejos van a estar mejor Ariel? puede ser que ahora se tengan que tomar medidas impopulares, pero son medidas para que la gente no se siga cagando de hambre como se cagó durante los años de macrismo. Y esto no lo digo yo, lo dijo Juan Manuel que un poco de economía sabe…
Lo que diga el personaje este me chupa un huevo, sinceramente…[/QUOTE]

Si te soy sincero no lo se. Y no lo se porque ni siquiera se como van a estar todos, no solo los viejos. El despelote que dejaron estos hijos de puta es enorme y la economía no es una ciencia exacta, por lo general como digo siempre son fenómenos explicando lo que pasó pero cuando te dicen lo que va a pasar están mas cerca de predecir que de dar certezas.

No se que va a salir de todo esto. Ojalá que salga algo bueno pero lo dudo. Por ahí pasa lo que pasa siempre que terminamos conformándonos con no seguir bajando. En el único momento que recuerdo un repunte de la historia democrática reciente fueron los 6 primeros años del kirchnerismo, luego siempre fue para abajo o en el mejor de los casos estancados.

Lo vengo diciendo y para mi esto es jaque mate. Es una crisis terminal e imposible de resolver salvo un milagro. Tengo gente conocida en el ministerio de Salud de la Provincia y se están agarrando la cabeza porque ni siquiera saben como van a seguir adelante con IOMA. Te juro que me gustaría ser optimista pero no la veo. A lo sumo, te repito, vamos a tener que conformarnos con no seguir cayendo pero no se si la gente va a estar mejor.

[QUOTE=Angelito Millonario;9002376]¿Que pelotudeces? En una misma página veo dos comentarios tuyos diciendo lo contrario; uno reciente y el otro de hace dos años. ¿Cómo lo explicas? No es un tema de que lo diga Esteban245pesos1dolar, te lo puede marcar Dandy o RamonAngel y es igual de válido.

Al final no les importa tanto los viejos y sarasa. Que es lo mismo que veníamos hablando los no-kirchneristas sobre el nuevo gobierno. A ver; nada que no sepamos los que no somos kirchneristas, y nada que no tengan los macristas tampoco. Ponele que te apoyes en decir que el macrismo es peor, pero no pasaron dos semanas del nuevo gobierno y ya están militando el ajuste al cual defenestraron durante 4 años; está claro que no defienden políticas sino banderas. No encuentro motivación racional para eso, debe ser todo emocional esto.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Si lo decís vos nos quedamos tranquilos (?[/QUOTE]

Mira a mi me chupa un huevo el análisis que puedas hacer vos o el macrista hernan de una gestión que tiene dos semanas, yo nunca cambie de vereda ni me hice libertario y no tengo dudas de que vamos a hacer un gobierno mejor que el de macri (tampoco se necesita mucho). Después las conclusiones que vos o hernancito puedan sacar me las paso por los huevos. Espero que quede claro.

Y eso implica un defecto; incapacidad de reconocer los errores. Pueden pasar 8 años de gobierno que la excusa va a ser siempre el “dejen gobernar”. Lo ví en un gobierno de 4 años, lo ví en un gobierno de 12. Este, “el mal menor” y “la pesada herencia” ya son clichés.

Contrario a tus dichos, parece que te molestan y mucho; uno no arremete con agravios personales por algo que no le molesta.

[QUOTE=Ariel Santillan;9002378]Si te soy sincero no lo se. Y no lo se porque ni siquiera se como van a estar todos, no solo los viejos. El despelote que dejaron estos hijos de puta es enorme y la economía no es una ciencia exacta, por lo general como digo siempre son fenómenos explicando lo que pasó pero cuando te dicen lo que va a pasar están mas cerca de predecir que de dar certezas.

No se que va a salir de todo esto. Ojalá que salga algo bueno pero lo dudo. Por ahí pasa lo que pasa siempre que terminamos conformándonos con no seguir bajando. En el único momento que recuerdo un repunte de la historia democrática reciente fueron los 6 primeros años del kirchnerismo, luego siempre fue para abajo o estancados donde estábamos sin empeorar.

Lo vengo diciendo y para mi esto es jaque mate. Es una crisis terminal e imposible de resolver salvo un milagro. Tengo gente conocida en el ministerio de Salud de la Provincia y se están agarrando la cabeza porque ni siquiera saben como van a seguir adelante con IOMA. Te juro que me gustaría ser optimista pero no la veo. A lo sumo, te repito, vamos a tener que conformarnos con no seguir cayendo pero no se si la gente va a estar mejor.[/QUOTE]

En primera instancia ya el gobierno toma decisiones con autonomía y no siguiendo el plan del FMI, gran paso. Después confio en que van a hacer las cosas bien para solucionar el desastre, yo no voy a hacer como los macristas que durante cuatro años se lavaron las manos, nosotros tenemos vocación de gobierno y la gente votó para estar mejor, no al revés. Obviamente no es una ciencia exacta, puede haber errores, pero no me cabe duda de que ya tomaron decisiones más acertadas que el macrismo durante toda su gestión. No me interesa que un globoludo que hizo tanto lobby venga a querer correrme y a poner el grito en el cielo con el ajuste (porque ellos se imaginaban emisión descontrolada). Cualquier cosa que se haga la van a criticar (sino fijate como aparecieron en manada después de estar borrados cuatro años).

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;9002384]Y eso implica un defecto; incapacidad de reconocer los errores. Pueden pasar 8 años de gobierno que la excusa va a ser siempre el “dejen gobernar”. Lo ví en un gobierno de 4 años, lo ví en un gobierno de 12. Este, “el mal menor” y “la pesada herencia” ya son clichés.

Contrario a tus dichos, parece que te molestan y mucho; uno no arremete con agravios personales por algo que no le molesta.[/QUOTE]

Repito, me paso por los huevos la opinión que puedas o puedan tener de una gestión que lleva dos semanas y tiene que solucionar el desastre económico. Por si no fui claro, repito, me chupa un huevo.

Defecto para mi es jugarla de neutralito y prenderse en la que más le conviene, siendo que de esa forma no te jugas por ninguna opinión y corres a todos por izquierda o derecha según te convenga. Y pensar que vos acusabas de tibios a los demás. Sos la Odonell del foro.

Camilo: “El plan del FMI es ajustar a los jubilados”

  • Alberto ajusta a los jubilados *

Camilo: “Alberto toma decisiones con autonomía y no siguiendo el plan del FMI, gran paso”

:lol:

Lindo payaso.

[QUOTE=Camilo;9002385]En primera instancia ya el gobierno toma decisiones con autonomía y no siguiendo el plan del FMI, gran paso. Después confio en que van a hacer las cosas bien para solucionar el desastre, yo no voy a hacer como los macristas que durante cuatro años se lavaron las manos, nosotros tenemos vocación de gobierno y la gente votó para estar mejor, no al revés. Obviamente no es una ciencia exacta, puede haber errores, pero no me cabe duda de que ya tomaron decisiones más acertadas que el macrismo durante toda su gestión. No me interesa que un globoludo que hizo tanto lobby venga a querer correrme y a poner el grito en el cielo con el ajuste (porque ellos se imaginaban emisión descontrolada). Cualquier cosa que se haga la van a criticar (sino fijate como aparecieron en manada después de estar borrados cuatro años).

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Repito, me paso por los huevos la opinión que puedas o puedan tener de una gestión que lleva dos semanas y tiene que solucionar el desastre económico. Por si no fui claro, repito, me chupa un huevo.[/QUOTE]

Entonces no habrá problemas. Yo no, pero Esteban563rupias1dolar está de acuerdo con ajustar jubilados; en eso continúa siendo coherente. Lo que se critica acá es el cambio de discurso de los fanáticos Kirchneristas. El no lo críticó a Alberto; te crítico a vos cómo “hincha”.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

[QUOTE=OSO PRATTO;9002387]Camilo: “El plan del FMI es ajustar a los jubilados”

  • Alberto ajusta a los jubilados *

Camilo: “Alberto toma decisiones con autonomía y no siguiendo el plan del FMI, gran paso”

:lol:

Lindo payaso.[/QUOTE]

Vos no me des me gusta porque lo volviste a votar, por más que Lavagna, Esperma y demás sabes que yo sé (? que viste la boleta azul y amarilla en el cuarto oscuro y te volviste loca loca.

[QUOTE=OSO PRATTO;9002387]Camilo: “El plan del FMI es ajustar a los jubilados”

  • Alberto ajusta a los jubilados *

Camilo: “Alberto toma decisiones con autonomía y no siguiendo el plan del FMI, gran paso”

:lol:

Lindo payaso.[/QUOTE]

Yo soy un payaso hernancito, en cuatro años vemos si el gobierno que yo voté hizo o no una mejor gestión que el desastre que vos votaste, mientras tanto seguí evaluando gestiones de dos semanas.

Yo ya lo dije cuando otro user me dijo lo mismo que vos. Yo nunca mentí acá, no tengo por qué mentir. Las veces que voté a Cambiemos lo dije y no tuve ningún problema, pero este año lo voté a Espert.

:lol:

En una situación de emergencia (reconocida por toda la sociedad) el ajuste lo hace el campo, los que consumen con tarjeta en el exterior, los jubilados de clase media, los bienes personales… para los jubilados pobres hay 10 lucas en dos meses (mas de lo que dio Macri en un año), hay congelamiento tarifario, hay tarjeta alimentaria, vuelve la devolución de IVA de 700 pesos para jubilados y asignaciones que había sacado el macrismo, créditos subsidiados para desendeudarse…

Donde están los errores? El peronismo gobierna para los mas pobres.

[QUOTE=eldogo;9002400]En una situación de emergencia (reconocida por toda la sociedad) el ajuste lo hace el campo, los que consumen con tarjeta en el exterior, los jubilados de clase media, los bienes personales… para los jubilados pobres hay 10 lucas en dos meses (mas de lo que dio Macri en un año), hay congelamiento tarifario, hay tarjeta alimentaria, vuelve la devolución de IVA de 700 pesos para jubilados y asignaciones que había sacado el macrismo, créditos subsidiados para desendeudarse…

Donde están los errores? El peronismo gobierna para los mas pobres.[/QUOTE]

Esta mal porque aumento el servicio de webhosting

Y los juegos en steam.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

[QUOTE=eldogo;9002400]En una situación de emergencia (reconocida por toda la sociedad) el ajuste lo hace el campo, los que consumen con tarjeta en el exterior, los jubilados de clase media, los bienes personales… para los jubilados pobres hay 10 lucas en dos meses (mas de lo que dio Macri en un año), hay congelamiento tarifario, hay tarjeta alimentaria, vuelve la devolución de IVA de 700 pesos para jubilados y asignaciones que había sacado el macrismo, créditos subsidiados para desendeudarse…

Donde están los errores? El peronismo gobierna para los mas pobres.[/QUOTE]

Hay que partir de la base que son políticas que se adaptan a la coyuntura económica, ya que como dijo Darth cualquier equivocación conduce al desastre total, la situación es bastante delicada

Ya con lo que hizo superó al burro de la reposera

[QUOTE=eldogo;9002400]En una situación de emergencia (reconocida por toda la sociedad) el ajuste lo hace el campo, los que consumen con tarjeta en el exterior, los jubilados de clase media, los bienes personales… para los jubilados pobres hay 10 lucas en dos meses (mas de lo que dio Macri en un año), hay congelamiento tarifario, hay tarjeta alimentaria, vuelve la devolución de IVA de 700 pesos para jubilados y asignaciones que había sacado el macrismo, créditos subsidiados para desendeudarse…

Donde están los errores? El peronismo gobierna para los mas pobres.[/QUOTE]

Un jubilado de 25000 o 30000 es clase media? jajaja

Lo de subir el minimo esta perfecto y vale, pero estan cagando a mucho jubilado pobre, hasta ahora, prefiero esperar a ver que pasa en marzo y la nueva formula.

Los skins de fortnite entran en el 30%? Esa es dura, medida impopular, yo ya lo llamaría desabastecimiento

Ni tampoco hay que dejar pasar el aumento de netflix y spotfy, restringen la libertad de los centenials

[QUOTE=Camilo;9002350]Mamita, desbloqueaste un nuevo nivel de virginidad, capaz estuviste toda la tarde buscando, lo triste que debe ser tu vida

cada tres meses se va a actualizar la fórmula, estás seguro que van a cobrar menos hernancito? y en todo caso será el ajuste que hay que hacer para solucionar el desastre que deja la gestión que vos votaste y por la cual hicisate lobby años… sacate para protegerte por favor, podría ponerme a buscar post por post de las pelotudeces que escribías pero la verdad que eso se lo dejo para los virgos como vos[/QUOTE]
Lo que van a cobrar estás que lo que iban a cobrar con la fórmula que puso el burro. Además ya de entrada tienen 10 lucas más mientras que con la fórmula anterior iban a tener aumento recién en marzo.
Repiten lo que leen

[QUOTE=sergiodl;9002417]Lo que van a cobrar estás que lo que iban a cobrar con la fórmula que puso el burro. Además ya de entrada tienen 10 lucas más mientras que con la fórmula anterior iban a tener aumento recién en marzo.
Repiten lo que leen[/QUOTE]

También no van a acceder a los medicamentos de forma gratuita?