Alberto Fernández

No me parece que sea tan simple

No, ese es otro verso, el tema es asi, el año pasado ante el quilombo que se armo, lo pasaron a ser parte oficial de lo que cobran de una manera directa (haciendo una reduccion minima de lo que cobran como gesto demagogico). Antes tenian que pasar si o si por ventanilla a pedirlo y quedaban escrachados. Ahora ya se evitan eso y lo cobran directamente. Unos chantas totales. Yo cuando escuche que lo eliminaban me puse contento hasta que me entere como era.

Si no se me paso algo, ahora es asi. Impulsado por Gabriela “Dos ruedas” Michetti.

Es muy loco esto que veo en Twitter. Antes todos teníamos que poner el hombro, ahora la solución no es que pongamos el hombro, sino que los políticos cobren menos.

Da risa cómo se dan vuelta los votantes del gato.

Ojala que se vuelva a hablar de política en este hilo

[QUOTE=Courier;9001904]Es muy loco esto que veo en Twitter. Antes todos teníamos que poner el hombro, ahora la solución no es que pongamos el hombro, sino que los políticos cobren menos.

Da risa cómo se dan vuelta los votantes del gato.[/QUOTE]

El verso de la herencia que van a usar eternamente todos, es tal cual decis con los cambiemitas, unos caraduras, ahora no hay herencia de ellos parece.

Inlcuso estos hijos de puta con la ley jubilatoria que cambiaron ahora te lo venden como que lo hicieron por cubrir al jubilado con la inflacion (en realidad fue para mandarle fondos a Vidal para campaña).

El tema es que para que la nueva forma de calcular del pro fuera beneficiosa para los jubilados, tenia que haber una inflacion desquiciada, como paso. O sea o nos estan cargando o nos estan diciendo que sabian que iban a hacer un desastre economico tal que ya habian pensado en el jubilado. Caraduras nivel Klaukol.

Y mirala a esta otra, busca cualquier archivo y lees eso y te das cuenta lo que es el politico argentino

Aclaro que a Boggiano no lo banco, lo saque de una nota la captura. Ah, Tundis otra que metio vaaaarios familiares en el estado.

[QUOTE=Courier;9001904]Es muy loco esto que veo en Twitter. Antes todos teníamos que poner el hombro, ahora la solución no es que pongamos el hombro, sino que los políticos cobren menos.

Da risa cómo se dan vuelta los votantes del gato.[/QUOTE]

Ah si, cuando el peronismo está en el poder ahí importan los sueldos de los políticos, la corrupción, etc. La moral a la mitad del país le aparece con los gobiernos peronistas.

La emergencia era una oportunidad perfecta para meter en la ley ómnibus que los jueces y empleados judiciales paguen ganancias. Obviamente la iban a declarar inconstitucional ellos mismos, pero al menos quedaban escrachados en público como lo lacras que son.

Se puso aburrido este tema. Antes había mas debate. Ahora todos mas o menos pensamos lo mismo. Era cuestión de poner un peroncho de presidente :lol:…

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

[QUOTE=Millonario80;9001883]Yo estoy de acuerdo con cancelar el canje de pasajes, pero lo que no entiendo es por qué lo personificás en Kiciloff reiteradamente en varios post cuando hay varios legisladores que canjearon más dinero ? Carrió canjeó TODOS sus pasajes y ni la nombrás :smiley:

https://www.perfil.com/noticias/equipo-de-investigacion/uno-a-uno-quienes-fueron-los-senadores-canjearon-mas-pasajes-en-2019.phtml[/QUOTE]

Hay que prenderla fuego a esa gorda de mierda.

[QUOTE=David26;9001855]Macri es el mayor hijo de puta que vi en mi vida y lo odio más que a los K. Fue un tibio inutil de mierda que tuvo la oportunidad real de cambiar el rumbo del pais y se la paso por el culo. Cada vez que veo estos K resucitados lo puteo mas.

Como leí por ahí: mejor un enemigo que muestra la cara. El macrismo es una cosa eterea sin pies ni cabeza que no hizo nada rescatable en los ultimos 4 años, al menos los K, los peronistas y hasta los zurdos son consistentes en sus argumentos y en sus delirios ignorantes, el macrismo ni eso.[/QUOTE]

sabias palabras amigo…

macri es el peor cancer que le paso a la democracia argentna…

un corrupto e incapaz

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

[QUOTE=LaMaquina5N5;9001907]El verso de la herencia que van a usar eternamente todos, es tal cual decis con los cambiemitas, unos caraduras, ahora no hay herencia de ellos parece.

Inlcuso estos hijos de puta con la ley jubilatoria que cambiaron ahora te lo venden como que lo hicieron por cubrir al jubilado con la inflacion (en realidad fue para mandarle fondos a Vidal para campaña).

El tema es que para que la nueva forma de calcular del pro fuera beneficiosa para los jubilados, tenia que haber una inflacion desquiciada, como paso. O sea o nos estan cargando o nos estan diciendo que sabian que iban a hacer un desastre economico tal que ya habian pensado en el jubilado. Caraduras nivel Klaukol.

Y mirala a esta otra, busca cualquier archivo y lees eso y te das cuenta lo que es el politico argentino
https://www.infotechnology.com/export/sites/revistait/img/2019/12/20/boggiano_2.jpg_1109251726.jpg

Aclaro que a Boggiano no lo banco, lo saque de una nota la captura. Ah, Tundis otra que metio vaaaarios familiares en el estado.[/QUOTE]

si son unos viejos de mierda…

ojala les saquen la mitad de lo que ganan…

nunca laburaron. Ni un puto aporte tienen.

De qué laburas dogo?

[QUOTE=Ariel Santillan;9001768]El problema es que ni en Argentina ni en ningún lado se tienen los huevos para ajustar al que hay que ajustar. Nunca hay justicia en el ajuste. Los poderes no se tocan, ni los económicos ni los políticos. No hay un mundo mas justo sino cada vez mas desigual. No es que falta ingenio o sacrificio, faltan huevos y como no los tiene nadie nunca se va a ajustar al que, en un juego de palabras, sería justo que se ajuste.

Ahora en esa dinámica donde ya sabemos que perdimos esté quien esté y hagan lo que hagan, hay que optar por el que al menos no rompa las bolas del árbol.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo y por eso ganó el peronismo, porque, a pesar de no enfrentar de frente nunca a los grandes empresarios (y acá radica toda la hipocresía del peronismo) sí es verdad que algo reparten y que al lado de los demás son Robin Hood, pero bueno, si bien, como dije, al lado de Macri esta medida es nada, no quiere decir que nadie pueda quejarse o expresarse. Hay que entender que nos vienen rompiendo el culo hace 6 7 años (sobre todo los últimos 2) y no hay paciencia. Que algunos mágicamente cambiaron el criterio y volvieron a quejarse, no hay duda y da bronca (tengo familiares que oh casualidad empezaron a quejarse de los precios otra vez hace una semana), pero esos incoherentes y mala leches no deberían ser el centro de la discusión.
Pero bueno hay que esperar y ver cómo resulta todo el año que viene, no queda otra.

y, mira de aca hacia atras, como llegamos aca si todos hacen cosas por nosotros? que mala suerte tiene esta gente! hacen todos caja y tiran migajas para mantenerte callado, y ahora con la manipulacion en las redes, estan todos poseidos.
Ellos que hacen las cosas por el pais son millos y el pais cada vez mas pobre, todo al revez les sale che jaja, yo quise ponerle plata a la gente en el bolsillo y me compre un correo, como pudo haberme pasado

es probador de trocitos dogui

[QUOTE=Courier;9001904]Es muy loco esto que veo en Twitter. Antes todos teníamos que poner el hombro, ahora la solución no es que pongamos el hombro, sino que los políticos cobren menos.

Da risa cómo se dan vuelta los votantes del gato.[/QUOTE]

Aparte es una queja vacía de vieja de 60 años con la concha detonada que mira el programa de moria casan. Como señale arriba Evo Morales es el presidente que menos cobra y acá lo odian y le festejan el golpe de estado, y defienden y militan por Piñeira que es el que mas cobra. (Igual que Miley, que le vaya a pedir a Piñeira que se baje el sueldo tanto que lo defiende)

Es como el debate de los chorros. Vos decis, no hay que salir a los tiros por todos lados porque eso no reduce la delincuencia la delincuencia se reduce tomando medidas sociales. Y te dicen:

Pero en realidad todos estamos del mismo lado, nadie quiere que se robe y se mate a nadie.

Aca es lo mismo nadie quiere que los politicos cobren mas JAJA o nadie quiere que no se reduzca los ñoquis o lo que fuera. Es la chicana que te tiran. Pero estos tipos les señalas la hipocresia y te salen con la misma cosa que la de la delincuencia.[i]

Paren con la mentira de que en ningún lado se recorta el sector público, en Brasil y e Chile lo hicieron en este último tiempo. Es cuestión de huevos. Creo que en México también.

No sabia que a los macristas les importaban los jubilados. Durante 4 años, ni los registraban.

Lo de la movilidad jubilatoria de los privilegiados es un chiste. Eso sí amerita ir a tirar piedras

Lo hicieron en la imaginacion

[TWEET]617335765131993088[/TWEET]

Como vemos el paraiso libertario Chileno liderando los sueldos más caros de los funcionarios publicos.
Pobres políticos liberales chilenos, andan en carruaje y viven en una granja de tanta “dignidad” que tienen con el pueblo.

Claramente el liberalismo no se correlaciona con bajos sueldos estatales en ningún gráfico
De la boca para afuera todo es posible

Evo Morales no cobra nada hay que amarlo

Hay q ser pelotudo madre mia.