Alberto Fernández

[QUOTE=Labrunista;9001833]Como escucho de todos lados el latiguillo de “y los políticos que cobran fortunas nos piden solidaridad?” Estoy de acuerdo que desde lo simbólico sería bueno, desde los números es solo una vendida de humo para que los giles repitan como loritos. Ahora, yendo a lo concreto… sacando al FIT, ¿que espacio político aceptaría eso? Y hablo de espacio político en su conjunto, porque estoy seguro que dentro de frente de todos y de cambiemos hay personas en particular que aceptarían, pero ni en pedo la mayoría. Entonces sería algo que lo único que te generaría quilombo en un momento donde necesitas apoyo para las leyes que necesitas.
Por otra parte y esto es a titulo personal, a mi no me parece mal que varios políticos cobren lo que cobren, teniendo en cuenta los horarios de laburo que deberían manejar si hacen su trabajo como debe ser, el tema son los ñoquis y la gente que vive faltando al congreso y se rasca todo el tiempo (que son varios) para mi ahí se podría aplicar fuertes descuentos por ausentismo, no se como mierda es actualmente.
Por último, me resulta interesante que se critique siempre a la casta política, no vaya a ser cosa que nos metamos a hablar del sector privado, a ellos nunca se les va a objetar como la juntan en pala, claro porque ellos no nos roban la plata a nosotros (RISA FUERTE Y DESQUICIADA)[/QUOTE]

En parlamentos mucho mas efectivos hay muchos menos asesores e incluso en Italia cada bloque paga sus asesores, no el estado, ahi la tenes a Lady Volnovich metiendo al primo, previamente sacando la entrada de familiares al estado, se viene otra vez justamente esta casta privilegiada, peor que los oligarcas a vivir de nosotros. Un abrazo a los 4 hijos de delia en el anses, un abrazo a los cientos que metio al estado militantes de Nuevo Encuentro, el hijo de puta de Sabatella, reconocido por el mismo. Un abrazo a todos los cambiemitas metiendo familiares antes del decreto de que no podian entrar mas, Un abrazo a la gente que los defiende todavia despues de mas de 35 años de fracasos y despilfarro de la guita nuestra.

Te aviso que esta gentecasi no laburo el año pasado, te aviso que esta gente hay solo un momento en donde no hay grieta ni discucion, cuando se suben las dietas, se te cagan de risa en tu cara y vos los defendes. Si que cambia si hacen algo, a menos baja la bronca de los ajustados, de ver como te cagan mientras ellos siguen de joda.

No te hubiera gustado que mientras a vos te sacan guita otra vez el año pasado por ejemplo Kicillof y tantos otros no se hubieran llevado casi un palo (varios de ellos) en cambio de pasajes no usados? repito, NO USADOS, le sacan al estado plata que no gastaron!!! a ver si lo entienden, Carrio otra de las reinas de este choreo. A vos te complican llegar a fin de mes y ellos se llevan esas cantidades extra de su sueldazo. Pero bueno Kici te hace su sonrisita Biff Tannen y caen rendidos ante el dios de la economia.

Ahora lo pienso más

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Todos los clientes diciendo

Me parece que se paro todo con las medidas de estos hijos de puta.

Flaco hace 2 años que no vendo una mierda querés juzgar por una medida tomada ayer AYERRRR

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Aparte todos hablando de devaluacion todavía no me vino un solo aumento de lista de ninguna fábrica.

Macri es el mayor hijo de puta que vi en mi vida y lo odio más que a los K. Fue un tibio inutil de mierda que tuvo la oportunidad real de cambiar el rumbo del pais y se la paso por el culo. Cada vez que veo estos K resucitados lo puteo mas.

Como leí por ahí: mejor un enemigo que muestra la cara. El macrismo es una cosa eterea sin pies ni cabeza que no hizo nada rescatable en los ultimos 4 años, al menos los K, los peronistas y hasta los zurdos son consistentes en sus argumentos y en sus delirios ignorantes, el macrismo ni eso.

[QUOTE=Labrunista;9001833]Como escucho de todos lados el latiguillo de “y los políticos que cobran fortunas nos piden solidaridad?” Estoy de acuerdo que desde lo simbólico sería bueno, desde los números es solo una vendida de humo para que los giles repitan como loritos. Ahora, yendo a lo concreto… sacando al FIT, ¿que espacio político aceptaría eso? Y hablo de espacio político en su conjunto, porque estoy seguro que dentro de frente de todos y de cambiemos hay personas en particular que aceptarían, pero ni en pedo la mayoría. Entonces sería algo que lo único que te generaría quilombo en un momento donde necesitas apoyo para las leyes que necesitas.
Por otra parte y esto es a titulo personal, a mi no me parece mal que varios políticos cobren lo que cobren, teniendo en cuenta los horarios de laburo que deberían manejar si hacen su trabajo como debe ser, el tema son los ñoquis y la gente que vive faltando al congreso y se rasca todo el tiempo (que son varios) para mi ahí se podría aplicar fuertes descuentos por ausentismo, no se como mierda es actualmente.
Por último, me resulta interesante que se critique siempre a la casta política, no vaya a ser cosa que nos metamos a hablar del sector privado, a ellos nunca se les va a objetar como la juntan en pala, claro porque ellos no nos roban la plata a nosotros (RISA FUERTE Y DESQUICIADA)[/QUOTE]

Insolito.
Ahora defienden los sueldos del sector politico

El sector privado puede hacer lo que se le cantan las pelotas. Vos con tu negocio hace lo que te crea mas conveniente. Si queres cobrar una fortuna cobra, el mercado te va a reaccionar a eso. Solo necesitan control los que producen bienes inelasticos (medicamentos) y servicios publicos. El resto puede hacer lo que se le de la gana.

[QUOTE=Hernan;9001856]Insolito.
Ahora defienden los sueldos del sector politico

El sector privado puede hacer lo que se le cantan las pelotas. Vos con tu negocio hace lo que te crea mas conveniente. Si queres cobrar una fortuna cobra, el mercado te va a reaccionar a eso. Solo necesitan control los que producen bienes inelasticos (medicamentos) y servicios publicos. El resto puede hacer lo que se le de la gana.[/QUOTE]

Un ejemplo claro para que dejen de defender a ninguno de estos hijos de puta. El cambio de pasajes no usados en el congreso con lo que los diputados a parte de sus sueldos enormes se llevan un tremendo extra a su casa (hablamos de pasajes no usados, no tuvieron ese gasto pero igual se lo piden al estado). Ellos dicen no es corrupcion porque es ley y tenemos derecho a hacerlo. La pregunta es, quien aprobo esa ley? ellos mismos. En tu cara se rien militante, vos que seguramente lo haces por sentimiento mientras estas ratas se la juntan en pala y ademas te cargan.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;9001804]Con ese temita de la solidaridad me tienen las pelotas por el piso. Diputados, senadores, ministros, y demás gente que ocupa cargos políticos, todos cobran arriba de $100.000, tan dificil es si hablan de solidaridad de los que más tienen, que por ejemplo ellos que son justamente los que más tienen, se bajen el sueldo a por ejemplo $50.000 que además sigue siendo una banda de guita, tan complicado es???
Además le estarían dando el ejemplo a los del campo, más que nada los peronistas que se la pasan hablando del pueblo y de los pobres. Que mejor chance para los politicos peronistas que bajarse su propio sueldo y mostrar lo populares que son, y que en definitiva el beneficiario de esto sería el pueblo que tanto dicen amar y pertenecer.

Lástima que hasta ahora por lo que yo se, solamente Del Caño es el único que se bajó el sueldo.

[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION];
Excelente ese resumen.[/QUOTE]

Se las hago simple, no cambia nada que se bajen los sueldos a nivel pais? bueno con una bajadita del 30 % de sus sueldos destinas esa plata a ayudar a varios comedores, te gusto diputado y senador nacional la idea? decime que ahora no sirve? me vas a decir que no sirve ayudar a varios comedores? hijos de puta

[QUOTE=Hernan;9001856]Insolito.
Ahora defienden los sueldos del sector politico

El sector privado puede hacer lo que se le cantan las pelotas. Vos con tu negocio hace lo que te crea mas conveniente. Si queres cobrar una fortuna cobra, el mercado te va a reaccionar a eso. Solo necesitan control los que producen bienes inelasticos (medicamentos) y servicios publicos. El resto puede hacer lo que se le de la gana.[/QUOTE]

Ponele.

Yo estoy de acuerdo parcialmente, porque todo tiene un límite. Y lo digo pensando sobretodo en los agrogarcas que exportan toneladas de alimentos producidos en un país donde hay hambre.

Hay un poco de verdad y un poco de mentira. De la misma manera que un policía tiene que ganar bien para no caer en la coima, si no implementas control caerían en la coima igual.

De la misma manera tendría que ser con los políticos, tendrían que ganar un buen sueldo, acorde a lo que gana cualquier ciudadano, pero siempre respetando las responsabilidades del trabajo. El problema es que no hay control ni exigencia, ayer por ahí uno caía sin leer el paquete de leyes y nadie le decía nada, vos caes a tu laburo sin saber lo que tenes que decir en una reunión y te echan. La pregunta es como aseguras este control, porque claramente no puede ser interno, pero como haces para que sea externo

Pasa que “nuestro bien” no es el que pretendemos que sea. Quiero decir que a lo único que podemos aspirar ( y ese es “nuestro pequeño bien” ) es que no se vaya todo a la mierda porque economistas de derecha e izquierda te están diciendo que esto se va a la mierda y los números no mienten. Se va todo a la mierda literalmente.

No se si lo hacen por nuestro bien o simplemente porque a ellos no se les vaya todo a la mierda y terminen ( gobierno y oposición ) empalados en plaza de Mayo y perdiendo sus puestos de privilegio en la política, en los medios, en el círculo rojo. Seguramente es mas por esto último que por lo primero. Ahora el problema es que lamentablemente estamos atado a ello.

Como dije antes uno pretendería que se toquen otros intereses pero también entiende que siempre fue y será asi. En todos lados a la que se ajusta es a la gente común. En Grecia, en España, en Portugal, en Italia, hasta en los EEUU como pasó del 2008 en adelante. El status quo no se toca.

Ahora bien dentro de la lógica perversa de siempre, entre lo que acaba de pasar los 4 años anteriores en los que convirtieron a la Argentina en una mesa de dinero y lo que están haciendo ahora hay un campo enorme. Es mas, este gobierno ni siquiera tiene los rasgos que todos pintaban que iba a tener. Ni siquiera está siendo populista, está siendo bastante austero y en muchos casos ortodoxo.

El gobierno anterior recibió una herencia complicada aunque no crítica, éste directamente recibe una bomba a punto de explotar. El anterior no solucionó nada ( ni tuvo la intención de hacerlo ). Al contrario con su conducta negligente y adolescente terminó provocando el que para mi es uno de los mayores descalabros de la historia económica Argentina. Siempre entendiendo que podrían tocarse otros intereses y siempre sabiendo la utopía que ello supone, lo que están haciendo está dentro de lo malo, de lo menos malo posible, para que al menos salvemos “nuestro pequeño bien”.

Te pongo ejemplos. En Grecia no solo no les aumentaron las jubilaciones, se las recortaron 15%, y recordarás que un escenario parecido en el 2000 la Alianza con Bullrich anunciándolo en lo de Mirtha recortó las jubilaciones un 13%. En Grecia se quedaron con parte de los depósitos bancarios. En Grecia suspendieron las prestaciones de obras sociales. Nuestro bien es tan precario que supone que por lo menos no pase eso.

Es una cagada pero es asi, acá y en donde sea. Siempre cortan el hilo por lo mas delgado. Pero esta situación es crítica. Es un desastre de proporciones bíblicas. Yo que no estuve acá y volví hace unos meses me encuentro con un país totalmente diferente. Ustedes no porque viven el día a día. Es como cuando uno se va poniendo viejo y en el espejo no lo nota pero cuando ves a tu amigo que hacía 5 años que no lo veías te das cuenta que el tiempo pasó para él como para vos.

No le auguro un buen futuro al país. Me da la sensación que haga lo que se haga el desbarranco de estos 4 años ha sido terminal. De esta dudo que se vuelva como se volvió en el 2003. Acá no hay por donde. Ni por derecha, ni por izquierda, ni con liberalismo o conservadurismo, ni con ortodoxia o heterodoxia. De esta me da la sensación que no se vuelve. Nuestro bien, es cada día mas raquítico.

[QUOTE=Hernan;9001856]Insolito.
Ahora defienden los sueldos del sector politico

El sector privado puede hacer lo que se le cantan las pelotas. Vos con tu negocio hace lo que te crea mas conveniente. Si queres cobrar una fortuna cobra, el mercado te va a reaccionar a eso. Solo necesitan control los que producen bienes inelasticos (medicamentos) y servicios publicos. El resto puede hacer lo que se le de la gana.[/QUOTE]

Y alimentos de primera necesidad. En el resto, coincido.

Che, no te pasa que se te desloguea a cada segundo?

Me acuerdo cuando quisieron sacar lo de los pasajes (o decir que no eran transferibles, no me acuerdo) y saltaron todos, con Pyme Solanas a la cabeza, a patalear.
Son todos un asco, y son cada vez mas.

[QUOTE=Fede Ini;9001859]Hay un poco de verdad y un poco de mentira. De la misma manera que un policía tiene que ganar bien para no caer en la coima, si no implementas control caerían en la coima igual.

De la misma manera tendría que ser con los políticos, tendrían que ganar un buen sueldo, acorde a lo que gana cualquier ciudadano, pero siempre respetando las responsabilidades del trabajo. El problema es que no hay control ni exigencia, ayer por ahí uno caía sin leer el paquete de leyes y nadie le decía nada, vos caes a tu laburo sin saber lo que tenes que decir en una reunión y te echan. La pregunta es como aseguras este control, porque claramente no puede ser interno, pero como haces para que sea externo[/QUOTE]

Igual de lo que hable yo es un extra, y critico no al que le pagan el pasaje, critico al que no lo usa y pasa por ventanilla a cobrarlo igual. Hablamos de cerca de un millon de pesos el ultimo año los que mas cambiaron. Un millon de pesos yo no lo tuve en mi vida, y estos se lo llevan como un extra de su sueldo.

[QUOTE=nico;9001863]Y alimentos de primera necesidad. En el resto, coincido.

Che, no te pasa que se te desloguea a cada segundo?[/QUOTE]

No, no tengo problemas en eso

Sisi, yo hablo desde la generalidad. Si los políticos son los encargados de ejercer el control, quien y como los controlamos a ellos?

Ese es el trucazo que usan, y el segundo trucazo es tener un pueblo que los banca en un porcentaje enorme, aca Kicillof es mas idolo que Angus Young. Eso habla del nivel intelectual de este pueblo, una cosa es militar, pertenecer y tener tu ideologia, y otra cosa es tenerlos arriba cuando claramente son un fracaso total y se la llevan en pala. La gente aca es hincha de sus politicos, es inexplicable.

Piñera lidera la lista de los salarios millonarios más altos de presidentes de Latinoamérica

Sebastián Piñera es uno de los que lidera esta lista junto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales.

Piñeira quien gana un sueldo millonario de US$ 15.500 por mes, cerca de 9 millones 681 pesos chilenos, el cual quintuplica el sueldo de Evo Morales, US$ 4.068, quien es el presidente con el sueldo más bajo de América latina.

LINK

En los foros de fortnite y en los comentarios de youtube. Los libertarios son los puristas que se bajan los sueldos y no le roban la plata al contribuyente. En la realidad (afuera de la pantalla) al final los únicos que se bajan los sueldos son “zurdos empobrecedores” Evo Morales, AMLO, etc.

Me imagino que son todos fans de Evo acá. Sobre todo después de que le militaron el golpe en su contra.
#VivaLaLibertad #Evo2019 #TodosSomosSpotify

Yo estoy de acuerdo con cancelar el canje de pasajes, pero lo que no entiendo es por qué lo personificás en Kiciloff reiteradamente en varios post cuando hay varios legisladores que canjearon más dinero ? Carrió canjeó TODOS sus pasajes y ni la nombrás :smiley:

[QUOTE=Millonario80;9001883]Yo estoy de acuerdo con cancelar el canje de pasajes, pero lo que no entiendo es por qué lo personificás en Kiciloff reiteradamente en varios post cuando hay varios legisladores que canjearon más dinero ? Carrió canjeó TODOS sus pasajes y ni la nombrás :smiley:

https://www.perfil.com/noticias/equipo-de-investigacion/uno-a-uno-quienes-fueron-los-senadores-canjearon-mas-pasajes-en-2019.phtml[/QUOTE]

La nombre a Carrio fijate en otro mensaje sobre esto, nombre un icono de cada uno, no hay distinciones en esto, los unicos que hicieron algo con eso son los de izquierda.

A kicillof lo nombro porque se deshizo de pasion hablando de como esta la gente de mal (mientras la levantaba en pala) y Carrio la diosa de la republica y anicorrupcion, caradura total que tambien la junto en pala. Otro es Recalde el millonario k que tambien cambio todo, y la rata de Iglesias, el antiperonista enfermo que al menos cuando se lo enrostraron dejo de cobrar o algo asi. Kici Carrio y Reclade por ejemplo se hicieron bien los giles. Ellos estaban a tope entre los que mas cobraron y son los mas conocidos. Rossi por ejemplo asumio en diputados y a los 3 meses ya habia canjeado todo lo que podia, despues en los medios te hablaba de empatia con la gente, no le creo una palabra a esta gente.

Despues te opino de lo que hacen politicamente, esto que nombro es un caradurismo moral nivel Apollo 11

[QUOTE=Hernan;9001856]Insolito.
Ahora defienden los sueldos del sector politico

El sector privado puede hacer lo que se le cantan las pelotas. Vos con tu negocio hace lo que te crea mas conveniente. Si queres cobrar una fortuna cobra, el mercado te va a reaccionar a eso. Solo necesitan control los que producen bienes inelasticos (medicamentos) y servicios publicos. El resto puede hacer lo que se le de la gana.[/QUOTE]

A titulo personal dije, pero se ve que solo tenías ganas de bardear. Después de lo otro no vale la pena discutir, para mi los grandes monopolios privados de este país son el gran cáncer Argentino.

[QUOTE=Fede Ini;9001845]Ahora lo pienso más

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Todos los clientes diciendo

Me parece que se paro todo con las medidas de estos hijos de puta.

Flaco hace 2 años que no vendo una mierda querés juzgar por una medida tomada ayer AYERRRR

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Aparte todos hablando de devaluacion todavía no me vino un solo aumento de lista de ninguna fábrica.[/QUOTE]

ninguno hace nada por nosotros, todos hablan giladas…

[QUOTE=LaMaquina5N5;9001893]La nombre a Carrio fijate en otro mensaje sobre esto, nombre un icono de cada uno, no hay distinciones en esto, los unicos que hicieron algo con eso son los de izquierda.

A kicillof lo nombro porque se deshizo de pasion hablando de como esta la gente de mal (mientras la levantaba en pala) y Carrio la diosa de la republica y anicorrupcion, caradura total que tambien la junto en pala. Otro es Recalde el millonario k que tambien cambio todo, y la rata de Iglesias, el antiperonista enfermo que al menos cuando se lo enrostraron dejo de cobrar o algo asi. Kici Carrio y Reclade por ejemplo se hicieron bien los giles. Ellos estaban a tope entre los que mas cobraron y son los mas conocidos. Rossi por ejemplo asumio en diputados y a los 3 meses ya habia canjeado todo lo que podia, despues en los medios te hablaba de empatia con la gente, no le creo una palabra a esta gente.

Despues te opino de lo que hacen politicamente, esto que nombro es un caradurismo moral nivel Apollo 11[/QUOTE]

Pero no se supone que se eliminó el canje de pasajes de diputados ? De donde sacas esas estadísticas ?