Alberto Fernández

jaja, obvio que noté la ironía del discurso amarillo, pero igual es profético lo del amigo patitio…

No coincido tanto en lo que dice Patito de la mesura. Si a mi me parece que una medida está mal no voy a ser mesurado solo porque que hay que darle tiempo. La burrada esa la hicieron con Macri y asi nos fue.

A mi lo de las retenciones me parece correcto pero debe acompañarse de algún tipo de compensación para el pequeño productor. Créditos a baja tasa, seguros accesibles, reintegros en determinadas circunstancias. Ud me da una mano a mi pero se lo retribuyo a usted, al que labura la tierra. Si tiene una mala cosecha yo voy a salir en su auxilio, si necesita renovarse tiene los pesos a la mano. Diferenciar a Grobocopatel del pequeño productor. Lo que diga la Sociedad Rural debe importar tres carajos, lo que debe importar es la Federación Agraria.

Lo del impuesto a bienes personales me parece correcto. Solo que DEBEN actualizar la base para que no caiga cualquier pelotudo con un departamento + otro para alquilar y un auto, porque ese puede ser un jubilado que usa ese alquiler para un plus a una retribución que no alcanza para nada. De nuevo, arrancale la cabeza a Mirtha Legrand, a Macri, a Tinelli, a CFK, que paguen y bien por los múltiples bienes que ostentan. Al resto mesura. No le pongas unos billetes al jubilado en el bolsillo y se lo saques por otro.

Lo del dolar turista era cantado. Mas que recaudatorio me parece disuasivo. A la mayoría no lo afecta. En todo caso a los afectados habría que decirles que gracias al gobierno anterior cualquier cosa nos costaba en dólares un 370% mas en 4 años. Eso si, deben especificar muy bien que cosas se ven afectadas. Juegos, servicios, esas pavadas me parece bárbaro. Sacaría libros de estudio por ejemplo.

Exacto, es un servicio web extranjero. La economía se va a mover con el dolar blue ($80+) y va a meter inflación en deptos, comida, autos, se viene el ajuste.

[QUOTE=Ariel Santillan;8997424]No coincido tanto en lo que dice Patito de la mesura. Si a mi me parece que una medida está mal no voy a ser mesurado solo porque que hay que darle tiempo. La burrada esa la hicieron con Macri y asi nos fue.

A mi lo de las retenciones me parece correcto pero debe acompañarse de algún tipo de compensación para el pequeño productor. Créditos a baja tasa, seguros accesibles, reintegros en determinadas circunstancias. Ud me da una mano a mi pero se lo retribuyo a usted, al que labura la tierra. Si tiene una mala cosecha yo voy a salir en su auxilio, si necesita renovarse tiene los pesos a la mano. Diferenciar a Grobocopatel del pequeño productor. Lo que diga la Sociedad Rural debe importar tres carajos, lo que debe importar es la Federación Agraria.

Lo del impuesto a bienes personales me parece correcto. Solo que DEBEN actualizar la base para que no caiga cualquier pelotudo con un departamento + otro para alquilar y un auto, porque ese puede ser un jubilado que usa ese alquiler para un plus a una retribución que no alcanza para nada. De nuevo, arrancale la cabeza a Mirtha Legrand, a Macri, a Tinelli, a CFK, que paguen y bien por los múltiples bienes que ostentan. Al resto mesura. No le pongas unos billetes al jubilado en el bolsillo y se lo saques por otro.

Lo del dolar turista era cantado. Mas que recaudatorio me parece disuasivo. A la mayoría no lo afecta. En todo caso a los afectados habría que decirles que gracias al gobierno anterior cualquier cosa nos costaba en dólares un 370% mas en 4 años. Eso si, deben especificar muy bien que cosas se ven afectadas. Juegos, servicios, esas pavadas me parece bárbaro. Sacaría libros de estudio por ejemplo.[/QUOTE]

En líneas generales coincido, pero el tema con el dólar turista es que es muy difícil diferenciar bienes de consumo de los de producción. El que necesita insumos importados para producir se va a ver muy perjudicado. Por lo demás, entiendo que el gobierno entrante viene a aumentar los impuestos de los que más tienen para acomodar este quilombo. El tema va a ser cómo lo hacen sin que esto afecte a la clase media, la gran perjudicada por el gobierno del gato…

[QUOTE=Courier;8997188]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7b/EduardoElsztain.jpg

Los memes se escriben solos.[/QUOTE]

¿Un progresista cargando a los judíos? Ojito eh que van a venir las femis a tirarte de las orejas y de castigo vas a tener que hacer de pasivo con la cinturonga.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

[QUOTE=Comizzo;8997236]El ajuste lo venís pagando hace rato con tus ingresos y quizá no te diste cuenta.

https://fotos.subefotos.com/d53bcb30efff509c32c7c21b801d7a5fo.png
https://fotos.subefotos.com/b51f5dc6e00451baa4bf7553a6cab595o.png
https://fotos.subefotos.com/6a78b2f808d190b970804db90a5ae41bo.png
https://fotos.subefotos.com/6b0e351f58a7a65f672fbf68fd329227o.png[/QUOTE]

De primeros por afano a anteultimos. Nos gobeenó Simeone…

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

NO. Reforma agraria y a otra cosa, chau Anchorena, chau Bullrich, chau todos esos pelotudos que creen tener sangre azul.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

[QUOTE=Nunca nos Fuimos;8997309]Adhiero también que estuvimos plagados de golpes de estado, y que nos atrasamos mucho, sumado a una grieta bastante idiota que nos astaco en la miseria más grande que la podes ver en la cobertura de C5N en la última marcha del traidor a la patria de Machir, gráficamente lo más deprimente como ser humano que me tocó vivir.

En fin, tengo un pensamiento así, no soy ni yankee, ni marxista, me gusta mucho la tercera posición del gobierno de Perón, benefactor de nuestro país, gestante de innumerables derechos al trabajador, el único que tuvo la verdadera lucha obrera.

Del campo no tengo ninguna opinión más que una anécdota personal, me contaban que por ejemplo los empleados del campo, en vez de pagarles con dinero, les pagaban con vales por bebida y comida que solamente eran canjeables en el almacén de la estancia donde el dueño era dueño de la estancia. Así que mucho para opinar, no tengo, porque si opino en base a mí experiencia los tendría que matar a puteadas.

Creo que finalizar la grieta, fusilar algunos traidores a la patria de público conocimiento y primar el interés de ARGENTINA es lo necesario para ubicarnos como potencia.[/QUOTE]

Esa idea la trajeron de las mineras yanquis.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Que linda cerrada de orto. Lástima que después se va llorando a la mansión a comer caviar mientras vos comes sopa, pero al menos nos queda esto.

Si. Un 30%.

[QUOTE=Ariel Santillan;8997424]No coincido tanto en lo que dice Patito de la mesura. Si a mi me parece que una medida está mal no voy a ser mesurado solo porque que hay que darle tiempo. La burrada esa la hicieron con Macri y asi nos fue.

A mi lo de las retenciones me parece correcto pero debe acompañarse de algún tipo de compensación para el pequeño productor. Créditos a baja tasa, seguros accesibles, reintegros en determinadas circunstancias. Ud me da una mano a mi pero se lo retribuyo a usted, al que labura la tierra. Si tiene una mala cosecha yo voy a salir en su auxilio, si necesita renovarse tiene los pesos a la mano. Diferenciar a Grobocopatel del pequeño productor. Lo que diga la Sociedad Rural debe importar tres carajos, lo que debe importar es la Federación Agraria.

Lo del impuesto a bienes personales me parece correcto. Solo que DEBEN actualizar la base para que no caiga cualquier pelotudo con un departamento + otro para alquilar y un auto, porque ese puede ser un jubilado que usa ese alquiler para un plus a una retribución que no alcanza para nada. De nuevo, arrancale la cabeza a Mirtha Legrand, a Macri, a Tinelli, a CFK, que paguen y bien por los múltiples bienes que ostentan. Al resto mesura. No le pongas unos billetes al jubilado en el bolsillo y se lo saques por otro.

Lo del dolar turista era cantado. Mas que recaudatorio me parece disuasivo. A la mayoría no lo afecta. En todo caso a los afectados habría que decirles que gracias al gobierno anterior cualquier cosa nos costaba en dólares un 370% mas en 4 años. Eso si, deben especificar muy bien que cosas se ven afectadas. Juegos, servicios, esas pavadas me parece bárbaro. Sacaría libros de estudio por ejemplo.[/QUOTE]

Si tan solo los políticos pensaran así…

Yo no tiro en contra, el gobierno tira en contra mío. Hoy ya se devaluo mi sueldo un 10% más (aumento de la moneda paralela que se traduce en precios), piensan subir ganancias, y así seguimos sumando.

“Dejen gobernar”

Estaba cantado. Son así, los mismo que te criticaban por el “dejen gobernar” ahora lo piden ellos :lol:

Para lso que elogian tanto el impuesto del 30%

https://www.infobae.com/economia/2019/12/16/gino-tubaro-critico-el-impuesto-del-30-a-las-compras-en-exterior-porque-encarece-las-protesis-que-entrega-gratis-a-chicos-discapacitados/

[QUOTE=FedeNqn;8997538]Para lso que elogian tanto el impuesto del 30%

https://www.infobae.com/economia/2019/12/16/gino-tubaro-critico-el-impuesto-del-30-a-las-compras-en-exterior-porque-encarece-las-protesis-que-entrega-gratis-a-chicos-discapacitados/[/QUOTE]

A este pibe le escuché decir hace poco en un programa que una gran cantidad de prótesis llegan completas desde el exterior y que él hace otras acá, en Parque Patricios, pero que no abonaba impuestos porque no se trataba de un negocio. Por eso me extraña que exponga algo así, ya que si no involucra gastos con tarjeta no se vería perjudicada su labor. Más allá de esto, sería genial que alguien del gobierno lo recibiera y para consultar su situación. Ya expresé ayer que podrían haber excepciones de ser necesario.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

No te dije eso, porque en el fondo me da igual tu actitud. Mi interés no pasa por hacerte cambiar de opinión o censurarte, sino por exponer que es una argumentación absurda la que estás aplicando.

[QUOTE=Comizzo;8997581]A este pibe le escuché decir hace poco en un programa que una gran cantidad de prótesis llegan completas desde el exterior y que él hace otras acá, en Parque Patricios, pero que no abonaba impuestos porque no se trataba de un negocio. Por eso me extraña que exponga algo así, ya que si no involucra gastos con tarjeta no se vería perjudicada su labor. Más allá de esto, sería genial que alguien del gobierno lo recibiera y para consultar su situación. Ya expresé ayer que podrían haber excepciones de ser necesario.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

No te dije eso, porque en el fondo me da igual tu actitud. Mi interés no pasa por hacerte cambiar de opinión o censurarte, sino por exponer que es una argumentación absurda la que estás aplicando.[/QUOTE]

No te estoy argumentando nada hasta ahora, sólo te dije lo que hacen estos inútiles.
Encima ahora también cancelan la movilidad y los aumentos a los jubilados los van a hacer por DNU, espero que nos lo caguen.

AH, pero hay que pagar con alegría!

Se lleno de macristas y simpatizantes del gobierno anterior en menos de una semana. Todas vírgenes violadas por las nuevas medidas.

Se sabía que iba a suceder en algún momento, lo que a nadie se le ocurrió es que fuera tan pronto.

Tenía razón Marquitos Peña, dejaron la vara muy alta.

Muy buenas medidas compañero Alberto! Se lo quiere mucho

[QUOTE=Comizzo;8997581]A este pibe le escuché decir hace poco en un programa que una gran cantidad de prótesis llegan completas desde el exterior y que él hace otras acá, en Parque Patricios, pero que no abonaba impuestos porque no se trataba de un negocio. Por eso me extraña que exponga algo así, ya que si no involucra gastos con tarjeta no se vería perjudicada su labor. Más allá de esto, sería genial que alguien del gobierno lo recibiera y para consultar su situación. Ya expresé ayer que podrían haber excepciones de ser necesario.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

No te dije eso, porque en el fondo me da igual tu actitud. Mi interés no pasa por hacerte cambiar de opinión o censurarte, sino por exponer que es una argumentación absurda la que estás aplicando.[/QUOTE]

un gordo tetudo que le encanta vender humor, porque no le lleva el proyecto de protesis al nuevo ministro de salud, QUE ANTES HABIA DEJADO DE EXISTIR, pero hablar por un diario de mierda es mas facil.

[QUOTE=LeBron;8997249]Si, pero ni cerca un 3400% como planteaste. Y no le conviene a nadie, ya que saltos económicos de ese estilo te llevan la tasa a 95% y es imposible producir. Si te toca un año malo vas al muere

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Y lo dicen desde puerto madero :lol:[/QUOTE]

Te acordás sorete cuando hace un mes pedías que ajusten aún más a los laburantes mientras paseabas por París

te pregunte si no te interesaba que ese ajuste que pedias afecte todavia más a tu familia y amigos y dijiste que era necesario de una vez por todas

Bueno ahora vas a tener que poner el hombro vos y tus patrones porque es necesario la re calcada concha de tu hermana, sorete egoísta e intento de oligarca

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Y el otro de Pisala Ahora que le instala antivirus a jubilados y se cree Zuckerberg, dice que gana en dolares y hace meses esta canchereando a todos los usuarios. Vieron como lloran cuando el ajuste lo tienen que pagar ustedes.

[QUOTE=Gonzaloo;8997745]Te acordás sorete cuando hace un mes pedías que ajusten aún más a los laburantes mientras paseabas por París

te pregunte si no te interesaba que ese ajuste que pedias afecte todavia más a tu familia y amigos y dijiste que era necesario de una vez por todas

Bueno ahora vas a tener que poner el hombro vos y tus patrones porque es necesario la re calcada concha de tu hermana, sorete egoísta e intento de oligarca

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Y el otro de Pisala Ahora que le instala antivirus a jubilados y se cree Zuckerberg, dice que gana en dolares y hace meses esta canchereando a todos los usuarios. Vieron como lloran cuando el ajuste lo tienen que pagar ustedes.[/QUOTE]

Cómo anda mi amigo @El33;? Sigue banea2? :lol: Tagueá, bostero cagón

Resumen de medidas que se fueron comentando hoy:

-Jubilados: Bonos para diciembre y enero de $5000. Próximos aumentos, dentro de 180 días a partir de enero, a lapicera del Presidente (se vienen aumentos, de lo contrario le convenía sostener lo que había). Se lanza el programa de medicamentos gratis, apelando a los casos de emergencia.

-Medicamentos: Reducción del 8%. Esto impacta fuertemente en jubilados y sectores bajos.

-Impuestos: Modificación en retenciones para productores agrícolas y ganaderos. Suba de Bienes Personales (para los que más pagan) e impuesto especial para los que tienen la plata afuera (se elimina al ingresarla en nuestro país). Subirían el piso de Ganancias, para aumentarle a los que más pagan. Régimen impositivo especial para PyMEs con menos de 25 empleados.

-Créditos: Plan de pequeños créditos no bancarios para adquirir herramientas y bienes de capital. Financiación para obras de mejora y expansión en PyMEs.

-Asistencia Social: Implementación de la tarjeta social alimentaria, dedicada SOLO A COMIDA. Bono para AUH de $2000 por 2 meses. Transferencia de fondos sin control de punteros y “comedores” de dudoso desempeño hacia la tarjeta social.

-Grandes definiciones del Ministro Arroyo: “La gente debe comer en su casa, vamos a trasladar la comida a su mesa. El gobierno previo entregó comida como medio para contener, pero nosotros además del pescado le enseñaremos a la gente cómo pescar y también crearemos las condiciones de pesca” (un fenómeno el tipo)

-Santiago Cafiero: “Se acabaron los gastos reservados, todo se hará transparente o se cortará de raíz” “Se podrán adquirir insumos, bienes de capital y todo lo que necesite nuestra ciencia e industria sin abonar un impuesto extra. Todo lo relativo al trabajo queda fuera, sólo corre el consumo particular”

Nada que no hubieran prometido en campaña, empezaron a realizar lo que el votante eligió en las urnas. Esperemos que sigan así, que se maten laburando por el país y salga todo bien (por nuestro bien).

[QUOTE=Pisala Ahora;8997620]No te estoy argumentando nada hasta ahora, sólo te dije lo que hacen estos inútiles.
Encima ahora también cancelan la movilidad y los aumentos a los jubilados los van a hacer por DNU, espero que nos lo caguen.

AH, pero hay que pagar con alegría![/QUOTE]

El único argumento de macrista es hicieron mierda el país con el mejor equipo de los últimos 50 años y además se afanaron hasta el gas de los aires acondicionados de la mano del planeta más grande de la historia :Macri…que en cuatro años se tomó uno y medio de licencia.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

[QUOTE=Comizzo;8997773]Resumen de medidas que se fueron comentando hoy:

-Jubilados: Bonos para diciembre y enero de $5000. Próximos aumentos, dentro de 180 días a partir de enero, a lapicera del Presidente (se vienen aumentos, de lo contrario le convenía sostener lo que había). Se lanza el programa de medicamentos gratis, apelando a los casos de emergencia.

-Medicamentos: Reducción del 8%. Esto impacta fuertemente en jubilados y sectores bajos.

-Impuestos: Modificación en retenciones para productores agrícolas y ganaderos. Suba de Bienes Personales (para los que más pagan) e impuesto especial para los que tienen la plata afuera (se elimina al ingresarla en nuestro país). Subirían el piso de Ganancias, para aumentarle a los que más pagan. Régimen impositivo especial para PyMEs con menos de 25 empleados.

-Créditos: Plan de pequeños créditos no bancarios para adquirir herramientas y bienes de capital. Financiación para obras de mejora y expansión en PyMEs.

-Asistencia Social: Implementación de la tarjeta social alimentaria, dedicada SOLO A COMIDA. Bono para AUH de $2000 por 2 meses. Transferencia de fondos sin control de punteros y “comedores” de dudoso desempeño hacia la tarjeta social.

-Grandes definiciones del Ministro Arroyo: “La gente debe comer en su casa, vamos a trasladar la comida a su mesa. El gobierno previo entregó comida como medio para contener, pero nosotros además del pescado le enseñaremos a la gente cómo pescar y también crearemos las condiciones de pesca” (un fenómeno el tipo)

-Santiago Cafiero: “Se acabaron los gastos reservados, todo se hará transparente o se cortará de raíz” “Se podrán adquirir insumos, bienes de capital y todo lo que necesite nuestra ciencia e industria sin abonar un impuesto extra. Todo lo relativo al trabajo queda fuera, sólo corre el consumo particular”

Nada que no hubieran prometido en campaña, empezaron a realizar lo que el votante eligió en las urnas. Esperemos que sigan así, que se maten laburando por el país y salga todo bien (por nuestro bien).[/QUOTE]

A ver si se revierte el rol de país que nos dieron las potencias de europa hace 200 años y empezamos a diversificar la economía .No apta destruir al campo,pero si para apuntar a algo que genere valor agregado y en otra etapa know how que es en el fondo de lo que viven países como Francia ,estados unidos ,Japón o Alemania.Lo importante es el conocimiento …el saber hacer.Se paga más que una tonelada de pasto.

Con esta modalidad cambias cuatro toneladas de soja por un transistor Toshiba.No nos sirve a nadie esto…

Al [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; y al bigote de Julio Ángulo los cite a pelear en la centenario baja allá por 2016. Arreglamos y nunca aparecieron.

Si te cito a combatir mano a mano vos te plantas?

Cafiero

//youtu.be/KcfwZP-q_FE

Arroyo

//youtu.be/03DpQBAjizs