Alberto Fernández

[TWEET]1204377271777341440[/TWEET]

Seamos honestos, no tienen ni idea de qué tareas tendría que desempeñar ese ministerio :lol: es otro curro como el ministerio de la bicicleta.

Va a ser para eso y si no es así cagate de risa de mi por los próximos 4 años.

1 me gusta

La violencia no es problema que pase por el “género”. Precisamente, eso es ideología. Por ejemplo, la mayoría de las personas que están en la calle son hombres, no mujeres. Hay mujeres que golpean/acosan/matan a hombres, y no veo que esos casos sean caratulados como violencia de “genero”.
Además, si tanto le preocupa la cuestión, hubiera hablado de proponer un registro nacional de violadores y de aumentar las penas a los depravados, como se pedía en su momento.

[QUOTE=Dante56;8991697]Los hombres europeos terminan con latinas. A las europeas no las tocan ni con un palo.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Como el gran Ronald Richter, protegido del general, al cual le debemos la energía por fusión nuclear.[/QUOTE]

A quién votaste cuervo en 2015 y ahora?

Ya que esta sería la segunda vez que discuto con un cuervo que banca a lacri en un foro de River…

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8991720]A quién votaste cuervo en 2015 y ahora?

Ya que esta sería la segunda vez que discuto con un cuervo que banca a lacri en un foro de River…[/QUOTE]

No soy macrista. Voté en blanco.

Es hermoso ver como se indignan por esas boludeces y no porque los endeudaron por 100 años, aumentaron 10% la pobreza, destrozaron la industria, y se la fugaron en cantidades astronómicas. :lol: Recuerdo al bobero. Si pasa se lleva no menos del 20% de los argentinos.

Bien, un macrista arrepentido reconvertido en apolítico que habla desde un pedestal.

No te menciono la corrupción, los desmanejos, inflación, INDEC intervenido, etc
Solo te digo algo: ustedes dejaron una generación de chicos con droga en la sangre y bajo los dientes del narcotráfico en los barrios más humildes. Indignate por eso también.

[QUOTE=Dante56;8991719]La violencia no es problema que pase por el “género”. Precisamente, eso es ideología. Por ejemplo, la mayoría de las personas que están en la calle son hombres, no mujeres. Hay mujeres que golpean/acosan/matan a hombres, y no veo que esos casos sean caratulados como violencia de “genero”.
Además, si tanto le preocupa la cuestión, hubiera hablado de proponer un registro nacional de violadores y de aumentar las penas a los depravados, como se pedía en su momento.[/QUOTE]

Ok. Cada cuanto muere un hombre asesinado por violencia de genero por una mujer?

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

[QUOTE=Dante56;8991732]No te menciono la corrupción, los desmanejos, inflación, INDEC intervenido, etc
Solo te digo algo: ustedes dejaron una generación de chicos con droga en la sangre y bajo los dientes del narcotráfico en los barrios más humildes. Indignate por eso también.[/QUOTE]

Te salta el macrista por los poros. Todo eso que nombrás lo hizo tu gobierno de mierda estos 4 años.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8991735]Ok. Cada cuanto muere un hombre asesinado por violencia de genero por una mujer?

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Te salta el macrista por los poros. Todo eso que nombrás lo hizo tu gobierno de mierda estos 4 años.[/QUOTE]

El macrismo agravó la herencia kirchnerista, que a su vez es una herencia peronista que viene de los 90. ¿Querés que hablemos un rato del menemismo y de la destrucción de la sociedad argentina? Parece que el peronismo no tuvo nada que ver.

Vamos de nuevo. A quien votaste en 2011 y 2015?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No me digas también en blanco…

Ya es una tradición de décadas…
es más, se dice que hacen todo para perder adrede; para llegar al momento de dejar el poder y quejarse de la “mugre” que hay en la plaza. Es su metáfora favorita.

[QUOTE=Dante56;8991732]No te menciono la corrupción, los desmanejos, inflación, INDEC intervenido, etc
Solo te digo algo: ustedes dejaron una generación de chicos con droga en la sangre y bajo los dientes del narcotráfico en los barrios más humildes. Indignate por eso también.[/QUOTE]

Y quien dice que no ? Ahora me toca indignarme por lo que acaba de pasar, porque fue peor que todo lo que pasó en Democracia. Fue un genocidio económico, un saqueo de proporciones bíblicas que tuvo : corrupción, la inflación mas alta, el endeudamiento mas atroz, narcotráfico por todos lados ( bueno ni hablar de los amigos narcos del presidente ), manipulación de causas en la justicia apretando a empresarios, un desastre jamás visto ni en el peor de los gobiernos peronistas ( y mirá que el último de Perón con Isabel fue un desmadre total )

Pero los que tienen menos luces siempre se indignan por pelotudeces. En la época del PAN también se enojaban porque los camiones decían RA ( Raúl Alfonsín )

PD : Por cierto. “Ustedes” ? No se averiguá bien en el foro quien soy. Fijate, por ahí te vas a avivar que peronista no soy, aunque no tengo nada contra ellos. A mi me sacan los oligarcas pobres de la clase media.

[QUOTE=Angelito Millonario;8991683]No tenés ni idea Maxi :lol:

Esto va en el th de la marcha, estás mostrando la hilacha con esto…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

No me voy a comer ese verso de que “los tiempos cambian” y es inviable, sino fíjate las medidas que tomó Venezuela con Chávez que más allá de algunos desaciertos y la acefalia de gobierno que produjo su muerte, mal no le fue… o fíjate lo que hicieron España y Portugal que sostuvieron ese modelo hasta los años '70-'80 cuando uno quedó acéfalo y al otro lo derrocaron con una guerra entre rusos y yanquis; convirtieron esos países en primermundistas. Acá ese modelo murió en 1955 y vino todo un séquito a hacerse llamar peronista y a colgarse la medalla, porque el peronismo no es grande ni por los neoliberales menemistas ni por los progresistas, esos son básicamente los mismos que cuando subió Perón estaban con la Unión Democrática.[/QUOTE]

Tenés 15 años angelito. …a esa edad le querés dar hasta la cerradura de la puerta .

Te aparece estas negras del caribe se te regalan por un estofado de alitas claro.

Saquen a todos estos invasores de centroamérica…deportación masiva.

No más atención en empresas de celulares en manos de estos negros bananeros

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8991740]Vamos de nuevo. A quien votaste en 2011 y 2015?

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No me digas también en blanco…[/QUOTE]

Ya te respondí. ¿Vos a quien votaste en los 90, como buen peronista?
A Carlitos Saul.

[QUOTE=Dante56;8991732]No te menciono la corrupción, los desmanejos, inflación, INDEC intervenido, etc
Solo te digo algo: ustedes dejaron una generación de chicos con droga en la sangre y bajo los dientes del narcotráfico en los barrios más humildes. Indignate por eso también.[/QUOTE]

Ah…bueno…!!!no sé puede creer esto.

Como si Macri hizo algo…

Ni siquiera cuando gobernaba la ciudad hacia algo por los programas de recuperación de adictos.

[QUOTE=maxi452;8991744]
Saquen a todos estos invasores de centroamérica…deportación masiva.
No más atención en empresas de celulares en manos de estos negros bananeros[/QUOTE]

Jaja Desde que volví cada vez que me atiende uno que por el acento es de Venezuela me acuerdo de vos y me cago de risa.
El otro día voy a una heladería y había 3 atendiendo. Lo primero que pensé fue “si viene Maxi acá pone una bomba” :lol:

[QUOTE=Dante56;8991745]Ya te respondí. ¿Vos a quien votaste en los 90, como buen peronista?
A Carlitos Saul.[/QUOTE]

Nací en el 90.

Que cagón que sos queres dar lecciones y no te animas a decir a quien votaste. Sos otro globoludo elemental. De san lorenzo y macrista, buscate un buen profesional…

[QUOTE=Ariel Santillan;8991742]Y quien dice que no ? Ahora me toca indignarme por lo que acaba de pasar, porque fue peor que todo lo que pasó en Democracia. Fue un genocidio económico, un saqueo de proporciones bíblicas que tuvo : corrupción, la inflación mas alta, el endeudamiento mas atroz, narcotráfico por todos lados ( bueno ni hablar de los amigos narcos del presidente ), manipulación de causas en la justicia apretando a empresarios, un desastre jamás visto ni en el peor de los gobiernos peronistas ( y mirá que el último de Perón con Isabel fue un desmadre total )

Pero los que tienen menos luces siempre se indignan por pelotudeces. En la época del PAN también se enojaban porque los camiones decían RA ( Raúl Alfonsín )

PD : Por cierto. “Ustedes” ? No se averiguá bien en el foro quien soy. Fijate, por ahí te vas a avivar que peronista no soy, aunque no tengo nada contra ellos. A mi me sacan los oligarcas pobres de la clase media.[/QUOTE]

Mirá vos, ¿fue peor que la impunidad/corrupción que hubo en los diez años del menemismo y de la cual participaron varios de los que están ahora (incluido Alberto)?
Un peronista defendiendo a Alfonsin. Che, le hicieron 13 paros generales por querer democratizar los sindicatos de momias.