Alberto Fernández

La unidad es que los dos resignemos algo, Cristina a ser candidata y el espacio de los gobernadores a excluir al kirchnerismo de una PASO.

1 me gusta

Mas alla de que mi candidata es Cristina, en realidad no me interesa tanto en pos de la unidad quien vaya al frente,lo que si me interesa, es ese paquete de medidas economicas que siemrpe nombra Guillermo Moreno y me gustaria saber quien lo va a aplicar. Entre volver a grabar a los sectores mas productivos con retenciones.

1 me gusta

Rodríguez Saa, Solá, Arroyo y varios tipos más no joden. Al contrario. Yo escucharía a todos los referentes sociales y económicos. Me sentaría con Lavagna, Pignanelli y ni hablar los sindicatos. Sabemos cómo son, no nos vamos a enojar. El tema es que existen límites, por lo menos para la base. Mirá, hasta a Daer le abro la puerta… a todos los gobernadores e intendentes sin reclamo por supuesto (el corazón del peronismo), pero hay tipos que no. Pichetto no, Barrionuevo no, Urtubey no. Menos los del PRO que quieren volver según dicen (insólito). ¿Y Massa, que nos cagó en 3 elecciones para rédito de Macri y le sobó las medias? Si vuelve pidiendo “perdón, señora” quizá. Sólo por ser el referente de un espacio ya quebrado pero lleno de peronistas. Desde ya, confianza plena nunca. En realidad para nadie, pero que se llegue a un acuerdo real y permanente.

Gorilas son los dirigentes del PJ, que le votaron 120 leyes y le van a votar el presupuesto al FMI, y con los que queres hacer un frente electoral. Pancho

1 me gusta

que pasa, no sabes contestar sin bardear?

“sin lis dis li mismi”

“vitin in blinci”

y sos gorila, como mínimo hacete cargo, pancho

1 me gusta

Asco la foto de Urtubey y Vidal. Uno menos para la mesa.

2 Me gusta

Lo único que le pido a la izquierda es que se lleve a LGTB para sus filas ya que se infiltran para hacer quilombo y hacer quedar mal al Kirchnerismo.

1 me gusta

Ah bueh, encima homofóbico?

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Hacete cargo de los SAPOS MACRISTAS del PJ.

yo me hago cargo papá, pero vos hace cargo de que sos más gorila que mirtha

De donde concluis eso?

1 me gusta

Recién caes que Urtubey juega para cambiemos?

1 me gusta

//youtu.be/3ywlhRNX_Mc

[quote="_ZoSo, post:854, topic:117031"]


[/QUOTE]Sos peronista vos o anti Macri?

Decis que los LGBT son infiltrados que buscan hacer quilombo y hacer “quedar mal al kirchnerismo” !!!??? Si esto no es homofobia, que es?

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Muy bien, esos sapos son más gorilas que Mirtha. Seguí dándote la cabeza contra la pared

es obvio que ustedes se infiltran entre los kirchneristas para hacerlos quedar mal, y obviamente tambien con los de cambiemos

pero lo que da rabia es que no lo hacen para tratar de ganar ustedes algo porque ustedes nunca sacan mas del 5% osea nunca van a llegar al poder gracias a dios

y da bronca porque quiere decir que son unos mala leche de mierda que solo sirven para estorbar en el pais

¿Está pagando horas extras Marquitos?

2 Me gusta

ojala me pagara por comentar aca, al menos no le hago daño a nadie como vos si lo haces en la realidad haciendo los disturbios que haces

espero qe un dia te recontra cagen a palo y vayas en cana, es lo que merecen todos los que hacen lo que haces vos, en otro pais no podrian

Me encanta como te salta la ficha, decís ser anti K y anti peronista, pero sos el primero en defender y justificar lo más podrido de ellos. El odio a los trabajadores y a la izquierda, todo lo puede. Ignorante.

VOS NO SOS TRABAJADOR, RECONOCE ESO DE UNA PUTA VEZ

DEJEN DE ENSUCIAR LA PALABRA TRABAJADOR, LABURANTE, CARA DURAS

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

ESTO ES UN TRABAJADOR PARA VOS?

ESTO ES UN HIJO DE PUTA QUE MERECE SER FUSILADO A SANGRE FRIA CONTRA UN PAREDON

2 Me gusta

jaaajaja… te devoro el personaje baja un cambio papa…

2 Me gusta