Alberto Fernández

[TWEET]1052407517505040386[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

El representante de la Juventud Peronista, Eduardo Menem (?), hablando en el día de la lealtad peronista en el canal alternativo de Magnetto Corp. (TN)

2 Me gusta

Que boludes eso de escrachar en que viajan funcionarios

¿Y en que van a viajar, en colectivo? Dios mio, son gobernadores, todos tienen aviones/helicopteros que son de la provincia.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

No serías el primero en intentarlo y no lograrlo, mi amigo

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:785, topic:117031”]

[emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

No serías el primero en intentarlo y no lograrlo, mi amig
[/QUOTE]Es muy fácil decírmelo desde un dispositivo móvil / pc. Face to Face es otra cosa

1 me gusta

Como todo ciudadano de a pié.

El uso del transporte aéreo estatal debe estar sujeto a uso exclusivo para tareas propias del poder ejecutivo. El acto de la lealtad es un acto meramente partidario.

Otro dato, el Cessna 551 (LV-WXD) que le pertenece a Gustavo “el turco” Elías, testaferro de Moyano, aparece en los Panamá Papers.

2 Me gusta

Un momento! Quien paga la nafta? :lol:

1 me gusta

postulen a Rodriguez Saa y yo lo voto, no sean bldos , aprovechen mi voto

el tema es que tienen que empezar a hacer campaña desde ahora, Saa tiene mi voto ganado desde el 2007, el tema es que para comprarse a los Globoludos y los demas van a tener que hacer campaña y el cuentito del tio sino no lo va a votar nadie porque aca es asi, gana la eleccion el que mas circo hace, no se olviden de De La Rua, fue uno de los presidentes mas inoperantes de la historia pero sin embargo el chavon que la campaña saco mas del 50%

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

con decir que se va a ocupar de la inflacion como maxima prioridad y de la inseguridad, ya estan todos los votos de los que votaron a Macri, y con decir que va a seguir modelos economicos parecidos a Nestor pero sin corrupcion (obviamente) se compran a todos los K

listo, Saa presidente con el 70% de los votos

despues van a tener obviamente a los [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; que van a estar rompiendo las bolas igual pero we, contentos todos nunca van a estar

1 me gusta

//youtu.be/_nhyEiQDHgI

clarito felipe

1 me gusta

El método de Perón era el siguiente: “Le regalo un pan dulce y una botella de sidra en navidad, le regalo una máquina de coser a la patrona, le palmeo la espalda y llamo por su nombre al trabajador, le regalo una bicicleta al nene, todo sumado me dan 2.000 pesos, luego me van a querer incondicionalmente gritándome “Perón, Perón qué grande sos!”, sin darse cuenta que los exprimo con impuestos toda la vida, recaudando una suma final aproximada a los 100.000.000 de pesos por familia. 100.000.000 de pesos menos los 2.000 pesos del pan dulce, la botella de sidra, la máquina de coser y la bicicleta, 99.998.000 pesos de ganancia: negocio redondo.” Luego de Perón todos los políticos imitaron a su maestro, siempre dando espejitos de colores a cambio de oro, recibiendo el estafafor el agradecimiento del robado, quien alaba profusamente a la democracia por considerarla la forma mas justa de gobierno, tachando de locos anarquistas a quienes dicen que el Estado no tiene ningún derecho a quitarle los ahorros a los que producen. No hay lavado de cerebro mas eficiente que aquel que lleva a una persona a agradecerle a su amo la enorme ventura que le reporta ser su esclavo.

2 Me gusta

Ayer estuve un rato en el acto que se hizo en el hipódromo aquí en Tucumán pero duré lo mismo que un pedo en una botella, hizo un calor de la mierda y el sol me hace muy mal y me tuve que ir.

Lamentablemente me tengo que preparar mejor para cualquier cosa que sea al aire libre cuando quema el sol, para la próxima remera mangas larga, gorra o sombrilla y 100 litros de agua, por suerte la gente se portó de diez y me convidaron agua fresca y abrieron paso para que pueda salir sin problemas con un amigo que habíamos ido.

Todavía me arde la piel por culpa del sol la concha de la lora.

Dejá de mencionarme payaso

1 me gusta

porque me tratas asi? pensas que porque vote a macri no tengo sentimientos?

bueno si no los tengo … :lol:

1 me gusta

//youtu.be/1fwcYXah-cs

El almacenero. Causa y consecuencia de todos los problemas economicos del pueblo argentino.

//youtu.be/cyQUsSWN-CU

Imperdible,se entiende la posicion de Moreno, atraer a los peronistas massa urtugay pichetto etc y meterlos en las paso como vengo diciendo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:794, topic:117031”]

porque me tratas asi? pensas que porque vote a macri no tengo sentimientos?

bueno si no los tengo … [emoji38
[/QUOTE]No te va a contestar, Armando.

1 me gusta

bla bla bla bla, siempre la misma pelotudez

sabes cual es la diferencia? que Perón daba, la oligarquía NO.

Me parece que el lavaje de cerebro te lo comiste vos, no salis del discurso básico y la bajada de línea histórica

2 Me gusta

Bla Bla Bla siempre la misma pelotudez.

Antes de peron los obreros del mundo venian a trabajar a la Argentina Y no Volvian nunca mas. Luego de Perón no vino mas nadie. Y los nietos de esos inmigrantes sé estan volviendo al Pais de sus abuelos. La clase politica destruyo la Argentina con peron a la Cabeza. Los datos son muy categoricos como para arribar a otra conclusion.

No salis del discurso basico Y la bajada de linea historica.

2 Me gusta

no me preocupa lo que puede decir alguien que no sale de su reduccionismo gorila… podrías tranquilamente ser panelista de fantino

2 Me gusta

A mi tampoco me preocupa. Simplemente conteste por que si alguien dice algo ridiculo Y fuera del sentido comun hay que remarcarlo.
Una afirmacion como la que largaste de la oligarquía NO repartia. Pero como es eso? venian inmigrantes a laburar de todos lados. Y después de peron que si repartia no vinieron mas? Son eatupidos los inmigrantes?.

2 Me gusta

Esta para el programa con los Leuco…mira lo que dice por dios.

Gracias a Juan Domingo los trabajadores tienen los derechos basicos, obtenidos en 1947.

Derecho al trabajo, a una justa distribución, a la capacitación, a condiciones dignas de trabajo y de vida, a la salud, al bienestar, a la seguridad social, a la protección de la familia, al mejoramiento económico y a la defensa de los intereses profesionales.

1 me gusta