Alberto Fernández

Hola si, búnker de cambiemos? Teléfono para elca gazo.

5 Me gusta

Lo único a lo que le tengo miedo en el caso más optimista (que sería que se vaya a la concha de su madre y no pueda huir a algún país sin acuerdo de extradición) es qué hará con el país en el interín hasta el pase de gobierno… Es tan sorete que es capaz de hacer estallar todas las bombas que dejó.

5 Me gusta

No te quepa la menor duda

2 Me gusta

Jujuy 36 a 35 gana Macri ahi

somos todo lo que esta bien

[TWEET]1160528029220782087[/TWEET]

11 Me gusta

me comentan que el bunker de cambiemos estan solicitando los servicios del PANADERO

10 Me gusta

La contaban como victoria de 10 puntos. Y guarda…

1 me gusta

si los KK FF quieren tener chances tienen que sacar hoy minimo 15 puntos de diferencia a nivel nacional

sino vayan a dormir y no jodan mas

Como hago para pegar twitts?

en el avanzado hay un ícono de twitter, ahí abrís y pegás el número de tuit que te aparece en la barra de dirección del navegador

2 Me gusta

Porque le pelotude que abrió el th cerró la encuesta. Y además lo definí hace 2 días.

1 me gusta

Dalo por sentado. El dolar a la mierda, fuga de capitales y quilombos por todos lados. Echandole la culpa al kirchnerismo.
De todas maneras, gane quien gane, el país va a ser un polvorín, plagado de desastres que sanear. El drama es que ellos lo quieren agrandar más aún.

5 Me gusta

Que pollera querido.

Y en Octubre?

1 me gusta

VILLA DOLORES CÓRDOBA

Macri - Pichetto = 2161 Votos

Alberto - Cristina = 2523 Votos

Mesas escrutadas= 25

Es una de las derrotas que mas deseo ver junto a la de michi, la de esta cínica de Vidal… Me asquea como habla, como actúa, todo

5 Me gusta

uno de los personajes más duranbarbezcos de todos, es un verso esa tipa

3 Me gusta

Mesa de Villa Constitución Santa Fe

FF 134
MM 81
Lavagna 27
Espert 10
Del Caño 6

si quiere hacer mierda todo hay que salir y pedir helicóptero

2 Me gusta

[TWEET]
1160687508709171202[/TWEET]

Si, pero está bastante pecho fría la gente.

3 Me gusta