Alberto Fernández

porque en el '99 fernandez meijide se comió el humo de que era gobernadora a las 6 de la tarde y despues la pecheó en el recuento

3 Me gusta

Si pero le sirve a todo el aparataje mediático del gobierno. Con algo así, empiezan a vender humo y meter miedo para intentar convencer a los indecisos.

1 me gusta

en realidad van a empezar a dar tipo 22 supongo, porque tienen que tener el 10% de las mesas escrutadas en los principales distritos

Voté a la única candidata mujer. Respetame.

No sólo eso, las ratas van a empezar a abandonar el barco. Aliados políticos, empresarios, gobiernos extranjeros, sindicales, los que sean.

3 Me gusta

A Mi me dicen eso y salgo como Gallardo al balcon con la pija erectada a tirar misiles atomicos para todos lados.

6 Me gusta

Ni hablar la Justicia, que tiene frenadas todas las causas contra ellos, van a empezar a avanzar todas las causas. Caputo, Aranguren, Sturzenegger, Laurita Alonso, todos presos tienen que ir.

7 Me gusta

En la matanza, les rompieron el orto a Macri, de 200 votos, 170 a ff, 20 Macri, el resto…

3 Me gusta

Son varios los que salían al balcón asi. O no? :lol:

3 Me gusta

Alberto no va a bardear de más, es inteligente.

7 Me gusta

Hay personas que dan discursos o gestos y te levantan un pais o un club, en cambio hay otros que eligen bailar y ser el hazmereir.

2 Me gusta

Ni siquiera en la encuesta del foro la votaste, sinverguenza.

1 me gusta

Si es cierto que hay triunfo de Kiciloff en provincia por 3 o 4 puntos (que serían como 10 puntos arriba en categoría presidente)
En Santa Fe por 15
En Cordoba derrota por poco
Y en el resto se mantiene la tendencia de 2015

Mínimo son 8 puntos arriba en lo nacional, menos no cierra

2 Me gusta

Tranqui, la espada de damocles tiene que caer en el momento justo, como el gol de Quintero, para dejarlos en el abismo.

2 Me gusta

Empezaron a sacar los globos en el bunker de la alegria. :lol:

7 Me gusta

La de Juanfer fue la puntada al corazón, la del pity la decapitación.

2 Me gusta

Ojalá sea todo verdad y Kicillof le gane a heidi. Que golpazo sería ver perder a la persona que mejor imagen tiene de ellos.

Sinceramente, se festeja más una victoria de Kici que el triunfo de Alberto (porque era sabido que gane, se festeja fuerte si llega a lograr una linda diferencia)

8 Me gusta

Todavía no hay movimiento en la validación de planilla con el sistema que armó el frente. Amigos me enviaron un par y es afano, pero son del ConUrban.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Ojalá, y que sea buena diferencia la de Kici.

1 me gusta

te imaginas si kici le gana la pcia en un clio y tirando emoticones en twitter?

me vuelvo loco, sería mucho placer ver la cara de heidi gesticulando en la derrota

10 Me gusta

En diciembre del 2018, murió boquita.
Diciembre de 2019 muere su partido?

6 Me gusta