Alberto Fernández

Impugnar o no presentarse… es un cero a la izquierda :cuak:

Igual prefiero que hagas eso a que votes globitos. Si queres hacer algo útil, FF y si no, correte que estamos jugando. Pensalo de forma inteligente…

:lol:

Yo lo unico que digo es que si Cristina fue la responsable de que en River hayan coexistido Cohene Mereles y Paniagua, por ejemplo, mejor me dedico a ver patin artistico

3 Me gusta

PSR y Bandera Vecinal.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Parece una obviedad, pero hay gente que no piensa de forma inteligente si no estúpida. Como por ejemplo “zom todoz lo mizmo” o "el sha ez eiko no ba a roVar’.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Como vendió humo Marconi con eso… contradice las escuchas a teléfono pinchado de CFK donde dice a Grondona que no le importan los equipos y resultados sinl solo los derechos de transmisión.

1 me gusta

Si Lavagna te parece un cero a la izquierda, y Alberto te parece malo, ¿Por qué eligirías a Alberto antes que a Lavagna?

¿En qué parte de mi mensaje?, ¿Me lo podés señalar?, querido Spizzicuchi.

Grondona.

:lol:. Poco serio…

Si eso fuera cierto, no cierra que Grondona premie a todos los arbitros después de perjudicarnos a nosotros, si Grondona y Cristina eran socios. A Pezzotta lo mandaron a dirigir la Copa América justo después de mandarnos al descenso al no ver un penal más grande que el estadio (Y, dicho sea de paso, el mismo Pezzotta venía de favorecer a Olimpo en la última fecha del torneo, y Olimpo gracias a los 3 pts que ganó se salvó de la promoción mandándonos a nosotros).

Nos mandaron a la B, ni se gastaron en disimular. La AFA la manejaba Grondona, que era socio de Cristina (Que incluso tenía funcionarios de peso adentro). Venir a decir que Cristina presionó para que no nos vayamos es un chiste de mal gusto.

Y no era solo el arbitraje, cosas como estas había todo el tiempo también:

1 me gusta

La clásica “corrupción”.

TODOS UNIDOS CONTRA DON GATO Y SU PANDILLA el que no entiende esto no quiere que el país mejore.

2 Me gusta

Perdón, pero en serio está comparando sacarnos de nuestro estadio en la final de la Libertadores con no incluir a Maidana vs. Quilmes ? :lol:

Sáquenlo para protegerlo … lo que hace la desesperación macrista en gente aparentemente normal, tremendo

7 Me gusta

Lasaña no tiene posibilidades reales de ganar. Se ve que todavía no entendieron que el Frente de TODOS se hizo para crear una fuerza políyica de transición que voltee a Macri…

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, CERRÁ EL ORTO.

4 Me gusta

Encima comparando a un tipo habilitado sin que corresponda, es como quejarse de que no te regalen un penal :lol:

¿A Cristina le convenía el descenso de River? ¿Y a Grondona también? ¿Qué ganaban?
Es increíble que alguien insista con esto, pero al mismo tiempo se la coma doblada con respecto a Macri y todos los poderes que vienen operando en contra de River desde que él asumió en la bosta y se asoció con Clarín, empresarios, representantes y todos los mercaderes mafiosos habidos y por haber en Argentina, Sudamérica y el mundo. De verdad, porque de última podrías combinar todo pero ni siquiera eso. Sos el único que se traga semejante sapo y pretende tapar el sol con un dedo ante lo que es evidente. No puede haber un mejor ejemplo de fanatismo, necedad y mala leche.

4 Me gusta

Me parece a mi o probaste el fortnite y sos muy malo? :lol:

1 me gusta

Yo nunca ví que nos manden a la B para darle rating al FPT y así poder pasar más propaganda política.

Después descendió Independiente (Justo el otro grande junto a River que nunca en la historia había descendido), que casualidad, ¿No?. Eso sí, a su boquita querido nunca lo tocaron, al contrario, siempre iban los favores para allá.

Son ejemplos. La comparación es habernos mandado al descenso con arbitrajes corruptos.

Cero a la izquierda en el sentido de que es lo mismo, o sea, nada, nulo. No es alguien por el que apostar.
Y Alberto me parece un buen candidato, lo que no me gusta es el partido, el historial, los que lo conforman, etc. Si lo voto es por la polarizacion; si no fuera entre ellos y Macri, no los votaria.
Seria asi la cosa:
Hay que elegir entre A o B, porque es entre ellos la cosa.
Si hubiera un C que sea mejor que A o B, se apuesta a eso. Al no haber, hay que elegir entre A o B.

3 Me gusta

es muy tipico de macrista eso de echarle culpas a los demás, en primera instancia al descenso nos mandaron el hijo de puta de aguilar y el inoperante de passarella, asi como a independiente lo mandó comparada y cantero… si hubo fallos arbitrales, es verdad, pero porque marconi diría eso?

No podes comparar jamás el orden de prioridad que tiene tuvo o tendría el fútbol en CFK/Alberto que en Macri, un tipo que usó a su club como trampolín político y que al dia de hoy lo sigue manejando y poniendolo como sus mayores éxitos.

1 me gusta

Está bien, pero Patitio no plantea eso.

Buenos argumentos.

¿Cristina?. Rating en el FPT para pasar propaganda política. Grondona ganaba $$$$ por los derechos de televisación.

Independiente y River estuvieron jugando en primera por más de 80 años, se crea el FPT y en 5 años descienden los 2 :lol:. Debe haber sido casualidad, mala mía.

2 Me gusta

Pero impugnar es lo mismo que votar en blanco prácticamente.

2 Me gusta

Globoludo nivel Dios

5 Me gusta

Escondan un poco a Massa, da verguenza ajena el ex globoludo ese

1 me gusta

:lol:. Increíble.

“Fallos”, dale Camilo… de “fallos” no tuvieron nada, fué 100% intencionado. A Loustau lo mandaron a dirigir el Superclásico cuando no podía por reglamento y nos robó (Y ya venía de robarnos en ese torneo en fechas pasadas), y ni lo suspendieron. Pezzotta (Otro que nos venía robando con sus arbitrajes) favoreció a Olimpo para mandarnos a nosotros a la promoción, después lo mandaron a dirigir la promoción, donde nos volvió a robar, y después lo premiaron para dirigir la Copa América. Fué escandaloso todo lo que paso en esos años, ¿Que es eso de “tipico de macrista eso de echarle culpas a los demás”?, ¿Me estás cargando?

Y Marconi es re contra bostero, obvio que va a salir a decir una pelotudez así, lo preocupante es que haya hinchas de River que tomen eso como palabra santa.

Los hechos me muestran otra cosa.

Si quieren discutamos con otros argumentos sobre uno y el otro, ¿Pero con River?, los 2 perjudicaron alevosamente a River, no hay motivos desde ese lado para votar a uno o al otro.

1 me gusta