Alberto Fernández

¿Y esos quiénes serían?. ¿Los que nos mandaron a la B?

1 me gusta

Lo conveniente es bajar a Macri para parar esa máquina de hacer cagadas. Lo demás es tango. Se empezará a pensar en alternativas recién cuando la máquina de hacer cagadas se apague, hasta entonces el enemigo de mi enemigo es mi amigo y lo demas es tango. El qye no se de cuenta de esto, que pague las boletas mas de lo que valen, con una soneisa falsa y con la conciencia sucia de tomar una decisión atudestructiva por odio o por “orgullo” (¿como vas a tener orgullo si sos argentino?) y lo que es peor, que perjudica a los demás, porque hay gente que no come y si no sos capaz de contribuir con un mísero voto para detenr al responsable, sos complice.

1 me gusta

Atraso

1 me gusta

Grondona se murió y Aguilar está escondido en una cueva, no se presentan a elecciones.

No todos los políticos se preocupan por el fútbol… pero bueno, si vas a comparar a una mujer con aires de Mirtha que no debe saber la ley del offside con el que fuera presidente durante 20 años y dueño informal de un club de fútbol…

Y … si a vos te parece que durante los 12 años anteriores nos perjudicaron más que en estos 4 años, te diría que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aplica bastante bien a vos esa frase igual, en varios ámbitos :wink:

2 Me gusta

Que pelotudos estos centristas iluminados IQ 21035893486 SUPERIOR HUMAN ELEVATED CONSCIENCE FORTNITE2019

Esta es la elección mas fácil de la historia argentina

Si tuvieran a De La Rua de candidato después del 2001 lo votarían a De La Rua o cualquier otro candidato? Y cuando digo cualquier otro te digo hasta a la feminista esa manuela castañeira o como se llame. CUALQUIERA hasta kim jong un haría un mejor papel que De La Rua.

BUENO AHORA HAGAMOS UN EJERCICIO

SAQUEMOS LOS MEDIOS A FAVOR A MACRI Y QUE QUEDA: OH SI, MI QUERIDO FERNANDO DE LA RUA, MISMA CRISIS MISMOS PORCENTAJES MISMO DEFAULT MISMO FMI.

Lo único que cambia son los medios y que en 2001 se venía de un gobierno de Menem con pocos mecanismos de resguardo de crisis y ayudas sociales, entonces la gente era mas vulnerable a la pobreza.

Pero bueno son los tipicos nenes de mente de 4chan y taringa que si bardeas demasiado a hitler te lo reviven como un martir a los memazos. Ahora bardeas a macri y su posicion iluminada es “oh pues no se, no soy tan fanatiko komo tu no soy tan inferior jeje fortnite2019”. PONGANSE LOS HUEVOS SI LOS TIENEN PUESTOS y voten pelotudos. Aunque sea jueguensela por alguien, el que se les cante el orto.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

//youtu.be/M6Eg227zjqc

2 Me gusta

No seas yosapa y te hagas el superado.

Si no podes distinguir entre un elefante y un hipopótamo es enteramente tu problema.

De todas maneras gracias a Dios gente como vos quedan poquitos, la mayoria se convenció de votar en contra del Gato Contrabandista.


Vamos que se termina esto, ya falta poco.

2 Me gusta

Yo solo una boleta dd un lado y la misma boleta de un otro pero con un cero mas…

Como que está muy clara la cosa…

No me hago el superado simio, si no entendés es tu problema. Anda a hacer de barra a otro lado.

2 Me gusta

Mirá, yo entiendo lo que decís porque estoy igual, pero la democracia es una mierda, y uno está obligado a elegir entre 5 o 6 opciones de mierda. El voto en blanco es tentador y terapeutico, porque por lo menos te sentis bien gane quien gane, pero a fin de cuentas no sirve para cambiar nada, no es una lucha por mejorar las cosas, y como ciudadano uno esta obligado a hacer algo por cambiar la realidad si es que no le gusta.

Detesto como vos esta polarizacion, y detesto el argumento de “votame a mi para que no gane él”, pero eso no quiere decir que no sean, uno u otro, la menos peor de las opciones.

Si hubiera una opcion viable, o mejor que estas dos, de cabeza iria y meteria siete boletas juntas, fiscalizaria por ese partido y me afiliaria, pero no hay nada. Está la izquierda, que son unas pobres marionetas repite panfletos, Espert, una basura conservadora, Lavagna y Urtubey, la nada misma con slogans boludos, y algun que otro partido pañuelo celeste/verde. Nada, cero.

Tenes 6 opciones:

  • Macri.
  • Fernandez-Fernandez.
  • Espert.
  • La izquierda.
  • Lavagna.
  • Voto en blanco.

El voto en blanco está claro que no sirve, sino más que como protesta personal, o disconformidad con el sistema. Yo lo respeto pero me parece un desperdicio. Si se quiere protestar se puede hacer mas utilmente desde otro lado.
Despues, dijiste que Macri y FF te parecen una porqueria los dos. Estoy de acuerdo, pero todos sabemos que gana uno u otro.
Tenes entonces: Espert, la izquierda y Lavagna.
La izquierda se que no te gusta una mierda, descartado.
Lavagna para mí es un cero a la izquierda, ¿qué valores promueve que lo diferencien del resto? ¿Qué ideas? ¿Dijo o propuso algo diferente? Si no se diferencia del resto, para mí es lo mismo.
Y Espert, ahí ya tendrías que ver si coincidís con lo que dice. Te vi comentando en su thread. El tipo propone algo distinto (no lo comparto ni ahí), sí supo diferenciarse.

Entonces es: Espert, o, si no te convence, el menos malo entre Macri-FF, que estaría medio cantado, ya que si no te convenciera Espert, que es el mas cercano a Macri, es obvio que elegirias a FF. Pasando en limpio: Espert o FF.

Yo decidi a quien votar de acuerdo a ese razonamiento.

2 Me gusta

Ese es el problema de analizar la política a partir de nombres propios y no de proyectos o modelos de país, ningún ciudadano de a pie puede decir que el macrismo lo benefició porque ya con el solo hecho de cobrar su salario en pesos fue perjudicado, entre muchas otras cosas.
Una cosa es un modelo económico con algunas deficiencias (como puede haber sido el del kirchnerismo) y otra cosa es el NO modelo económico del macrismo.

1 me gusta

Simio? de Barra?

Terminos que te pintan de cuerpo entero en capacidad intelectual.

Una respuesta de esa naturaleza no la puedo valorar de otra manera.

1 me gusta

Se puede impugnar también, es lo que hago hace 3 elecciones presidenciales.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Ok yosapa

1 me gusta

Muchas. En 2014 solamente se perdieron más de 400.000 empleos, como para que te des una idea.

¿Cuál de todos? :lol:

Seguro que no.

No está Grondona pero sí está Tapia. Y no descendimos con Aguilar, ni Passarella pudo salvarnos.

Decir que Cristina no se preocupa por el fútbol es ser, como mínimo, inocente. Y ella no tiene por qué saber la ley del offside, lo de ella es la política y los negocios.

¿Cuando empezaste a ver fútbol?, ¿En 2014?

Lo que nos perjudicaron tanto los árbitros como AFA desde 2008 hasta 2013 no lo ví nunca en mi vida.

1 me gusta

Agravias con razonamientos tan pobres y vacios de sentido.En una democracia una pobrisima logica argumental a la hora del voto tambien es violencia.

No votar en contra de Macri a esta altura deberia ser considerado un delito.

2 Me gusta

Te salio el fanatismo amarillo

4 Me gusta

y quienes manejaban Sadra y la AAA? Marconi que dijo que CFK presionó para que no nos vayamos y Beligoy que maneja la comisión de arbitros de la AFA.

1 me gusta

Es que no. En las mismas escuchas a teléfono pinchado le dijo a Grondona que no le importan los resultados y equipos sino tener las transmisiones de FPT. Vos me estas comparando a esta mina cin un tipo que fue 20 AÑOS PRESIDENTE DE UN CLUB Y OSTENTA ACTIVOS COMPARTIDOS con este…

Plus, con Cristina River ganó una Libertadores, Macri ninguna.

En 1989. Bueno, yo nunca ví que nos armen un operativo para sacarnos de nuestro estadio en una final de libertadores, ni que nos saquen el monumental de la copa américa, ni que quieran venderlo y mudarnos a un estanque, ni que nos saquen el sponsor, pero bueno, debo ser yo, sí.

Cristina, una mina que no sabe ni lo que es el offside, estaba obsesionada con perjudicar a River, vaya uno a saber por qué, en cambio Macri, que no está de ninguna manera relacionado con Boca ni tuvo nada que ver con ese club, ni la AFA, ni el presidente de Boca maneja la justicia, nada de eso pasa. Toda persecución de los hinchas de River.

A veces no sé si sos ingenuo realmente, o tan fanático del macrismo que te lleva a negar lo innegable y defender lo indefendible.

6 Me gusta