Alberto Fernández

Es como cuando los boxeadores argentinos tienen que ir a Las Vegas contra la figurita de turno, si no lo noquea, en las tarjetas es pollo

3 Me gusta

El tema es que actualmente está complicado hacer un análisis porque tenes que hacer un mixteo importante entre el microclima de las redes sociales y la tv y lo que pasa en la calle, en la fábrica y en el mercado, hay que ver que pesa más de todo eso, esperanza es imposible no tener porque es el motor para intentar transformar este presente de mierda, se puede ganar o perder, pero hay que dejar la vida porque cuatros años más de macrismo van a ser lapidarios

3 Me gusta

Pensalo de esta manera: cuanta gente conoces que haya votado a Scioli en 2015 y ahora vote a Macri? Yo la verdad no conozco ninguno así, y no creo que haya tampoco, pero sí viceversa. Para mi en un ballotage gana el kirchnerismo, ahí nomás, pero gana, por eso mismo.

2 Me gusta

Coincido, la épica en la política es muy difícil. Lo único que puede cambiar el panorama es un desmadre económico por cuestiones externas a la política en los próximos meses.

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

Sin manipulación de los resultados si… Pero la va a haber de cabeza, unos cuantos puntos se lleva la “banca”.

2 Me gusta

Lo de Jujuy puede ser, por eso lo puse muy parejo, al principio pense que ganaba Macri pero despues me acorde que las elecciones provinciales fueron muy parejas y que incluso el PJ gano en varios lugares. Igual va a pesar el aparato provincial asi que yo lo puse parejo como para afecte demasiado a la cuenta final.

En Salta tenes razon, yo le calculo 20% Lavagna - Urtubey pero capaz pueda sacar mas, mas que nada en el interior donde pesa el aparato.

Es cierto lo que decís. Pero a esta altura me parece que el único microclima en que el macrismo gana es en la TV y los medios. En el resto de los ámbitos donde escucho gente común, pierde por goleada. Pero por goleada eh

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, en la calle es game over para el PRO y las redes se les complicó últimamente.

Yo tambien, pero al mismo tiempo me da paja. Despues de este domingo hay que esperar dos meses y medio para las primarias, es como eterno realmente… Va a ser un calvario.

Es cierto es demasiado tiempo entre las dos elecciones, pero muy interesado en ésta primera elección porque quiero saber que tan acertadas están las encuestas, porque para mi tiene que haber una diferencia de más de 10 puntos a favor del espacio F-F.

1 me gusta

Me parece mucho el pronostico, pero ojala se de. Con más de 7 puntos para mi es una cuasi paliza.

1 me gusta

Digamos que es mi percepción porque lo que veo en mi entorno, está claro que el domingo se verá cual es la realidad.

1 me gusta

No va a ganar FF por más de 10 puntos

3 Me gusta

En tu entorno hay arrepentidos?

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Con 7 puntos arriba, más que satisfecho. Ahi si que se cagan todo.

2 Me gusta

Si

2 Me gusta

Ya veremos dijo el maestro Zen. De cualquier manera quiero no el resultado del domingo, sino el recuento definitivo, porque no le tengo confianza a ésta empresa que va a manejar la votación.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Yo recién voy a estar satisfecho el día que se vayan.

4 Me gusta

FF arriba de 40 cómodos. Hay que seguir apuntando a los indecisos que tengan 2 dedos de frente, con respeto y escuchando sus argumentos para convencerlos con sus propias palabras.

1 me gusta

Si 200.000 kirchneristas furiosos convencemos a 1 que vote a Alberto ya ganamos (?)

5 Me gusta

Y si además de convencer a uno, le escondemos el DNI a nuestros padres o abuelos que ya no están en uso de sus plenas facultades mentales para votar por mirar mucha televisión, ni te digo …

1 me gusta

Pobrecito, que te saquen del aire… es peor que pagar 4000 pesos de luz y no comer proteínas :cry: