Alberto Fernández

En qué parte exactamente creíste entender eso ? Estás en desacuerdo con algo de lo que dijo ?

Están mal los números que tira… el déficit fiscal del 2015 fue del 4.2%

En la entrevista dijo que estaba en desacuerdo con el cepo, en ese aspecto la hizo mierda a Cristina.

No le debe haber llegado el libreto que leían todos los foristas pro K hace un par de años.

Ayer hablaba con un familiar que vende insumos para tornos y demás, que había proveedores que manejan precios dolarizados, diciendo que si en las PASO, Alberto se impone por 10 puntos, el dólar se va a la remil mierda. Onda 60-70 mangos.
Debido a que van a salir todos a cambiar bonos y comprar dólares. Campaña del miedo? O los oportunistas de siempre generando run run en los mercados para vender a un dolar futuro inexistente?

De todas formas, tampoco creo que eso ayude demasiado a Macri.

Ajustició a un ñato que le dijo algo en un bar.

MI PRESIDENTE SEÑORES.

2 Me gusta

Esa nota dice deficit fiscal 1,9
Deficit financiero 4,2

En que mintio fernadez? Si la nota que pones reafirms sus dichos y el mismo dice que deficit fiscal no es lo mismo que el financiero.

1 me gusta

Sí, acá justificaban todo, cero criterio. Por suerte Cristina se avivó y puso a un crítico de su gestión. Yo lo voy a votar por eso, más que nada. No me parece el gran candidato, y al fin y al cabo es el kirchnerismo, pero creo que es el mal menor hoy, mucho mas menor con un tipo así. Después puede salir cualquier cosa (lo más probable), pero bue, más nefasto que este gobierno no va a ser.

Sí, tenés razón en que está mal el primer párrafo de la nota, no lo había visto, es poco claro, yo me refería al anteúltimo donde dice:

El 10 de marzo pasado se publicó finalmente el resultado del Sector Público No Financiero para 2015 que indica que el déficit primario no era 7,1 sino 1,9 por ciento del PIB, mientras que el déficit financiero llegó al 4,2 por ciento.

De cualquier manera en el documento enlazado no muestra esos números sino un ¿5.3 de déficit por lo poco que entiendo? Es poco claro para mí… haría falta alguien con mas noción de economía que aclare un poco.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Cristina lo puso porque no ganaba ni a palos, y le debe haber dolido bastante en su enorme ego… pero no por otra razón.

juaaua, chamigo, no seas ridículo, porque acá el libreto que repetía deficit fiscal e inflación cada dos oraciones lo tenían los macristas que votaron a este gobierno de mierda y desaparecieron del foro

Ponete a leer sobre el 2014/15 y fijate como repetían como simios, empezó a gobernar macri y dejaron de hacerlo cuando justamente “empeoró” esos numeritos

Había un tal Hernan que en el oeste le decían el rey del deficit fiscal :mrgreen:

1 me gusta

Sin fraude no hay Macri

y gilvax? creo que usó tanto la palabra que la gastó… :lol:

1 me gusta

Vende insumos para tornos pero maneja la misma info que una jubilada comprando lechuga

Estoy desde el 2005, y si apoyas a Macri estas en contra de River. Así de clarito , saludos

2 Me gusta

Seguramente, por eso mismo fue una gran jugada, porque dejó el ego de lado.

1 me gusta

Porque? Vos decís que ante una posible diferencia de 10 puntos, casi irrempontable, los tenedores de bonos y letras no van a salir a cambiarlas?
No sé a que te dedicarás, pero en cada suba del dólar, los insumos o materia prima dolarizada, sube más que lo que la moeda en sí. Por los plazos que se manejan.

Morales Solá se quedó haciendo gárgaras con la chechona de Alberto.

2 Me gusta

En la parte que dice que para resolver la demanda de dólares Macri tuvo que tomar deuda y terminamos con la soga al cuello. Esa situación al evitaba el cepo.
Segundo 48 habla de eso.

Yo creo que con cepo producís una reducción de oferta lo que te eleva la demanda, de hecho la cotización del dólar oficial era 9 pero la real para compra y venta era de 15 si mal no recuerdo.