Alberto Fernández

Toda la razón. Fijate lo que pasó con Kicillof en un programa pelotudo.
Una pobre mina aprendió de memoria 2 boludeces que le dijeron para sacarlo de eje, y Kicillof no le contestó para evitar una modificación en el clima medio pelo de la “entrevista”. Hoy salieron a decir los medios que la flaca rubia lo había dejado sin palabras.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Dejame hacerte una crítica constructiva. No sirve de nada derrapar con agravios de todos los colores y lugares comunes, y en ese sentido estás bien, pero tratá de construir un poco el personaje. Podés agarrar por el lado de la supuesta neutralidad, aunque está muy quemado eso (sería la última opción). Lo mejor, en mi humilde opinión, es el papel de mosquita muerta estilo Vidal. Es el que más hincha las pelotas, porque mientras se manda la parte mete uno o dos zarpazos que calan hondo. Como el día en que habló un rato largo, aburriendo a medio mundo, y de golpe largó que los pobres no van a la Universidad. O como el otro día, cuando dijo que hay más desempleo porque creció la población.

1 me gusta

En su papel no es tan facil tener esa cintura, menos en campaña.

El problema de Alberto Fernandez es que siempre tuvo un cargo de segunda jerarquia donde otros eran los que mandaban y eran responsables del país, yo creo que el se veia vice de Cristina o jefe de gabinete de nuevo y Cristina le tiro toda la mochila encima muy sobre la hora y le cuesta no ser lo que siempre fue, un calenton de aquellos y eso le esta pasando un poco de factura, no todos estan preparados cuando te hacen una pregunta incomoda, en eso Nestor era un genio inclusive el sorete de Macri si le preguntan algo serio no reacciona o sale con un chiste tipo esto es boke para zafar.

Convengamos que muy rara vez pasa.:lol: Las entrevistas son pactadas y el tipo sabe las preguntas.

Acá cuando un candidato sabe que no tiene chances en un estado ( si bien el sistema es distinto porque la cosa es ganar el estado o no y llevarse los electores ) ni va a ese estado para no perder el tiempo. En este caso y en otro contexto debería hacer lo mismo.

Me parece que entrevistas como estas no le suman. El tipo que escucha esa radio y ese programa ya tiene la idea de un voto que no va a cambiar. Insisto el que a esta altura, con los resultados económicos a la vista, necesita que lo convenzan de no votar al bostero ya no tiene retorno y por ahí alguno que estaba saliendo de la Matrix se vuelve a meter porque se siente agredido.

Esto se gana mas en las redes sociales, con buenas campañas en los medios y hablando lo menos posible. El que habla la caga porque todos tienen muertos en el placard. Ir a debatir con un periodista opositor supone tener todo para perder. Que pasaría si Macri fuera entrevistado por Victor Hugo o Navarro ? Y también se come un peludo descomunal porque el periodista es como ese personaje de Capussotto que te hace decir lo que él quiere.

Kirchner a ese programa no hubiera ido. El tipo la manejaba en un ámbito de joda como con CQC pero no recuerdo nunca que fuera de visitante y cuando fue dijo de todo como en TN durante el gobierno de la Alianza. Porque una cosa es ser amplio, mostrarse abierto al diálogo y otra ir a la boca del lobo a que te hagan puré.

4 Me gusta

Concuerdo, no rinde ir a programas tipo Lanata, Wiñasky, Cadena 3, Feinmann y Majul. Hay que ir a programas mas sensatos tipo el de Pagni, Van der Koy, el de Fantino tambien es una opcion, Novaresio, Odonell y esos periodistas que zafan dentro de todo.

Muy piola el acto que hicieron en Cordoba con parte del PJ de alla, se nota un clima re diferente a diferencia de 2015.

//youtu.be/ER0z11eQ-lY

5 Me gusta

Confirman la condena a casi 6 años del exvicepresidente argentino Amado Boudou

La Justicia argentina confirmó la condena del exvicepresidente Amado Boudou (2011-2015) de 5 años y 10 meses de cárcel por la compra de la empresa de calcografía Ciccone con la que imprimió billetes y documentación oficial.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó el miércoles a Boudou como autor del caso Ciccone por los delitos de “cohecho pasivo” y “negociaciones incompatibles con la función pública”, por los que cumple condena desde el 18 de febrero en la cárcel bonaerense de Ezeiza.

Un nabo el Alberto, se metió en la radio que más pauta le garpa MM, era obvio que el viejo ese recontra favorecido por MM y que la ley de medio llamada “K” por Clarín lo perjudicaba iba a enbarrarle la entrevista y dejarlo fuera de lugar.

1 me gusta

No sería momento para que vaya presentando su equipo económico y el plan de mismo?

1 me gusta

No rinde ahora, eso seguramente se haga post PASO.

1 me gusta

Pero vos decís que ya están los respectivos equipos económicos? (pcia y nación)

Para mi si rendiria y mucho que diga sus medidas concretas, hoy ni 1 solo macrista o radical te pueden decir algo bueno de la politica economica ni de como solucionarlo. Mostrar el contraste entre la improvisacion del gobierno de ceos y la previsibilidad del plan economico de alberto puede hacer la diferencia, a un globo no lo vas a convencer de votar FF pero al indeciso lo podes traer para este lado.

Que haga una conferencia, y primero tire el diagnostico técnico de la situación y aproveche para fustigar al gobierno. Después expone sus medidas claramente, contesta 5 preguntas (sin sacarse) y listo.

3 Me gusta

Y si, el tipo que tiene un negocio, el que siente que su laburo prende de un hilo o el que está sin laburo supongo que estarán interesados en escuchar cosas concretas. Yo creo que parte de la campaña debería centrarse en la economía, que es un punto muy flojo de este gobierno.

1 me gusta

Lo único que pido si gana este, es que nos vaya bien. Y si le va mal que no arranquen con el humo de “el gobierno anterior nos dejó hecho mierda” porque ya tengo los huevos al plato de eso…

Quien creen que va a ser el equipo económico?

Que poca fe le tienen al equipo de TODOS en campaña. Salgan un poco de las redes y hablen un poco con la gente. Hoy ya tuve la palabra de dos tipos. Uno es carpintero, tiene una muebleria, lo voto y hoy dice que no lo va a votar porque no vende un carajo y necesita que la gente tenga plata en el bolsillo. Me dijo que Cfk tampoco le gusta pero en sun gobierno le fue mejor.
Después, hace un par de días atrás, un hombre que tiene un kiosco, quería el famoso cambio, dice que a el no le está yendo mal pero ve que la gente está bastante como el culo, va a votar a FF. Por eso, cuando te metes en Facebook y Twitter es un 80 20 a favor de Macri pero la calle no dice lo mismo, todo lo contrario. Yo me sostengo en eso, aunque viva en Facebook y Twitter insultandome con globertos.

2 Me gusta

No creo pero pienso en Batakis para la PBA y en Agis/Nielsen en Nacion.

A lo que voy es que hay mucha tela para cortar antes de decidir un equipo economico, primero tenes que hablar con el FMI, los grandes empresarios, etc y ahi decidir cual te conviene.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Hoy me quede en una esquina charlando con un compañero que milita por el barrio y me conto a que diferencia del 2017 la gente es mucho mas receptiva y amable. Y eso que estamos en CABA, aparte hay una buena estrategia que en la zona norte de CABA solo se muestra a Alberto y en solamente en la parte sur muestran a CFK.

1 me gusta

Tambien tenés al tipico globoludo arrepentido que te la disfraza diciendo que la guita la consiguió laburando, independientemente del gobierno de turno.

1 me gusta

Todos los gobiernos son los que más le pagan a Cadena 3. Es la radio más escuchada de Córdoba pero lejos. Yo cuando laburé en un taller la teníamos todo el día, las intros del turco wehbe eran la gloria.

PD:

//youtu.be/jPHPAtv_KjE

Totalmente, mis viejos son unos de esos aunque ya se comieron el sapito y hoy ya hablan de otra manera. Y así debe haber miles de casos.

1 me gusta

//youtu.be/G3qEcSNkmj4

1 me gusta

Mucha gente amiga que conozco, la mayoria economistas que laburan en BCRA, AFIP, o investigan en universidades publicas (UBA, UNLP) esta siendo sondeada por Alberto. Gente a la que no le daban ni la hora durante el ultimo gobierno de Cristina. Asi que me da la impresión que esta armando un equipo económico muy diferente a lo que muchos creen. Incluso hablo con tipos de un perfil bastante ortodoxo, aunque critico del FMI como es el caso de Martin Guzman. Heterodoxos “de derecha”, y Ortodoxos “críticos”. En cierto sentido me parece que apuesta a atraer mucha de la gente que se suponía iba a ser parte de los equipos de Lavagna.

4 Me gusta