Alberto Fernández

Mm, sali a la calle y vas a ver como es totalmente irreal lo que quieren imponer los grandes medios mainstream, alcanza con googlear un minimo para darse cuenta que son todas falacias infundadas

4 Me gusta

Están al horno.

Por eso el pelado chupapija que gobierna la ciudad autónoma está nervioso y derrapa frustración e impotencia en las conferencias de prensa.

3 Me gusta

Si. Yo vivo en provincia y me pasan propagandas de las obras hechas en CABA (!), hermano, qué carajo me importa lo que haces en CABA si no me cambia la vida a mi? Lo peor es que hay gente que debe ser influenciada por esas propagandas, insólito

3 Me gusta

La palabra clave es una sola que compromete y esta en todos los corazones de cada uno, volver… y VOLVEREMOS!! para dar finalmente un largo periodo de justicia social a los trabajadores jovenes y a toda la argentina.
Pueblo argentino corre a las urnas y demuestra tu necesidad tu coraje y tu valor!

Un conocido que tiene contacto con Parrili me acaba de decir que si llegan a dar mal los números de octubre, Cristina se baja.

Es una boludes eso , ya esta, aunque se baje ahí ya va a estar definido

Lamentablemente cada vez estoy mas seguro que gana el sorete de nuevo

¿Quién en su sano juicio votaría por éstas dos mierdas?
Yo voto en blanco, no quiero tener cargo de conciencia.

1 me gusta

No le entrego el bastón, tampoco le va a regalar una placa donde sale perdedora.

La gente vota con el bolsillo y este gobierno es el que más le quitó. Es de paranoico pensar que macri puede volver a ganar.

Quien decis que gana?

1 me gusta

No le podría salir mal la jugada al gobierno de fomentar tanto la “polarización”?
De esa forma tranquilamente puede darse un escenario así y pierden en 1era.
Fernández 45%
Macri 39 %
Lavagna 6 %
Espert 4%
Del Caño 3%
Gómez Centurión 2%
El resto 1%

No te creas, mira que la gente que vota a macri es por odio a cristina, si esto queda entre macri y alberto para mi arrasa este ultimo y ni te digo los indecisos que se irian con el.

1 me gusta

Que se baje despues de agosto entonces, en vez de octubre

1 me gusta

Lavagna, Espert y Del Caño sacan bastante más de lo que calculas vos, para mí. Yo al viejo lo veo mínimo en 9-10%

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Cagamos la puta que lo parió ganó Macri

2 Me gusta

Yo creo que se estancó bastante Lavagna, Del Caño no llega al 4% ni de suerte, nunca pasó el 3.5% la izquierda, el que puede crecer es Espert y eso le resta votos solo a Lacri; Alberto Fernández para mí no baja de 43.

Chino Navarro en Intratables…

Encuesta sobre 3000 mil casos presenciales en todo el país. Ganan por 10-12 puntos.

Crespi es el bostero?

Son muchos factores más los que llevarían a esas cuestiones mencionadas, pero el aparato que generó la peor gestión en la historia de la ciudad es notable, a su vez, junto a la desaparición de la oposición, una prensa adicta enorme, y un armado de imagen de ese bagarto muy bien realizado.

A su vez, del otro lado está CRIS TI NA, un salvavidas de plomo (más plomo que salvavidas), que tiene idiotizado a su 25% de fanáticos, que lo único que hace es prevenir el armado de una oposición real.

Se muestran junto a la realización de ciertas obras phony y necesarias, como un grupo de tecnócratas, con cierto desprecio hacia la política. Yo espero una victoria de Macri en un ballotage si no hay ninguna corrida de acá a octubre

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

O sea, terceras candidaturas, sin ninguna clase de aparato real, financiación, y sin hacer una campaña fuerte aglomerarían un 30% de votos? Largá lo que estás consumiendo.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Con otro pronóstico tuyo, Marquitos Peña se queda tranquilo

Hay que ser un descerebrado hincha de boca para esperar “una victoria de macri”

4 Me gusta

Creo que con descerebrado es suficiente.

2 Me gusta