Alberto Fernández

Lo de Córdoba no tiene sentido es otro país? Que cabeza de termo son, el eje de la.campaña la están llevando mal Alberto no se muestra como líder

Tiro porcentaje por pcia para los Fernández (?)

Salta 38-40
Jujuy 35-38
Tucuman 42-45
Formosa 55-60
Misiones 50-55
Chaco 40-45
Entre Ríos 40-45
Corrientes 35-40
Catamarca 40-45
La Rioja 40-45
Neuquen 30-35
Rio Negro 40-42
Santa Cruz 40-42
Chubut 42-45
TdF 60
San Juan 42-45
Mendoza 35-38
Córdoba 28-30
Bs As 40-45
Santa Fe 40-42
La Pampa 45
Santiago del estero 50-52
San Luis 40-45

1 me gusta

Concuerdo con casi todo pero yo remarcaria:

Santiago del Estero 55-60
Santa Cruz - 45-50
La Rioja 45-50
Catamarca 45-50
La Pampa 40-45
Misiones 55-60

Y CABA 25-30

3 Me gusta

Históricamente es una provincia conservadora. No obstante, creo que responde al discurso de los políticos que representan la provincia.
De la Sota y Schiaretti hicieron una carrera política sobre ponerse en el medio. Siempre medidos, tibios, asquerosos, quieren quedar bien parados con todos. Lo que la gente quiere… Que no le haga el juego ni a macri ni a F.F. Lo único que les falta es salir a decir que “todos los políticos son una mierda”, cosa que la gente se sienta representada y listo.
Pero todos los políticos optan por eso. No confrontar, no sabés nunca si un representante de un partido se lleva mal con el del partido contrario, porque no confrontan jamás. Son todos amiguitos, Mestre, Schiaretti, Llaryora…
El único que en algún momento habló, hoy no lo vota ni la madre, y es Juez.

2 Me gusta

Que ganas de ir a vivir a Santiago del Estero ��

No le tenes miedo al fraude, nico?

Lammenstable.
Na, fuera de joda, yo lo voy a votar, pero es cantado que Larreta gana caminando.

Me da mucho miedo la tremenda campaña que esta metiendo el PRO con la obra publica, es demencial lo que están haciendo.

1 me gusta

Es muy dificil un fraude, lo que si es que seguramente van a manipular la carga de datos como en las PASO de 2017 donde iban ganando por 10% y termino ganando por poco CFK.

1 me gusta

Muy lindo todo pero son todas en caba

Ni ahí.

?

Puede ser, pero el efecto se siente, cada vez mas blindados. Igual es cierto que tengo la visión de CABA nada más…

Manejan bien la propaganda relacionada a obras publicas, a nosotros nos falto mostrar eso tambien. Hay que admitir que las redes sociales no estaban tan masificadas como ahora.

4 Me gusta

Sumale que muchos de nuestro lado siguen pensando que gana Alberto, vuelve el dolar a 9,50, Futbol Para Todos y el changuito lleno de la semana, las mil birras, los tres frascos de flores por mes y el asado de todos los findes. Hay que bajar de la nebulosa de una vez me parece…
El macrismo juega mucho con la errada nostalgia de un gran sector de la militancia. Nos esta jugando en contra.

Es increíble la similitud entre estos zánganos que nos gobiernan y los milicos.

Cacciatore era el rey de la obra pública y vendían con eso al igual que estos soretes.

Nos llevaron 40 años para atrás estos genios.

1 me gusta

Sisi, es muy similar en ese aspecto, como también en otros. Leo tiene razon en que en su mayoria es solo en CABA; pero el efecto que tiene es tremendo.

1 me gusta

Acá en La Plata hicieron obras para las inundaciones que no se hicieron en 20+ años de peronismo… hay mucha gente que no tiene más miedo cada vez que llueve.

Raul Aragón

“En un balotaje manejamos un diferencia ajustada de un 2,6 % a favor de Fernández- Fernández por sobre Macri-Pichetto”

1 me gusta

Muchachos, en muchos portales estoy viendo como que hay una especie de “Macri victorioso”, sobre todo en las ultimas 24/48 hs, con encuestas que dicen que a nivel nacional ahora estan empatados, que Vidal ganaria comoda la provincia al igual que Larreta en Capital.

Por si esto fuera poco, en portales politicos dicen que se esta “normalizando” la actividad economica y repuntando en algunos distritos.

Pregunto: ¿Todo esta sera realmente asi?. ¿Como puede haber entonces tantas diferencias de numeros en encuestas de uno y otro bando?. ¿Nos quieren hacer creer ahora, en los ultimos dias que Macri viene repuntando y es el favorito a ganar?

Se llama “manejo de humor social”, cuando tenes todos los recursos del Estado, mas gente profesional que trabaja en eso, mas casi la totalidad de la prensa, mas una población idiotizada, bueno ahí tenes el coctel.

Y esto recién empieza

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no me salia la expresion exacta de lo que queria decir, gracias!