Alberto Fernández

Ayer se fue a ver a lula y hablo sobre politicas internas de brasil, ahora, ¿ medidas si llega a ganar ? ¿ no piensa presentar ninguna propuesta real y clara ?.

Lo unico que dijo es que iba a pagar las deudas nada mas, ¿y lo otro ?.

Si la formula era Alberto- Pichetto los votaba sin dudarlo.

Las elecciones se ganan con slogans, no con medidas. El 90% del electorado, como mínimo, vota por los slogans y no por propuestas concretas.

4 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Eso se lo comen los jubilados que ahora estan muertos de hambre y no pueden pagar la luz/gas o los de clase baja que estan en la misma. Los mismo que se comieron la “pobreza cero” y demas del actual gobierno.

Yo quiero sabes las medidas para salir de esto.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Eso se lo comen los jubilados que ahora estan muertos de hambre y no pueden pagar la luz/gas o los de clase baja que estan en la misma. Los mismo que se comieron la “pobreza cero” y demas del actual gobierno.

Yo quiero sabes las medidas para salir de esto.

tremenda calidad de la foto, Evita inaugurando una escuela.

3 Me gusta

mira esa foto, ahora inaguran una escuela y son todos de paises limitrofes.

1 me gusta

Es relativo eso, hay zonas del país en donde si había población nativa, es más, si vas hoy en día al norte argentino hay una cultura que tiene mucho en común con la cultura andina de los pueblos originarios, también son argentinos, por más que acá siempre hayan tenido una mirada eurocentrista. El problema es que el porteño o bonaerense cree que Argentina es Buenos Aires.

3 Me gusta

che, soy yo o la gente era mucho mas fachera en esos años que post los 90?

no se, pero el del medio de traje azul parece brancatelli

2 Me gusta

[b]La plataforma de Alberto Fernández[/b]

Saludos.

2 Me gusta

mal, es parecidisimo.

Lo que estoy seguro es que ahi si habia policias y no los “policias” de ahora

1 me gusta

Yo escuche a A FERNANDEZ decir en cada lado que estuvo que primeras medidas van a hacer que el asalariado tenga mas plata para empezar a reactivar el consumo que destruyó MACHÍR

1 me gusta

Tremenda la calidad de la foto. :surprised:

1 me gusta

No estará coloreada? Todos tienen el mismo color de pelo (capaz que todos usaban la misma tintura).

No lo sé sinceramente, no creo pero ni idea. Llama la atención la nitidez que tiene también.

Encontré esto:

Restauración de fotografias
Estas fotografías han sido recopiladas en la red. Son parte de la historia. Han sido restauradas a través de programas de retoque digital y entre otros he utilizado Photo Magic 4.0 de Micrografx.
Para verlas en su tamaño completo pulsa sobre la imagen, se vera en una nueva ventana.

https://www.angelred.com/fotos/historicas/eva-peron/restauraciones32.htm

:roll:

Estás robado ameo.

Bri llan te.

2 Me gusta

Qué linda época, todos rubios.