Ya esta barato de nuevo el morrón. Vale de costo 50 pesos el kilo.
Si te cobro caro el verdulero te garco esta semana
Ya esta barato de nuevo el morrón. Vale de costo 50 pesos el kilo.
Si te cobro caro el verdulero te garco esta semana
Bajo??no compro hace como más de.un mes??
El mejor de todos
“La mitad de mi fortuna la usé en mujeres y alcohol; la otra mitad la desperdicié”
Ni la empresa que tiene peruca encadenados ensamblado celulares se queda.
por dos alacenas? mil dolares
Habran arreglado con Macri para no pisarse la manguera entre ellos?
Son todos unos hijos de puta. No se como algunos de ustedes pueden adorar y defender politicos
En el thread de la paja hay bocha de urnas.
Cuando no les conviene no viene ninguno de los fanáticos deforestados mentales del grupito de wsp.
Todavía no se levantaron
Estan en una orgia con modelos suecas
Ptm yo sabía que ser kuka tenía beneficios pero no para tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=LJ1ojd2QeyY&ab_channel=MartinCirio
este pedofilo repugnante y bosta de persona, es idolo de muchisimos KuKas y peronchos
Guienso?
No hay un mensaje diario que no nos dedique. La culorrotez en toda su expresión.
A mí también. Ni hablar igual que si uno quiere tranquilamente puede bajar el cartel para la foto, me parece raro que el cartel esté TAN bajo y mantenga la verticalidad.
Igual es una chicaneada, que el cartel esté inundado o no no hace una situación más o menos grave (distinto si el agua llega a la altura del cartel…).
Es hora de que saques un plan economico, hasta que vos reacciones el dolar va a quedar a 250. ah por cierto el presupuesto te lo vas a meter en el traste.
Lo peor es que la gente se va a comer el verso y después va a putear a Alberto.
Es claro que hay medidas que la gente se come y que son un pijazo. Pero sin esas medidas el país va a sufrir y ahí el pijazo va a ser aún mayor en el corto plazo.
Es el show de benny hill