Me vas a decir por qué no se cumplió la cuarentena en provincia?
Cómo quedó que diciembre siempre es un mes que parece que el presidente carga el helicóptero.
Desde Cristina que venimos con que “en diciembre se va en helicóptero”
Los cuatro años del toga igual. Y este parece que no será la excepción.
Jajaja como perdias días de tu vida defendiendo al “pibe”.
Cómo la camino el muchacho.
Yo la tengo acá…es la difunta correa de las finales.
Sumen el personal y los docentes de este colegio a la larga lista de desempleados nuevos logrados por esta espectacular gestión
Yo creo eso. Debia ser una boludes. Sobre todo por esa idea de pagarlo por hora, me suena que era algo corto. Igual no vimos el patio. La gente de cierta edad tiene problemas hasta para cosas faciles a los abuelos de un campañero del colegio los nietos le cambiaban los foquitos de luz, ya ni se podia subir a una escalera. Aparte si la vieja es jubilada es una pelea de pobres contra pobres jaja.
Igual hay que entenderlo, las chicanas entre foristas son solo eso, un juego de humoradas. Algunos desubicados se engranan de verdad.
Ya va para los 40 el “pibe”, Gabi querido.
Al final la vieja si era una hija de puta. Me fui a dormir y mira lo que es el thread ahora.
Cómprese una bordeadora señora. Hay que mandarlo a Maxi que esta al pedo todo el dia a cortar el pasto 1 semana y que nos de los balances de oferta y demanda. El ganador se lleva 1 kilo de tomate y una entraña
Si llegas a viejo y no tenes un hijo o sobrino que te de una mano para limpiar un patio, es que sos flor de hdp.
No puedo creer la cantidad de comentarios que originó una vieja que propuso que le barran el patio. Si llegaba a pedir de instalar dos alacenas, teníamos hasta diciembre.
como 300 paginas nuevas y cuando entro me hacen ver a alfonsin…
no hay hilo de radicales criminales como ese hijo de mil puta? ni el hijo debiera quedar vivo.
Es el idolo del presi actual(?), le imita hasta el bigote(?)
Es raro eso porque los docentes y más los privados están laburando por zoom…
Hay otra cosa atrás
Me arrepiento de muchas cosa en la vida, pero “perder” cientos de horas viendo sus partidos y debatiendo al respecto, no es una de ellas. Todo es cuestión de la óptica diría George Best, que supo invertir en joda.
La perdida de poder adquisitivo de los padres que no pudieron seguir pagando las cuotas, ese es el motivo del cierre.
Ni en pedo le corto el pasto a una vieja chota …si es una mina más joven por lo menos te la podés mover.
Ahí hay que mandar un “joven Pro” …esos que son “voluntarios” con la esperanza de algún día ser un siervo de etchevere.
No te olvides de los morrones…es oro eso
Eso es por cagar más alto de lo que tienen el culo…