Alberto Fernández

No es una definicion cerrada de manual, se tiende a creer que es mala palabra.

Se tiende a creer porque se usa mal, eso es la connotación que se le fabricó. Populismo no es una palabra creada por un desvariado

Es lo que digo, esa connotación la fabricaron algunos sectores de EEUU y la adoptaron los medios antiperonistas locales para reemplazarla por todo lo que les da alergia. Es una sobresimplificación.

Se confirma lo que es obvio, JxC es mejor en la oposición que siendo gobierno. Hay que mantenerlos ahí.

3 Me gusta

No sé si alguno más se quedó con ganas de basuerar a alguien?
Hasta las 17 hay tiempo.

3 Me gusta

Dijo el sanjuanino basura :stuck_out_tongue:

Pd: Gol del pibe

imagen

Jajajaa, no vi la saga de MIB

Lo mismo se hace acá con la palabra “derecha”

1 me gusta

Si, es cierto… creo que en buena parte por culpa de las pésimas experiencias de la derecha en Latinoamerica, que por lo general carece de sentimiento nacional alguno.

estos se quejan de los politicos que se cojen al argentino laburante y le kieren tirar 180 pesos a un pibe para que les corte el pasto…

Las pésimas experiencias del populismo (o los gobiernos demagogos o populares, como los quieras llamar), sin sentimiento de decencia y respeto alguno a la ley y a las instituciones como el caso de Venezuela, también dan pié a que ser populista, por uso y costumbre, se haya convertido en mala palabra, aún sin merecerlo.

1 me gusta

demagogia y querer cagar al gobierno de turno.

2 Me gusta

Sigue lo de Venezuela :laughing:

Y eso que Alverso se alineó de la mando del Babuino Guaido

la ong que lo financia a full…

que organismo financiara a angel?

1 me gusta

La culpa es del Estado porque no permite a la policia actuar. A los que violaron la cuarentena había que meterlos en cana, pero lamentablemente existen boludos que se indignan por ciertas situaciones como aquella vez que un par de gendarmes les hicieron hacer flexiones de brazos a 3 pelotudos que no estaban cumpliendo con el aislamiento.

1 me gusta

11 Me gusta

La cámpora

para k cortar pasto si te tiran 1 luca por ir a comer chori y escabiar

3 Me gusta