Alberto Fernández

Está muy bien, entonces es una vieja puta

3 Me gusta

5 a 10

2 Me gusta

El service mensual (vista de 20 minutos) de un ascensor no baja de las 2,5 lucas.

2 Me gusta

Argentina todos los días

4 Me gusta

Por suerte estamos en el foro nosotros.

El problema de las viejas chotas esas de guita, o la gente de guita en si, es que contratan a alguien para cuidar a un familiar por ejemplo, y a los dos o tres dias le piden si pueden hacer la limpieza de onda, que le hagas las compras, etc. Y asi empiezan a exigir cosas que no corresponden.

1 me gusta

anda a saber que le paso a la vieja en la vida tmb, las palabras le salian con odio sinceramente, tampoco la voy a juzgar orque no conozco su historia de vida y por eso en parte no le dije nada, pero me llama la atención la realidad distorsionada que tienen algunas personas. Esta bien que el argentino se quiere hacer la guita facil, uno sabra medirlos, pero tampoco hay que ser tan miserable.

1 me gusta

los acompañantes son re caros igual, ni hablar de acompañantes terapeuticos. Depende a quien haya que cuidar. Cuando fallecio mi vieja tuve que ir a hacerme cargo de mi abuela que esta en silla de ruedas, fueron 9 meses nomas, pero envejeci como 5 años en ese poco tiempo, es insalubre y super estresante y eso que a lo ultimo estaba re canchero, pero bueno, tenia que estar a todo momento y toda hora para ella, no dormia casi nada, se despertaba a las 8am, la llevaba al baño, le cambiaba los pañales, la levantaba y la acostaba, le hacia de comer, limpiaba la casa. Realmente si le van a pedir que cocine y limpie, minimo 100 lucas pagale

3 Me gusta

Bueno, tengo una conocida enfermera que cuida una señora, y tiene a dos acompañantes para cubrir los 7 dias de la semana. O sea, la señora nunca esta sola, cocinan, limpian, lavan la ropa, la llevan al medico (el hijo va pero ella la lleva), la bañan, etc, etc, etc.
Decime cuanto crees que les pagan?

Que argumentes lo que decís no es rigor científico, es decir en que se basa lo que decis

Jajajaaa, no para nada. Pero Bioquímica es una carrera, nada que ver con Ingeniería (hay Ingeniería Química, no es mi caso tampoco). Soy ingeniero civil y trabajo en mi rubro.

1 me gusta

Ya están y manejan mucho en muchos sectores estratégicos como energía, telecomunicaciones y minería.

1 me gusta

Notese que todos opinan para bien o para mal.
Y tavo siempre de fondo emanando excremento, un usuario digno de ser olvidado en la intrascendencia. Nunca aporta nada, pero tira mierda como un profesional.

1 me gusta

Puede ser, pero ahi no tienen “empresaurios” de competencia. En donde si compiten veo que se van como, por ejmpleo, esta por hacer Danone o Brightstar.
Entonces, no entiendo… O son unos boludos que no se dan cuenta que las politicas del siglo 17 siguen vigentes o, realmente, es inviable ser competitivo en este pais.

Quienes hablaron? y de que? el gorilaje mete la palabra populismo a la clarin, denostativamente, la mete en todos lados… digamos que mucho no interesan los analisis que estos personajes puedan hacer.

JAJAJAJAJAJ la concha de tu madre.

Cuanta magia.

1 me gusta

Bueno, en ese caso es tema tuyo que no te guste por diferencias ideológicas, pero si ya tratas al que piensa distinto de gorila que se puede esperar

¿Y sino sale flashback?

2 Me gusta

Boludo… se serio… estas usando la acepcion de populismo que usan ellos.

Populismo es una definición de un tipo de gobierno, lo que usen ellos me tiene sin cuidado