Alberto Fernández

En un país normal Macri ya estaría fusilado y Cristina también.
Le encanta ser sodomizado al Argentino

10 Me gusta

Posta? cuantos años tenes? 12?

1 me gusta

Si Viste… Asi esta la cosa🙂

1 me gusta

Trabajo en una empresa…las multinacionales hacen lobby en países como estos de América latina.Utulixsn esta clase de arietes cono Aranguren y también ,unidas a los estados de países centrales utilizan las famosas ONG …

Me extraña vos que decís que SOS peronista no sepas estás cosas …

Vos te pensas que una ONG en África va a hacer actos benéfico???

minimo

Quien habilitó ese lugar son sistema de incendio???
La famosa multinacional que había quemado papeles en otros países …

Documentación bancaria de la época del corralito…así se tapo todo.

3 Me gusta

7 Me gusta

2 meses salvo que habilite el cuarto ife

Te sugiero que empieces a observar un poco mejor entonces, el resentimiento te complica ser objetivo.

Jajajaaa, pronóstico? Quién habló de pronóstico de nada? Más razón que nunca tiene, que todo lo que planteás es una mezcolanza inentendible, e indefendible

Si la manejás vos, con toda seguridad que no

a este ritmo en diciembre lo espera los huey

1 me gusta

para nada querido, es sólo una observacion, no me estoy haciendo cargo de nada, no entiendo el por que del ataque

¿¿¿Ataque A VOS, después de tildar de drogones, violadores y asesinos a todos los que según vos se autodenominan personas de bien???

Una capacidad de observación digna de Mr Magoo, y una autocrítica digna de los K.

image

6 Me gusta

vamos alberto, otro logro más

4 Me gusta

Entiendo que donde te informás metan la palabra K hasta en la sopa… pero la realidad es que gobierna una coalición, si no entendes eso partís de un análisis simplista y muy poco riguroso. El kirchnerismo forma parte de la coalición.

4 Me gusta

Acá tenés un K emprendedor

9 Me gusta

Siga operando troesma, algún incauto le creerá y justificará su laburo!

4 Me gusta

Coalición, buscala en el diccionario, tampoco es que tenes que ser un intelectual… no te pido un gran esfuerzo

Maestro, por que tan a la defensiva, necesitas un abrazo? solo hice una observacion de lo que considero un termino obsoleto y que EN MUCHAS ocasiones veo como algo hipocrita, ¿o a caso dije que vos seas algo de eso?. Encima sobre todo te lo tomas como algo partidario, siendo que me importa muy poco de que partido seas o no, como vos no sabes si tengo algo partidario.

Por favor, te estoy tratando bien, no me hagas abrir el consultorio para atender boludos que no estoy interesado en mantener una discusion con un “X” de internet