Alberto Fernández

guarda ya te dije algo y te pones violento, asi no, y con esa chicana de doblecuenta no ganas nada, te aviso

4 Me gusta

Es el violento del grupo.
@Gennaro es el cerebrito, @Garcarulo el fachero, @jgabrielb el experto en camuflajes, y @Millonario80 es el tipo religioso que se vuelve loco.

7 Me gusta

Qué queres que te diga? si no tiene ni un mes tu cuenta.

Aparte me puse violento? jajaja

Baja el arma

6 Me gusta

La mayoria que se considera o cosideran “gente de bien” que conozco son violines, drogadictos, estafadores, ladrones, psicopatas o violentos. Pero como se sacan una foto con la esposa, la criatura o el perro todos los palurdos le perdonan cualquier cosa

No da sombra el cartel porque no llega a tocar el agua. Es claro que no es falsa, por el detalle del reflejo y como se difumina.

bueno, deduzco que sos un fanatico, sabes q se hace con los fanaticos no?

El socialdemócrata desquiciado, socio de George Soros y Rockefeller.
Anglofilo y cipayo. Cuánto le queda de gobierno al nefasto?

4 Me gusta

Poco menos de 3 años.

3 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Mamita Dios se apiade de la nación

1 me gusta

Tenés un problema muy grave de entorno y de amistades. No aplica al grueso de la sociedad, afortunadamente.

Ya estamos peor que el 2001 y la gente ni reacciona… Merecemos terminar peor que Venezuela

2 Me gusta

Qué pretendés que haga la gente, que salgan todos con antorchas y que los colguemos en Plaza de Mayo??

1 me gusta

Que si la gente no hace nada, terminamos igual o peor que Venezuela es de la única manera de que"reaccionen" los políticos y se pongan las pilas ya no se puede seguir asi

3 Me gusta

No es entorno, es calle, redes y observacion. Conozco desde el progre mas ridiculamente progre hasta el conservador mas recalcitrante.

Es como la frase “son todos unos hijos de puta menos yo”

No quiero cortarte el mambo pero me chupa bien un huevo tu opinión sobre mi

1 me gusta

Es lo mismo…son gente que está para defender intereses de gente de afuera .

Aranguren hacia el mismo lobby para llegar a un puesto político y lo consiguió.Tremendo negocio hizo para gran Bretaña y Holanda

Ya empezas a citar gente para que te venga a defender.
Anda a buscarlo …si no pegan un pronóstico.

Cuál va ser ahora :un terremoto ???

Y vos tampoco…nunca ví un partidario de Macri tan fanático…

3 Me gusta

Yo pense que era el fachero

6 Me gusta

A de la Rúa lo rajaron por mucho menos…

3 Me gusta