Alberto Fernández

No solo recibe pauta, sino también favores como estos con los que se ahorran el manguito

1 me gusta

¿Vos decís que es tipo como los católicos que dicen que los que nacieron antes de Cristo no tienen el derecho de ir al Cielo porque no están bautizados? Que pensamiento “rancio” ese…

1 me gusta

Si pero estos personajes como mirtha o susana son millonarios que hacen lobby por los millonarios, te pintan que Uruguay es Mónaco y el boludaje se lo cree

Vos hablá por lo que vos creas, pero si te molesta lo que esa gente diga, es sencillo, apagás el televisor y listo, nadie te obliga a escucharlos.

Yo no creo ni que haya un “boludaje” ni un “lumpenaje” (no captaste el sarcasmo) que decidan, voten u opinen según lo que digan los mediáticos, antes que por lo que dice la gente de a pié con la que conviven y comparten experiencias. Pero por ahí es un error mío viste, no pensar que la gente es tonta y el único vivo soy yo y los que piensan como yo.

2 Me gusta

Jajaja, te crees que miro mirtha legrand o susana gimenez? no seas nefasto… ni siquiera miro televisión salvo que sea algún partido de fútbol

claro que digo lo que creo, es una opinión personal

Y si crees que los medios o comunicadores no tienen incidencia en la opinión pública solo te puedo decir que sos muy ingenuo

3 Me gusta

Dijieron que iban a desdolarizar las tarifas . No cumplieron y ahora van a aumentar, tenemos el sueldo básico más bajo que el del Haiti pero va a aumentar la luz y el gas.

Son cínicos

8 Me gusta

Como dije antes, no más que quien cree en la inocencia de la Cris :blush:.

Claro que la tienen, pero sus opiniones no modifican lo que vos decidís qué hacer con tu vida. Lo mismo los libros, las pelis y las canciones, no te engañes. Cada una de estas cosas tendrán un efecto en sus vidas, pero el que balancea todo es cada uno individualmente.

Sostener lo contrario es el ABC del fascismo, que sostiene que a la gente se la lleva a través del pensamiento establecido, y por lo tanto hay que controlar y delimitar toda clase de expresión pública y masiva.

Lee bien mamerto, dije que ya no lo veo mas.

3 Me gusta

Vos lo unico que ves es el avatar de Thomas.

No me acuerdo. Que era?

Una polla gigante.

2 Me gusta

Mira vos, lo tienen re contra claro.

2 Me gusta

Como te acordas putin! Ya esta, soltalo!

2 Me gusta

Hola.

Bloquealos a la verga a las larvas estas, una de las pocas cosas buenas del nuevo foro es que desaparecen prácticamente, no te muestra ni que postearon no como el anterior foro que te ocultaba los mensajes.

Es divertido ver a los monitos igual. Es como un Zoologico

1 me gusta

Citen un mensaje donde se burlen de la situacion del compañero foristico Calamidad, es una acusacion gravisima.

Naa, yo no bloqueo a nadie. Ademas yo los quiero a todos, por mas que opine totalmente diferente a ellos no les guardo rencor (aunque hay momentos en que dan ganas de pegarles un corchazo).
Segun @nico soy el user mas bloqueado, asi que seguramente hay mucha gente muy inteligente que me considera inferior. Pasame la lista wacho!

2 Me gusta

Preguntale directamente a @CALAMIDAD