Alberto Fernández

esta negra catinga con Peron estaria recogiendo algodon con todos los delincuentes que la acompañan.

3 Me gusta

Que grande que le queda la banda presidencial a éste tipo, ENORME, que buzón que nos comimos. Parece que sigue gobernando el hdp del gato, con eso digo todo. Desde fines de 2017 que no paran de hacernos cada vez más mierda, y no hay límites. Entrar previamente a un portal de noticias o ver noticiero te da una sensación tétrica, todos los días una pálida distinta. El país está a la deriva.

Todavía me acuerdo cuando asumieron en el cargo el 10/12 y la gente que los fue a recibir a la plaza, en medio de un calor infernal. Más de uno se habrá descompuesto ese día por hacerse los seguidores, y ahora están padeciendo ésta situación. Cómo mierda podés fanatizarte con cierto grupo político sobre todo en Argentina con el historial que tenemos acá? Mamadera.

9 Me gusta

Según los Iluminati que tenemos en el foro. Lo que decís es contrafactico.
La evolución natural del peronismo para ellos Perón hoy seria progre y hablaría con la E.

10 Me gusta

cuando vayas a la RAE pregunta el significado de la palabra FACHO y antes de decirtela te dan un sticker del general

ni idea porque, mi vieja trabaja en la clinica de leben salud y los compañeros son todos venenzolanos o chilenos, eso si ademas de medicos preparan muy ricos tequeños

178 el dolar

que gobierno de re mierda

1 me gusta

Ahora sería un aliade. Según algunos.
Fue facho por qué era 1940.
En la mente limitada de los proges. Ellos se autoperciben como la evolución de la especie.

2 Me gusta

creen que si hoy estuviera vivo el o su doctrina, seria feminista y pro aliade.

Va a explotar todo junto

7 Me gusta

Ya podemos decir que el Beto en menos de un año, supero al Gato en 4? O hay que esperar a que termine el mandato?

Mamita que nefastos son peronchos, lloraban con el dolar a 40, ahora nada.
Lloraron con la baja de retenciones al campo, HACEN LO MISMO.
Lloraron con la suba del combustible, HACEN LO MISMO.
Lloraron la reforma judicial cagando a piedrazos el senado, reforman por DNU y CAGANDO COMPLETAMENTE AL JUBILADO.

Esa doble bara peroncha berreta si se puede ver.

Ahhh eso si, ahora que REALMENTE ESTAN CAGADOS DE HAMBRE A PURA POLENTA, no salen a cortar las calles o a cagar a piedrazos a nadie. Estan calladitos y obedientes porque la vieja delincuente esta tratando de sacarse a los jueces de encima.

Por mi que vayan todos presos manga de inoperantes, chorros,corruptos, los K y de JxC. Son realmente la enfermedad que tenemos.

Ni nombro a Maldonado comparandolo con el otro pibe, porque ya es mucho.

6 Me gusta

No, ni en pedo. AF es un desastre hasta ahora pero Macri hizo mierda la economía en una situación mas favorable. Por ahora pinta que AF va a ser peor que Macri pero aun no se puede decir eso

Y que esperabas? Los fanaticos politicos se ajustan a lo que haga su gobernante preferido. Cambian de opinión segun la ocasión.
Si les gusta A y B hace algo lo critican pero cierran la boca cuando A hace lo mismo. Pasa en el peronismo y en todos los partidos, solo que el peronismo es el bando mas termo y mas fanatico de todos, y en parte por eso el pais esta destinado al desastre

5 Me gusta

No esperaba nada del Beto, pero tampoco pensaba que en menos de 1 año, el dolar iba estar en 3 cifras. :joy: Pense que a fin de año llegaba a 100,120 como mucho.

1 me gusta

Y si hermano, que te crees que los comunicadores como mirtha legrand o susana gimenez no inciden en la opinión publica del lumpenaje?

1 me gusta

Yo no lo vote pero pense que podia aportar una cuota de racionalidad a pesar del partido que venía. Evidentemente se lo comió la presión de la gente que representa.
Igual tiene a favor q le toco un contexto de mierda, pero el problema radica en q muchas medidas son malas y no tienen que ver con la pandemia.

1 me gusta

Evidentemente no, ya ves que el lumpenaje sigue votando a los K

1 me gusta

Bueno, Clarín hace lo mismo, y recibe pauta.

Esos dilemas no existen muchacho, no triunfarías como empresario multi-millonario.

Más respeto caballero, no ponga en una misma bolsa a los peronistas con los K.

2 Me gusta

¿Buzón?

A ver muchachos, ¿Qué esperaban?

3 Me gusta

Mete cambios en el equipo Alberto

2 Me gusta