Alberto Fernández

Alverso esta mas perdido que bostero luego del 9-12-18

Ya hubo un bostero que nos cago cuatro años, ahora el “hincha” del bicho es otro encubierto que nos esta empomando a todos, la gente en la calle esta muy descontenta, muchos K duros en contra de lo que este frankestein llamado gobierno que armaron con el frente de todos, no se hasta donde va a aguantar la paciencia de la gente… todas son palidas en los ultimos meses

4 Me gusta

Lo peor es que el tipo se cree Kirchner y va terminar siendo De la Rua kjjjjjj

4 Me gusta

Yo creoq ue si hacen el desalojo de guernica van a sumar unos cuantos porotitos para su imagen

1 me gusta

Que al pedo estamos no?

Duhalde, Alfonsin, fueron muchos peores que Macri.

Ni el país que recibió Alfonsín ni el que recibió Duhalde (que fue pte provisional) se asemejan al que recibió MM.

4 Me gusta

Tenes razon, el que recibio el cat fue infinitamente peor, a seguir comiendo polenta que Alverso se esta dedicando a empeorar lo que dejo Makrri.

Con tu respuesta ya me doy cuenta de que ni siquiera tengo la necesidad argumentar, no voy a discutir con un troll

4 Me gusta

El troll sos vos aca, cuanto te pagan la hora para militar al gobierno en redes?

No voy a perder el tiempo discutiendo con un analfabeto político que me dice que el país que recibió macri fue inifitamente peor al que recibió duhalde de de la rua o alfonsin de la dictadura militar… claramente sos un troll, y si no sos troll sos un ignorante de mierda

4 Me gusta

¿Ah, y con eso?
Tampoco le aclaraste al amigo que el salario mínimo en Uruguay es el equivalente de 380 dólares, cuando acá está en 100 dólares y bajando.

El troll sos vos papa, el ultimo gobierno Kirchner fue un desastre, dicho por el monigote que tenemos de presidente. Deficit gemelos, inflacion al alza, pobreza cercana al 30%, cepo cambiario, economia estancada, etc etc.

1 me gusta

Pensar que durante el gobierno de mauricio macri el salario minimo argentino bajo casi lo mismo que el total del de uruguay, en diciembre del 2015 era de 589 dólares mientras que en agosto del 2019 era de 221 dls… pero bueno, pasaron cosas

5 Me gusta

20% al día siguiente de asumir, dijo. Y no mintió, hasta ahora se ve claramente que no asumió.

1 me gusta

Pero la comparación iba por otro lado, del otro lado del charco las cosas son más caras del mismo modo que los salarios son más altos.

Pensar que acá las cosas eran más baratas que en uruguay y los salarios más altos

que felices eramos y no nos dabamos cuenta

mientras tanto durante el gobierno del gran gato el dolar aumento casi un 600%, tranqui y pasamos a tener el peor salario minimo de la región solo por encima de argenzuela, perdón, venezuela

4 Me gusta

¿Cuándo fue eso? :smile:

En el 2015 los salarios eran más altos y los servicios más baratos, por ende el costo de vida era menor. Los mismos uruguayos dicen que vivir alla es caro

2 Me gusta

Estos personajes doble cuenta que aparecen son muy aburridos.

3 Me gusta

Pero los servicios tenían (todavía tienen en parte) un precio artificial, eso no cuenta como comparación. Lo válido es el costo de las cosas, y ahí te puedo asegurar que estábamos parejo.
Más aún: te diría que por ejemplo para veranear, en esa época un chalet en la Costa Atlántica zona Gesell o similar era mucho más caro que en Uruguay. Y la comida comparadas las mismas zonas, también era más barata allá. Eso duró hasta el verano del 2017.
Igual no me importa, para que el país acumule divisas vía turismo y exportación, el dólar tiene que estar alto, no al revés.

1 me gusta