Alberto Fernández

Evidentemente no tenes la mas puta idea lo que era el país en el 2003.

1 me gusta

se vivio un breve tiempo a costa del futuro. No sirve de nada, se pudieron haber tomado medidas mucho mejores aunque no llegaramos a ser suiza

Eso implicaría que de 2001 en adelante no hubo ningún progreso. Yo también si me tapo los ojos no veo cosas que hay adelante mio.

4 Me gusta

bueno, ya arrancaste a putear asi que mejor no te sigo soplando el castillo de naipes

Ahí entra mí hipótesis del desastre cultural de hace años o la resignación del ciudadano común de apostar su voto con tal de tener un asado el domingo, que sé yo, es la mentalidad de 40 millones de argentinos se ve porque muchos piensan así, la diferencia fue abismal entre gobiernos, podes tener indicadores de mierda pero las calles hablan más que cualquiera de los que formulan esas estadísticas y con los K es como decís vos, quizás apostamos el futuro, para mí lo apostamos durante los 90 y en 2015 cuándo eligieron a semejante estúpido para dirigir el país.

estamos en una situacion muy parecida a 2001

Y, decirle mediocre a ese desastre es defendero la verdad

No por nada Macri gano uniendo a muchos en contra de Cristina. Porque fue un reverendo desastre
De la misma manera que un inutil como Alberto gano, porque el de Macri fue un desastre economico

4 Me gusta

se paso de “la decada ganada” a “fue menos peor”

2 Me gusta

Peor. Por lo menos lo de 2001 fue rapido. Esto va a ser una larga agonia. Y recien empieza.

3 Me gusta

Y si, nos faltó crecer 30% el PBI durante el virus como hicieron todos los países del mundo. Es por el comunismo

3 Me gusta

Hay que analizar las cosas sin tanto INDEC, agarrando la SUBE y caminar los barrios y calles, sácate el parche del ojo y mira si el estúpido que ni el padre lo quería fue mejor que los K. Fue el peor gobierno de la historia de este país, a la par de la dictadura impuesta por los yankees.

Macri gano porque el rival era Scioli no CFK, porque se los ocurrió meter a un piantavotos como Anibal en provincia y porque estaban casi todos los medios de comunicación operando a favor del PRO… así y todo hubo ballotage y la diferencia fue mínima, no existe comparación posible.

Me están haciendo ¨defender¨ a la vieja chorra esa, por eso odio este tema.

1 me gusta

Tenes razón, como olvidar la pandemia de 2001 …

Te dije que el tercer gobierno fue el más flojo, pero el de Macri fue peor. La diferencia es que no podes decir que el kirchnerismo destruyó el país porque cuando el kirchnerismo asumió el país estaba en la peor crisis de su historia, y no solo económica, sino también política, institucional, social, etc.
Durante todo el mandato del kirchnerismo (porque no podes segmentar según te convenga) hubo mucha gente que tuvo movilidad social ascendente, que mejoró su calidad de vida, eso cuando pasó con el macrismo? si durante cuatro años reventaron a la gente con tarifazos y devaluación mientras bicicleteaban como unos campeones.

2 Me gusta

No es defender, yo los aborrezco a todos los políticos de este país, sin distinción de ideas o modus operandi, ahora sí para estos tipos entre los últimos 20 años el gobierno de los K (CFK-Néstor) fue igual de basura que el de Macri es porque vivieron muchísimo tiempo enjaulados consumiendo TN y comprando Clarín al canillita más cercano.

son capaces de sacar al pais adelante o no?

No sirve ni como chicana el mensaje.

Como habrá inflado globos ElEnzo86, de caravana de búnker en búnker en 2015.

1 me gusta

Siguen con los cuadritos comparativos como si las variables económicas se pudieran analizar de forma lineal (o como si los dos gobiernos hubieran empezado con las mismas condiciones).

Pero que me importa todo eso? Yo hable de como dejo el pais Cristina.
Argentina crecio con Nestor y cayo con Cristina desde 2010.
Tiraste que los que critican ahora no consideran como recibieron el pais. Y la realidad es que hace 10 años que caemos como un piano. Tanto para Alberto como para Macri fue recibir un piano en caida. Por mas que quieras frenarlo vas a seguir cayendo hasta que toques fondo. Alberto hubiese querido que le toque a Macri, pero recurrio al FMI y sobrevivio.
Lo que tenemos ahora es el resultado de muchos años de malas politicas, de esconder la basura abajo de la alfombra.
Por eso, EN ROJO, estamos hace rato. Solo que algunos se avivaron tarde

Y el problema ahora es que estamos tomando exactamente las mismas medidas que nos trajeron a esto. Todo arranco con las mismas cosas que estan haciendo ahora. Por que ahora tendrian un resultado distinto??
Hasta que no haya un cambio de rumbo, un sinceramiento de que estamos en la lona y de que no se puede seguir manejando al Estado de la manera que se viene haciendo, esto no va a cambiar. Ponele el color politico que quieras, que no va a cambiar.

6 Me gusta