Alberto Fernández

Ni hablar, a la gente joven, estudiantes, clase baja y demás, hasta comerciantes. Les cago la vida mas el tarifazo que las devaluaciones de su gobierno o cualquier otra cosa.

2 Me gusta

Pero arg también tiene un culo especial con sus commodities… En una de esas explota el litio o algún producto que acá es fácil de obtener.

Los números de Cristina también no son buenos.

Estamos comparando a Gorosito con almierda… Eso es claro.

3 Me gusta

ojala, con el precio del gnl especulan que en algun momento se dispara, pero bueno, vamos a tener que tener para ese entonces la infraestructura para exportar y no perdernos ese tren jaja

3 Me gusta

macri fue un inutil y no tiene excusa alguna. y me duele decir esto pero ampliamente con la jefa habia una notoriodidad en cuanto poder vivir un toque mejor, poder proyectar sin miedo a que en media hora te aumente todo o mucha gente pudo vivir cómoda, esta bien, entra el precio de que es vivir bien? proyectar a futuro? y si, para mi eso es vivir bien, no la tira de asado el domingo, si no el ladrillo en casa, terminar la casa, tener un sistema de educacion bueno de aca a 50 años, aunque en estos lados sea utopico pero a nada con la jefa y el tuerto mucha gente pudo vivir bien con sus pro o contras a diferencia de los 90 que te pintan la miami sudaca y no era asi, tu sueldo capaz era 200 pesos y gastabas 2 y estabas con la soga al cuello, o el desastre que le dejaron a de la rua que terminó su gobierno con muertos y huyendo, que se yo, hay criticas? segurola, pero con la jefa y el tuerto un toque mejor se vivia, al precio de muchas cosas pero es una utopia el pais perfecto, ahora el otro yosapa de macri no tiene sustento alguno, fue un inutil en 4 años y sin descanso

2 Me gusta

No es nada lógico que un país con el nivel de endeudamiento que tuvo durante el gobierno de Macri empeore, no solo fueron unos corruptos, sino también unos inútiles totales.

2 Me gusta

Fin de año se viene otra devaluacion, compren lo que tengan que comprar, y recen.

Con Cristina, Macri, el monito titi…hace muchos años que la inflación viene desfilando por encima de nuestros ingresos. Hasta cuando vamos a poder aguantar? Yo la vengo paleando trabajando más y más, pero el tiempo es finito, llega un límite.

3 Me gusta

siempre es un ciclo, tocamos fondo pero no morimos nunca

1 me gusta

Tal cual, yo tengo suerte que vengo pegando aumentos todos los años (hace 15 que estoy en mi empresa) y siempre pienso lo mismo, que mal que está la cosa que todos los años tenés que pelear arriba del 20% y aún así siempre salís perdiendo.

2 Me gusta

esto no es boca o river. no pueden hablar sin sacarse el cassette

Que cassette flaco?, vos querés negar la realidad para no salir de tu discurso.

1 me gusta

capaz nos regala un perro para el foro.

solo hablan de macri, se niegan rotundamente a aceptar los graves errores de las otras gestiones. Mi unico discurso es que la realidad es una continuidad de hechos, el pais no existe desde 2015

2 Me gusta

si miras el impacto de las medidas en el corto plazo de quedas con una vision muy limitada de la situacion

En algún momento negué que el segundo gobierno de CFK fue mediocre y que Kiciliff como Ministro de Economía un desastre?.

Y no se en que grupo me querrás meter cuando decís ¨hablan¨ …

1 me gusta

fueron todos pesimos, tanto el de macri como los de ckf o NK, ninguno logro sacar al pais adelante, solo lo hundio un poco mas

Cualquier pensamiento de terminar como un país primermundista viviendo en Sudamérica es utópico, por eso mismo, nos encantaría serlo pero por esos años se vivió decentemente, hubieron errores, seguro, pero al lado de la bestia de Macri no están ni por asomo.

2 Me gusta

Pero estamos hablando en el estado que dejaron la presidencia, no en variaciones.
Cristina dejo el pais en la misera, y Macri lo continuo. Esos numeros que pusiste son una poronga. De eso sacas pecho?
Vos queres hacer de cuenta que eramos una maravilla y recien en los 4 años de Macri se fue todo a la mierda

La deuda publica cuando se fue Cristina fue de 200.000 M de USD. Cuando se fue Macri fue 322.000 M de USD
Las reservas netas del BCRA, las que estan disponibles, las dejo en -4.305 M de USD. NEGATIVO. Eso es estar en rojo. Esos 25.563 que figuran ahi son brutas, no las podes usar. Incluyen encajes bancarios por ejemplo, o sea los dolares de la gente.
Al dia de hoy esas reservas netas estan todavia arriba de 3.000 M de USD. Aun despues de todo lo que significo la pandemia, todavia queda eso. Menos mal que nos dejo asi de rojo y no como Cristina.
Y hay otro que tambien tiro que Macri nos dejo sin la oportunidad de pedir deuda en la pandemia. Cuando asumio Macri, Argentina no tenia acceso a deuda, estaba en default.

Macri fue un desastre economicamente, pero ningun K puede sacar pecho porque fueron los que inicialmente nos dejaron en la miseria

Deja de llorar herencia. Todo el tiempo te burlaste de eso durante el gobierno anterior, y ahora es de lo unico que hablas.

Como vienen todos esos indicadores con tu gobierno ahora???

4 Me gusta