Alberto Fernández

Ofelia Fernandez va 3° en la lista de legisladores en CABA por Todos, seguramente entre, muy buena noticia. Si fuese de CABA probablemente meteria corte de boleta para meterla a ella en la urna, muy capaz y futura dirigente esa chica.

2 Me gusta

Cada vez menos gente sigue a Cristina…

Si pero casi pierde las elecciones con Loustau porque Loustau le robó votos a Larreta, Loustau es alguien bien visto por el votante no peronista (Que en CABA hay muchísimos), yo no veo que pueda llegar a pasar lo mismo con Lammens.

A dónde?

[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION];

El colega RamonAngel es más Kirchnerista que Máximo, no me sorprende la cita.

“Yo no la vote”

[Tweet]1141913283198365696[/tweet]

7 Me gusta

Che como lo colgaron a Scioli, ya la foto pasada con Cristina y el en el fondo se notaba que lo ninguneaban, paso de casi presidente a la nada misma, no le dieron ni un puestito en la esquina de panchos jajaja.

???

En 2015 era funcional a la derecha porque voté en blanco en el balotaje, en las legislativas de 2017 era funcional a la derecha porque perdió Cristina y yo voté FIT, y ahora soy kirchnerista? Definanse, muchachos

Yo ya me explique 70 veces. Soy de izquierda, me identifico más con el trotskismo que con las demás ramas de la izquierda, pero no milito. Por otro lado, aborrezco a la burocracia sindical y a la mayoría de dirigentes peronistas e incluso a muchos de los Kirchneristas. En cuanto a los militantes, La Cámpora internamente tuvo muchisimas cuestiones de las que supe y me generaron bronca, por ejemplo, pese a que los militantes K en general me resultan muchísimo mas valorables que sus dirigentes. Ante todo, me mantengo lo mas pragmatico posible.

Que valore a una chica que con 19 años tiene los ovarios para ocupar una banca, independientemente de su sello, no me hace en partidario de ese sello. Pero bueno, los anti-K como vos ven kirchneristas hasta en la sopa, asi como los fachos ven zurdos hasta en la sopa, y los zurdos vemos fachos hasta en la sopa. Así funciona acá.

2 Me gusta

Pero es diputado hasta 2021 todavía!

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Parece que los intendentes de la 1ra se enojaron.

Las ultimas horas de la roscaa a a

Si como casi todo el resto, todos tenian algun cargo pero negociaron nuevos, el manco queria uno nuevo y ni cinco de bolas.

Ramón querido para que te gastas en explicarle a un globerto que la va de liberal y es más feudalista que la iglesia en la edad media?

3 Me gusta

Vistase don Ramon. Igual yo no me fumo a Ofelia Fernandez y me da asco epro coincido en lo ultimo que decis y que ser anti o de un extremo no te sirve para nada, porque te hace imposible rescatar las cosas buenas del otro extremo o del sector politico al cual sos “anti”, no se si me doy a entender

1 me gusta

Yo quisiera saber que opina el querido [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; de la inclusión de una feminista progre como ofelia en el kirchnerismo.

Igual no creen hipócrita que la mine la tire de feminista y pro aborto y se ponga con el kirchnerismo que se hizo el boludo 12 años y no mandó el proyecto? :lol:

2 Me gusta

Un sueldo de +100 lucas a los 19 años, debe tener la cajeta cómo una catarata mi amigo. Las convicciones de una pre adolescente quedan de lado

3 Me gusta

Son contados con los dedos de la mano los políticos que ocupan cargos por convicción, son todos para comer un pedazo de torta. Me refiero al votante kirchnerista que sigue a esta mina

Irá a la cámara algún dia el hijo de re mil putas o piensa seguir faltando a todas las sesiones?

Jajajajajajaja

Hubo un rumor que capaz terminaba como Senador provincial por la 5ta sección (osea Mar del Plata y alrededores).

1 me gusta

como estamos Nico para las elecciones? hay alguna encuesta copada?