Hay que ver si el movimiento liberal llega a conformar el partido para 2019, ojala que si
que es liberal?
Ese es un hijo de puta, desde diciembre se esta formando un movimiento liberal fuerte, estan buscando la gente para conformar el partido, y ahora este forro que se unio a cambiemos siguiendo a ese partido nefasto, se le ocurre empezar con un movimiento paralelo al ver que habia cierta intencion de voto, y lo unico que logra es dividir las aguas y sacar votantes de un movimiento legitimo para ponerlos en su proyecto de vendidos y chantas.
Espero que los liberales no sean estupidos y sigan a ese forro de cambiemos, por suerte veo que esta pasando y la mayoria sigue criticando al pro
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Que no se puede puede romper, no se puede rompeer
Se puede ser sectario sin ser trotskista. El kirchnerismo de CFK es sectario pero no se acerca al trotskismo. Coincido en que Nestor fue de centro-izquierda pero más “atrapavotos”, diferente a Cristina. Pero no sé a qué te referís cuando relacionas al Kirchnerismo de CFK con el trotskismo.
el peronismo murio hace 45 años gente no digan mas nada
Peronismo? Qué no habían cerrado ya ese antro??
Boudou > Kicillof
Que bronca le estoy agarrando a ese Pichetto
a ese hijo de puta en un futuro hay que cobrarsela, igual que al culo roto de Bossio o el pelotudo de Abal Medina
“La brigadier general”:
presidente: santiago cuneo
vice: guillermo moreno.
que opinan?
Yo lo llamaría a Lavagna (que tiene una buena imagen), el tema es el vicepresidente-
jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
PRESIDENTE FEINMANN
MINISTRO DE SEGURIDAD BABY ETCHECOPAR
se soluciona todo en 1 semana somos mas grandes que estados unidos
¿Que opina la muchachada de un Felipe en 2019?
suena?
hoy leí al zabeca de banfield pedir por lavagna
Si va Lavagna lo voto, ya lo hice en el 2011.
[quote=“Oscar, post:257, topic:117031”]
Si va Lavagna lo voto, ya lo hice en el 2011
[/QUOTE]Va sólo?
No se, lo digo porque lo nombraron, el peronismo sigue muy disperso, hace falta que empiecen a aparecer los candidatos y a medirlos en encuestas y al final dejar uno solo en las paso y es el que va a ganar viendo lo hace este gobierno.
no va
El único tipo que demostró ser eficiente en el gobierno desde que tengo memoria y no se presenta a nada. Que paja viejo
no me cae mal lavagna, habra que ver el año que viene que onda