No puedo creer todavía leer chistes pelotudos sobre pibes desaparecidos, somos un país muy poco humano, me dan asco.
Encima los imbéciles partidarios de la pseudo grieta nefasta que hay en este país sacan provecho de ello cuando son ambas porquerías que destruyeron el mejor país del mundo. Vayanse a la re concha de la lora.
Bienvenido a un foro de discusión, cualquier cosa para hablar solo con una persona, podes hablarle por privado.
Y vos quien sos para asumir que estoy equivocado??? Sos el dueño de la verdad??? Aparte le estas faltando el respeto a muchisima gente que ni siquiera conoces, acusandola de algo tan solo porque hablan de una forma diferente a la tuya.
Quisiera verte a vos y a los demas “moralistas” como se comportan en la vida, para ver si estan en condiciones de apuntarle con el dedito acusador a gente por decir un simple insulto…
Ya me la dieron hace 5 años cuando me uni la bienvenida, pero gracias igual.
Por otro lado, te sugiero que busques el significado de la palabra “ironia”, quiza te ayude a entender el porque de mi comentario.
Saludos
A quien le estoy faltando el respeto? Por decir que no estan bien educados es faltar el respeto? Yo me comporto muy bien en mi vida, y si repiten “mogolico” a todo el mundo, “50 veces por día” como decis q hacen, es porque están pésimamente educados y muy mal hablados. Si crees lo contrario, mejor investigalo.
Si claaaro, lo dijiste irónicamente, claro.
Si, porque estas faltandole el respeto a personas que no conoces solo porque dicen la palabra “mogolico” con total liviandad. Quiza el problema lo tengan personas como vos, que justamente insisten en darle mas relevancia que la que deberia.
Te estot diciendo que tengo amigos intimos, con hermanos con discapacidad a quienes no les molesta en lo absoluto que se use esa palabra y de hecho, los he escuchado usarla unas cuantas veces. Entonces, si a ellos no les jode, por que me voy a precupar por lo que diga un nn en un foro?
Aparte como puse mas arriba y tambien aplica para vos: me imagino que jamas en tu vida cotidiana diras cosas como negro, trolo, puto, maricon, idiota, inutil, estupido, bobo, tonto, etc etc etc, no???
Te cuento, por si no sabias, que muchas de esas son sinonimos. Y otras son igual de “ofensivas” para otros grupos. Asi que me imagino que una persona “bien educada” como vos no las debe decir ni por casualidad…
Si. Lee de vuelta y si no te queda claro te explico por privado
No, no lo hago, y obviamente no me refiero solo a esa palabra, porque si decís que esa palabra la dicen 50 veces por día como insulto, no me quiero imaginar el resto de su dialéctica.
Peeero si… mea culpa… Quizas cuando yo era chico y estúpido también lo hacia, también cuando voy a la cancha y canto las canciones de la popular…
Pero, fuera de eso, una vez adulto, nunca me he manejado con ese tipo de vocabulario, tampoco podría convivir con la gente que me rodea si lo hiciese.
Te dije que claro, que si, que fue una ironia. Seguramente lo fue. Te creo.
Tranquilo man, se te salta la chaveta muy rapido. Si no hubieran cerrado todo ya habria 120.000 muertos como en Brasil. Son muertos, gente que dejo de existir que ya no puede vivir ni la crisis ni nada, porque ya no estan en el mundo.
Obviamente que la vamos a pasar mal, como la estan pasando todos, hasta los que no le dieron bola a “la gripe china”. Lo de los 70 años bueh. Fijate que hoy mismo se anuncio la resolución de una deuda, y todavía falta arreglar otra con el FMI. Hay que atravesar esta pandemia con un yunque de 300 toneladas en el cuello todo culpa de “iluminados-no-mogolicos” como vos que querían jugar a la crisis con la economía porque estaban aburridos.
Esta claro que no hablo asi todo el dia ni repetimos la palabra 50 veces. Hace falta explicar que no fue literal???
Por otro lado, yo cuando voy a la cancha no canto las canciones, porque no comparto un carajo sus letras y lo que pregonan (Violencia, robo, asesinatos, violaciones, mafias).
Deberia acusarte a vos de mafioso? De xenofobo? De homofobico? De pedofilo?
Segun vos esta mal y es mal educado decir en una mesa de amigos “este es un mogolico”, pero esta bien que 50.000 personas canten al unisono que “son todos bolivianos “ “tu mama revolea la cartera” “los vamos a matar, van a correr” “ te rompi el orto”???
Dibujala como quieras, justificate como si en la cancha “vale todo” si queres. A mi igualmentr no me importa, yo no soy quien para estar acusando… pero no pudiste haber dado un mejor ejemplo de lo que yo decia.
Y la dejo aca porque es tarde y ademas no tenia nada que ver con lo que se estaba hablando ni con el thread. Saludos
Pobrecito, que falto de luces que sos. No te das cuenta que esos muertos iban a llegar y van a llegar tarde o temprano?
Dilataron algo inevitable, pero ademas destruyeron por completo un pais en tiempo record con la excusa de protegernos jajaj Yo tengo la esperanza igualmente de que muchos se esten dando cuenta, y que con el paso del tiempo se extinga (De ideologia) la gente como vos.
No era que con el fondo no se negociaba? Que era de cipayo vendepatria??? Ah pero si lo hace el capitan beto esta bien???
Jajjjja
Te estaba hablando sinceramente, no quise dibujar nada, por eso te dije que hice un “mea culpa” diciéndote eso, y si te das cuenta, es con total sinceridad. Podría haberlo omitido y no lo hice.
Soy Psicologo y cuando era mas joven tambien labure de Acompañante Terapeutico con chicos autistas y con distintos sindromes, por eso tambien decir “mogolico” como insulto en un ambiente normal, me parece horrible.
Yo no soy psicologo, ni sociologo, ni evangelista ni cura ni monje del tibet ni nada. Soy un pibe “comun y corriente” con aciertos y errores pero que a los 15 años cuando empezo a ir a la cancha y a analizar un poco las letras y la cultura del agite, de inmediato se dio cuenta de lo nefasto que es todo ese mundo.
Y al dia de hoy, con 30, no le apunto con el dedo ni acuso a nadie de nada porque hacen eso. Porque insisto, no soy quien.
Quiza vos y lo demas deberian hacer lo mismo. Vive y deja vivir
No esta mal señalar lo que esta mal, asi como me decis CON TODA LA RAZON, que esta mal lo que se canta en la cancha.
Yo te digo que tambien esta muy mal hablar de esa manera en la vida contidiana y que hay que cambiar.
Si lo decis de esta manera te lo tomo y lo respeto.
Viste que se puede congeniar? Lo mismo hay que lograr políticamente. Jaja
Pero man, si no arreglaban la deuda ibas a decir que Alberto era Maduro el comunista zurdo pagadios que se roba la plata ajena y que no le paga a los hermosos yankis piel blanca, y que ibamos a hacer venezuela igual.
Todo lo que haga el gobierno va a estar mal para vos, excepto renunciar y dejar que gobierne gente linda como los endeudadores. No se entiende mucho lo tuyo. La cuarentena si tuvo resultado, tenemos una de las menores tasas de muertos de la región teniendo en cuenta la magnitud del pais.
Fijate que no queres que hagan cuarentena, y ahora que la gente no hace cuarentena (como vos queres) criticas al gobierno porque estamos en el punto 10 de contagios. Osea no hay dildo que te venga bien.
Hasta el año 2000 congeniabamos: TODOS LOS POLITICOS SON UNAS LACRAS.
Lamentablemente despues vino el germen K, que se instalo en muchas cabecitas y les hizo creer que ellos eran buenos y que todos los demas eramos basuras.
Ojala algun dia abran los ojos y se pueda cerrar esa grita